Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Navidad, Navidad, que esta vez no me tocatara xD
Si lo explotan mas Kinect, of course.

Saludos.
Para mi como amante de los juegos de lucha, un buen fightstick :)

Mucha suerte.
Suerte.

Para mí el mejor accesorio es el carga rápida.

El carga y juega funciona fatal y las baterías acaban no cargando. Con el carga rápida he revivido unas cuantas baterías que estaban muertas.
Para mí el mejor accesorio es la batería recargable porque así no tienes que ir mendigando pilas.
Creo que el mejor es kinect, pero aun le falta desarrollo.
El mejor accesorio es Kinect ya que es mucho mejor que cualquier sensor de movimiento de los que existen hasta ahora, la única pega es que los juegos no acompañan demasiado (son muy casuals).
El mejor accesorio para Xbox 360, según mi criterio, es Kinect. Ya que tiene y tendrá una evolución que supone un salto tecnológico, con un margen de mejora y prestaciones que seguro nos sorprenderá en un futuro no tan lejano.

Como siempre, suerte a todos en el sorteo. A ver si hay fortuna y toca este pack para disfrutar de unos magníficos Reyes :)
el mejor accesorio es un buen mando, con la cruceta buena, no como el de serie. si quieres disfrutar del pro o de algun juego de lucha,
SIn duda el mejor accesorio para la consola es Kinect ya que te permite aumentar las funcionalidades de esta y jugar a otro tipo de juegos y a otros de manera distinta. Cosa que no hacen ni mandos ni auriculares (porque ya trae mando de serie la consola y ya se oye a través de la tele por mucho que sean mejores, esa necesidad básica de la consola esta cubierta).
Para mí el mejor accesorio es un buen sofá y un mando tradicional con cruceta mejorada, que menos para disfrutar de este maravilloso pack.

Salu2!
El fightstick para jugar al street fighter, el tournament edition para ser mas exactos. suerte
Suerte y Felices Fiestas a todos !!!

Y como mejor accesorios, sin duda Kinect !!!! Se lo recomiendo a todo el mundo !!!
Para mi el mejor accesorio es el Kinect, Es otra dimensión a la hora de jugar.
Para mi el mejor accesorio de la xbox360 es el kinect ya que es algo diferente a lo convencional en esta plataforma.

Saludos!
Sin duda el mejor accesorio es Kinect. Creo que es el fututro en el control de aparatos electronicos, que no para jugar
El mejor accesorio... el kinect, que es lo que diferencia realmente a esta consola del resto.

Suerte a todos.
Desde luego lo que mas me gusta es el carga y juega para no tener que estar con las pilas para arriba y para abajo que no duran nada ni las recargables y por supuesto, unos buenos auriculares turtle beach con micro para jugar y hablar por el live a la vez.

1 saludo
Suerte y Felices Fiestas a todos.

El mejor accessorio para mi es el Kinect, por la experiencia de juego y multimedia que ofrece.

Un saludo, [bye]
Yo creo que es el nuevo mando con cruceta mejorada.

Un saludo.
Para mí el mejor accesorio es el carga y juega para evitarte estar pendiente de si tienes pilas guardadas en el cajón...

Suerte a todos.
Para mi el mejor accesorio es el HeadSet (con cable, inalámbrico, etc...).

Algo que no existía hasta el momento y que en el LIVE es indispensable.

Suerte a todos!
El kinect, por todo lo que puede aportar y esperemos que aporte
suerte

pues el mejor accesorio, creo que kinekt, por las posibilidades que ofrece
suerte!!!

para mi el mejor accesorio de xbox es su mando, muy ergonomico.
Sin duda el kinect es lo que netió a la Xbox 360 de lleno en las necesidades del mercado moderno.
El mejor accesorio es Kinect por su innovación y sus posibilidades, tanto en juegos como en control :)
Para mi el mejor accesorio es el propio mando XD,el kinect me parece mas opcional.

Saludos y suerte!
El mejor accesorio, aunque no el más barato, es Kinect.
bueno a ver si hay suerte esta vez ke no me toca na
para mi el mejor accesorio es el mando....sin el no puedes jugar,bueno aunke con el kinetick....jejeje
el volante de la xbox no lo he probado,pero el dfgt de ps3 si y para mi es uno de los mejores accesorios ke he probado,imagino ke el de xbox tiene ke ser igual
un saludo y suerte,y ke me tokeeeeeeeeeee [+risas]
Sin duda el mejor accesorio actual es el Soporte Universal para Kinect Xbox sobre todo para aquellos que tenemos alguna tele que nos lo pone difícil para acoplar el Kinect.
El mejor accesorio sin duda el kinect, y con la nueva actualizacion es de lo mejor que ha creado microsoft
Votado!

Para mi y como la mayoria, creo que kinect es un gran paso por todo lo que pude aportar en un futuro. Tambien y aunque no lo he probado aun, el nuevo mando y su cruceta mejorada.
Para mi el mejor accesorio sería el teclado para XBOX 360, es complicado escribir solo con el mando.
El KINECT no lo recomiendo si no tienes un salón muy espacioso, pero con la actualización creo que debería de estar muy bien tenerlo. Buena suerte a todos! (:
Para mí, el accesorio por excelencia son los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 porque permiten escuchar sonido de alta calidad digital. Es imprescindible para shotters online como Lost Planet 2.
Kinect es el mejor accesorio porque es lo unico que motiva a los miembros mas mayores de mi familia a jugar. Con los mandos se lian xD
Para mi el mejor accesorio es el "High Speed Air Cooler V2 XCM 360" yo se lo puse a mi xbox y aún sigue funcionando, con él se puede observar si se calienta bastante.

Un saludo y suerte a todos!
Kinetic, por su versatilidad.

Un saludo y feliz año
Hola!

El mejor accesorio por ahora me parece el mando con la cruceta mejorada, que hacía falta en juegos de lucha y futbol.

Suerte a todos !
Mucha suerte a todos!!
El mejor accesorio: Kinect. Sin dudas, ofrece muchas posibilidades a la hora de desarrollar juegos con un control innovador, así como un nuevo modo de manejar la consola.
suerte!!

yo creo que el mejor accesorio de xbox 360 es kinect, asi las personas de mas edad no tienen que complicarse mucho para jugar.
Voto emitido.

El mejor accesorio? Kinect da mucho juego [+risas] pero sin duda Carga & Juega. Odio quedarme sin pilas y tenerme que joder a media partida o cuando, después de 3 días no me he acordado de cargarlas, me quedo con las ganas antes de empezar XD
Hola,
Sin dudarlo, el accesorio mas revolucionario para mi es kinect, jugar sin mandos es fabuloso. El kinect es ahora el mando del futuro.


Saludos
Accesorio imprescindible para la consola, el carga y juega, no harán falta más pilas.

A ver si me toca, suerte.
Sin duda es kinect, ya que ofrece amplisimas opciones tanto en jugabilidad como en diversion
Ya he votado y el accesorio que yo considero imprescindible es un headset si juegas online ya que echarte unas risas mientras juegas es imprescindible!
Suerte a tod@s!
para mi el accesorio de soporte universal para kinect y move. Me parece muy muy práctico.

saludos
El accesorio mas util, sin duda, el carga y juega.

Mas allá de los imprescindibles, el Kinect obviamente.
2422 respuestas