Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
El mejor accsorio es el mando de toda la vida, sin el no se puede jugar y todos los demas son superfluos y a mi modo de ver no aportan gran cosa....quizas en proximas generaciones el kinect.

Saludos y mucha suerte a todos
El kit de bateria y cable recargable para el mando. No tienes que estar gastando las "dichosas" pilas, y en mi opinion está bastante bien de precio.
Para mi los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3:
http://www.playocio.net/auriculares-sha ... Path=36_41
un saludo.
Yo también estoy del lado de la gente que opina que Kinect es lo más innovador
que tiene la xbox360, aunque jugar a algunos juegos se haga un poco cansado xDDDDD.

Suerte a todos.
a mi el que me parece mejor por el uso que le doy es el auricular inalámbrico oficial , imprescindible para el online
Me decanto por Kinect y por los accesorios para la carga de copias de seguridad de forma externa.
mejor accesorio o nevedoso el Kinect
Kinect, sin dudarlo. Es innovador y las muchas cosas que nos esperan.
La jugabilidad de Kinect no tiene limites!
Para mí Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3,porque son de los mejores auriculares relación calidad-precio del mercado...
Saludoss
Para mi el mejor accesorio es el Disco Duro porque gracias a el podemos guardar todos las partidas guardadas y los Juegos instalados.
Para el mi el nuevo mando. Donde haya un buen mando que se quite Kinect, Move y todo eso... :p

Un saludo y suerte a todos!
el mejor accesorio es kinect ya que permite un universo de nuevas aplicaciones y utilidades :)
El accesorio mas original, especial y llamativo es sin duda Kinect ¿Porque? Sin duda Kinect te hace la vida mas sencilla, tu eres el mando, tu eres el rey de tu casa, de la consola. Dicen que el pasado ya pasó y que el futuro es incierto, sin duda Kinect es un gran paso al futuro, a la tecnología y porque no decirlo es un gran paso a la humanidad. Con tecnologias como estas, facilitaremos la vida a muchas personas que no se pueden valer por si mismas. Gracias a Microsoft tenemos un gadget cuyo potencial desconoceremos, puesto que esto abre a una nueva era! VIVA KINECT!
Diría que el mejor accesorio es el kit de carga rápida, que estar jugando y que se te apague el mando...Cosa mala...

¡Suerte :D!
Para mi sin duda el mejor accesorio es el kinect.
Bueno pues un sorteo mas, y uno menos jejeje, el dia que me toque lo voy a flipar.
Suerte a tod@s.
el mejor accesorio el Kinect, sin duda
Los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 para jugar online al call of duty
<micrófono karaoke wireless para hacer el moñas con los colegas [+risas]
Pues la verdad es que me quedo con Kinect, por cambiar el modo de jugar y todo lo que además conlleva ahora. Vale que Wii empezó la idea pero con la 360 lo han llevado a su mejor forma.
Sin lugar a dudas para mi el mejor accesorio es el Kinect, puede que ahora haya muchos que consideren que su uso esta algo limitado o poco aprovechado, pero tenemos que mirar un poco hacia delante para darnos cuenta de que el futuro, no solo de los juegos, sino también de los sistemas multimedia pasara por este genial accesorio o se basarán en el.

Mucha suerte a todos!!!
El mejor accesorio sin duda es kinect.

Un saludo.
Sin lugar a dudas kinect xq es muy distinto a jugar con mandos, con los juegos buenos es divertido y vale la pena
El mando con la nueva cruceta se lleva la palma, ahorasi que es el mando perfecto XD
Pues no tengo la Xbox así que no puedo opinar, pero por lo que he visto y probado, creo que el mejor accesorio, sin lugar a dudas, es Kinect.

Salu2! y suerte a todos!
el auricular inhalambrico , que maravilla poder moverte libremente mientras hablas con los colegas sin que este el cable molestando cada vez que te mueves.
Sin lugar a dudas Kinect! poder jugar en movimiento se agradece mucho, los juegos los hace más divertidos, sobretodo con familia y amigos.
El mejor accesorio es el mando oficial, es de muy buena calidad y cómodo para las manos.
Suerte a todos!
El mejor accesorio es sin lugar a dudas kinect, abre una gran variedad de posibilidades a los desarrolladores, siempre que se lo curren de verdad.

Saludos y suerte a todos.
Para mi el mando es el mejor accesorio, con la nueva cruceta ;)

Suerte a tod@s!
un buen volante para disfrutar de ese forza 4
suerte para todos.

El mejor accesorio para la consola ahora mismo que es el Kinect. Gracias al nuevo Dashboard hace muy simple y ameno el manejo por comandos de voz la aplicación de Imagenio.
Estoy encantado
El mejor accesorio de los que aparecen son los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 rev.3. Y se de lo que hablo, ya que soy uno de sus afortunados poseedores [sonrisa]

Suerte
Para mi el mejor accesorio son los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3
Pues yo creo que seria tener más de un mando, par jugar con los amigos/familia
para mi, el mejor accesorio es kinect. suerte!!!!!
Pues para mi ningún accesorio vale la pena para nada en absoluto. No los utilizo para nada porque son innecesarios, el único que usé al principio fueron los ventiladores extra y no sirvieron nada más que para causar problemas en mi consola.

Aunque si tuviera que escoger uno quizas los auriculares para jugar al COD y demás y poder hablar con tus colegas.
Suerte a todos/as!!!!!!!!!
no hay duda: el mando es buenísimo y kinect
El mejor accesorio es Kinect, no soy un fan de los juegos familiares, pero Kinect tiene un punto que lo hace muy interesante y pronto me hare con uno. Cuando me toque la consola!
Suerte!
El disco duro XD
Es lo mejor, por el ruido claro

saludos
Para mi el mejor accesorio es aquel que me permita disfrutar de mi consola el mayor tiempo posible. En este caso es el El XCM High Speed Air Cooler v2 que mantiene la consola en una temperatura optima de juego para poder alargar la vida de este genial consola.

Saludos y suerte a todos.
El kinet, es un paso mas hacia las nuevas generaciones de consolas
El headset, es obvio porque!

Suerte a todos!
El enésimo sorteo, a ver si por una vez nos toca.

Eso sí, agradecer a elotrolado y a los patrocinadores por los sorteos porque yo no conozco ninguna otra página que haga lo mismo, que continue así.

Ale, suerte a todos.
mejor accesorio a quien no le gustaria tener esto para un forza
Imagen
2422 respuestas