Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Pues hacer una seccion con las mejores ofertas, y más juegos, creo que faltan algunos juegos.
Una seccion para accesorios de recreativas no estaria nada mal!!!
Ahora que van a empezar a salir consolas de la nueva generación, que preparen una sección outlet para todo lo que vaya quedando más antiguo.
A mi me gustaría que vendieran juegos y consolas de hace unos años, obviamente de segunda mano jaj. XD
Siempre lo digo y siempre lo diré.

Juegos/máquinas clásicas.
Debería de haber una sección de compraventa de consolas antiguas como megadrive, etc.
añadir packs de juegos mas viejos a precios competentes
Una sección con juegos y consolas antiguas
Podian poner discos duros externos de 3 1/2.
Esta todo bien,pero yo pondria mas packs y alguna seccion con todo lo que esta por venir con fechas aproximadas etc etc
Opino lo mismo que la mayor parte de usuarios.
Lo más destacable que le falta a a la web sería una sección de consolas retro.
Suerte ;)
Retro!!! Sin duda no estaría mal tener una sección retro ;)
Yo en principio lo único que añadiría sería más opciones de peatonalización de las consolas centrándose en el tuning de las mismas.
Estaría bien que ofrecieran packs económicos de juegos más antiguos.
Lo de las consolas retros estaria guapo desde luego, pero no creo que sea posible :(
Lo de juegos mas antiguos en packs economicos si me parece buena idea :)
Yo apoyo lo de la seccion RETRO !! [oki] Ademas para demostrar que algunos juego "antiguos" les darian mil vueltas a algunos de los de ahora...xD Suerte a todos !!!
Algun kit de limpieza para Cds y lentes
Sobre las consolas comentar que podrÍan poner en reserva el XODE o el x360key para captar la atención de los visitantes, por ejemplo.


Suerte!
Mas variedad de juegos disponibles para comprar y algun incentivo para su comprar,tipo packs de varios juegos a precios reducidos o regalos relacionados con el juego(Camisetas,figuras.llaveros...)
Tablets (no iPads) no estarian mal... y accesorios... Tngo un Samsung Galaxy y no veo mucha cosa...
Hola a todos, sinceramente, están muy bien las propuestas que hacen muchos usuarios sobre una sección de consolas retro. Por otra parte, he estado observando detenidamente la web de PlayOcio, y la verdad es que tiene un catálogo bastante amplio, el único inconveniente que veo es que no tiene una sección concreta de servicios de reparación. Estaría muy bien poner una sección específica para esto y así podrían ampliar dichos servicios a, por ejemplo, otros dispositivos móviles que no sean iphone.

Espero sea de su agrado mi propuesta y me concedan el Pack Wii+WiiFit Plus a mi. Saludos!!! [bye] [bye]
Sugerencias de aumentar al catálogo: que pongan todo lo que salga.
Suerte a tod@s.
Lo de las consolas retro no estaria mal, aunque tambien estaria bien tener mas informacion sobre averias y repuestos.

Saludos
Ampliar un poco el catalogo de 3DS... por lo demas se lleva un 10, ya que lo que tienen es lo que busca la gente :)


Suerte a todos
Mas carcasas, accesorios y cosas de ese estilo que en web de otros paises estan y estan muy bestias. Y suerte e todos en el concurso.
Que decir si esta todo perfecto, pero unos cuantos accesorios y piezas mas no vendría nada mal. Suerte a todos!!! Saludos.
faltaban algunas pilas recargable para el mando pero bueno
SUERTE A TODOS
nuevos productos no sé, pero podrían vender juegos seminuevos
Buena web. Yo iría pensando en poner una sección de PS Vita en la que se admitan reservas. Por lo demás, esta todo bastante completo.

SaluDOS.
Pues lo unico que se me ocurre seria añadir algo de merchandising relacionados con los videojuegos, tipo figuras, posters, quizás tambien acesorios normales pero con alguna serigrafia de un juego o algo por el estilo y este tipo de cosas
A mi me habría venido muy bien en alguna ocasión que tuviesen en el catálogo packs de pilas recargables y cargadores de buena calidad.

Otro tipo de producto que yo creo que vendería muy bien son auriculares 5.1, como los Sharkoon o los Tritton o, para diferenciarse aún más de otras tiendas, alguno de Turtle Beach. Junto con los auriculares, podrían vender también decodificadores de dolby para aquellos modelos que no lo incluyan.
Pues podrian poner enlaces a analisis de los accesorios.
Yo ampliaria los accesorios para tunear las consolas...
creo que estaria bien ofrecer más productos relacionados con el tuning de consolas
suerte a todos
A la web se le está añadiendo cosas nuevas, pero deberían de ampliar más el tema de liberación de moviles no solo iphone. De resto, siempre hay cosas que mejorar, pero está genial.
Crearía y ampliaría un subapartado "retro" de generaciones anteriores, un baul de recuerdos para los más apasionados de las videoconsolas. Ya sabéis 8bits y 16 bits sobretodo (consolas cables, adaptadores, juegos...), con material nuevo/ocasión que ofrezca garantías de funcionamiento y respaldados por una tienda como es el caso, quedaría muy bien si se sabe adornar con merchandaising apropiado figuritas, llaveros, y esas cosas de los hits de los 80-90... quizá no sea un apartado muy rentable económicamente, pero creo que serviría de escaparate y de unión de cara a ese público más selecto. [fumando]
El catálogo de 3ds es pobre.
Ya he votado.


Estaría bien que en Play Ocio vendiesen también consolas y videojuegos más antiguos, no solamente contemporáneos o de Playstation 2. Algo de Dreamcast o Saturn.
Se me ocurre que podría haber algo de merchandising de videojuegos y quizá más catálogo de volantes para las consolas.
Yo añadiría una sección de juegos must have para cada consola con un ranking de ventas.

Un saludo.
Se debería incluir ya la sección de la 3DS diferenciándola de la DS. Tenerlas juntas puede crear confusión.
Estaria bien incluir un catalogo de consolas retro aunque sean clonicas y productos relacionados con el pasado de los videojuegos. Tambien me encantaria que algun dia se pudiese comprar en PlayOcio piezas de arcade stick para customizar el tuyo propio :D
yo creo que esta todo bien, no hace falta nada mas
No deberían cambiar nada me parece todo correcto.

Un saludo.
hola, yo pondria mas accesorios para nuestros juguetes.

Saludos.
una sección de liquidación con ofertas.
Por pedir, estaría bien tener una sección retro. No hablo de poner a la venta videojuegos, pero accesorios para Dreamcast, cables de video para Gamecube, etc. Empiezan a escasear en otros sitios, pero no creo que hayan desaparecido todas las unidades en el mundo.
reparaciones de consolas antiguas, cartuchos de tinta.
A mi me interesarìa tener algún accesorio más para MOVE
1427 respuestas