Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Personalmente añadira al catálogo cosas relacionadas con los smartphones (iPhone, Android, y que hubiera telefonos, accesorios,...) . Nos guste o no, una buena parte del mundo de videojuego ya esta relacionada con los smartphones, y cada vez lo estará más.

Un saludo,
Juegos de importación.

Suerte a todos.
Les falta una sección de "RETRO" y de "compra/venta de 2ª mano". Siempre que voy a hacer un pedido en cualquier tienda me paso por esas secciones para adjuntar cualquier cosa a mi pedido principal.

Un saludo y suerte!
Mi sugerencia es que incluyerais mas juegos en el catalogo. Muchas veces al comprar una consola, el pensamiento habitual es acompañarla de algun juego, pero considero que el catalogo podria ampliarse para dar mas opciones. Por ejemplo, el catalogo de Wii es de solo una pagina y tiene juegos demasiado genericos (Marios, etc...), y no otros mas raros que si comparia con la consola...

Suerte a todos!!

slaudos
yo pondria mas packs en general para las consolas. en plan consola + juegos o consola + mandos y cosas asi
Estaria bien que tuvieran mas juegos en su catalogo.
El catalogo de juegos es un poco escaso. Seria un punto a mejorar.
Yo añadiría juegos de importación.
Me gustaría ver en el catálogo los protectores completos antihuellas de HORI para 3DS. Son muy útiles, ya que protegen TODA la consola y no se quedan tan marcados los dedos cada vez que la tocas...


Suerte a tod@s!!!
Yo pondría cosas de segunda mano. Saludos.
Personalmente añadiría un catálogo mas completo de juegos en todas las plataformas.

Saludos.
A mi me encanta el modding, y no hay consola y PC que haya pasado por mis manos que no esté modificada, asi que mi sugerencia es mas modding para las consolas, que ya hay gran variedad pero siempre me parece poco ! ! !

Gracias PlayOcio por todos estos concursos ! ! !
Algo de modding para wii tipo pegatinas y soportes chulos estaría bien.
Algo de merchandising de juegos, camisetas y demás no estaría mal, aunque no sé yo si no se irá demasiado de la temática de la tienda.
Importación de juegos de PS3 y XBOX360 no estaría mal.
Videoconsolas OpenSource GP32X, etc..
Baterías originales para mandos de la PS3
Mas variedad de juegos ps3
Suerte a todos
yo pondría una oferta más amplia de juegos
Hola.


La web está muy bien. Tal vez, incluir alguna categoría más de reparación de videoconsolas y/o otros dispositivos. También debería considerarse la forma de pago mediante transferencia.

Un saludo.
Seccion de juegos de import.

Suerte
Yo pondría preorders para futuras consolas, o al menos información sobre ellas. Sé que queda lejos, pero le da un toque de actualidad.
cualquier cosa relacionada con merchandising como figuras y camisetas siempre tendrán éxito y más aún si son ediciones limitadas

Un saludo
Una sección de consolas clásicas estaria bien
Yo lo que hecho de menos es una sección retro, con consolas y/o juegos antigüos/clasicos.
Un Foro para hablar de los productos con otros usuarios
Se echa de menos una seccion para consolas Retro :D
Es dificil pero propongo un ofertón de la semana, o del día. De modo que consultemos la web mas a menudo para estar atentos
Yo pondria una seccion de productos de importancion solo comprables en japon ,para comprar cosas de japon con la confianza de playocio,,, suerte a todos!!
En general el catalogo es muy completo.
Suerte a todos.
Web muy completa, sugerencia pago por paypal, sds.
Más juegos, hay relativamente pocos en comparación con otras webs...
Yo siempre echo de menos que se vendan máquinas clónicas de consolas clásicas, sería un puntazo.
Un catálogo de juegos y consolas antiguas(perfectas para coleccionistas,tan de moda hoy día)Mega drive,Sega Saturn,Atari...
Todos los volantes disponibles para la 360.
Yo podria cosas para consolas antiguas
Accesorios de reparación más específicos, ya sea piezas sueltas de la carcasa, tornilleria, cables internos susceptibles de romperse, chapas sueltas del chasis metálico....
yo tambien echo de menos los accesorios para las consolas clasicas...
la sección otros se que da un pelin corta, pocos juegos de ps3, bueno en general el catalogo de juegos es pobre.
salu2 y suerte a tod@s
La web ya de por si esta bien, pero podrian aumentar el catalogo de juesgos o de accesorios tipo cargadores y cosas asi.

S2
La verdad es que la web esta bastante completa a nivel consolas, a lo mejor lo que estaria interesante es realizar enlaces con videotutoriales para el montaje de los chips que se venden, eso podria ser de bastante utilidad y ademas aumentarian las visitas al website, ya que hay veces que se compra un chip para una consola, pero luego hay que buscar un video donde se indique el desmontaje de la consola, la instalación del chip, etc....

Gracias y suerte a todos. A ver si tengo suerte esta vez.
Suerteee!!
La web esta bien...puede ayudar la facilidad de pago de paypal....
Veo poca variadad en el catalogo de juegos.
Podríais poner mas juegos y algun pack de juegos o juegos economicos.
Estaría bien que tuvieran más juegos a la venta, en especial de la 3DS que tienen muy pocos...

¡Suerte a todos!
Otro votillo más, yo añadiría en la web venta y asistencia de las consolas portátiles coreanas, no son muchos los españoles que las poseen, pero si abren aún más el abanico de posibilidades...

Saludos!
Una sección de juegos de segunda mano pero completos y a un precio reducido sería interesante.
yo añadiria alguna cosa mas para IPAD, por ejemplo fundas compatibles con la smartcover
Yo añadiria una seccion outlet y mas juegos para todas las plataformas asi la pagina seguira mejorando :)
1427 respuestas