Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (30/7/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra con Homebrew en PlayOcio?
28%
24375
24%
21352
24%
20982
24%
21345
Hay 88054 votos.
Yo no tocaría nada, está todo muy completo.
La FAQ es muy completa, está todo muy claramente explicado. En mi caso añadiría una tabla de precios de los envíos.. aunque ya esta bastante completa así ;)
La FAQ está muy completa.Estar atentos a las nuevas novedades y a correr.
Esta vez la pregunta es complicadilla, ehh...
La verdad es que no se me ocurre nada... ^^'
Aunque el faq esta completo, añadiria un apartado sobre garantia del producto (cuando mandar al distribuidor, y cuando a playocio)
desde luego el faq esta bastante completo nada que añadir
Se podría añadir que podemos hacer en caso de que no llegue el pedido o tarde más de la cuenta.

Aún así es un FAQ muy muy completo. Todo un detalle.
La verdad que es muy completa, yo pienso que no le hace falta mucho más.

Saludos y suerte.
Como al resto de la página una versión mas accesible para móviles sin dejarse los ojos, hay chorrocientos millones de iphones, androids y demás smartphones en uso como para eliminarlos como posibles clientes. Por lo menos no usan flash que ya es un detalle.
Añadiria como tramitar bien las opciones con los SAT o las compañias en caso de tener que usar la garantía.
Es una FAQ bastante completa, a lo mejor algo relacionado con posibles promociones o descuentos especiales.

Un saludo! Suerte! :D
El FAQ es muy completo y tiene todas las respuestas a la mayoría de preguntas que nos hacemos los clientes o casi todas. Digo casi todas, porque hay ciertos productos de la web los cuales no tienen un uso muy sencillo y la mayoría suele venir con muy poca o nula información. Por lo tanto, yo añadiría alguna cosita en cuanto a uso y funcionamiento de algunos productos.

Saludos.
No se me ocurre que añadiría a la FAQ ya que para mi gusto esta pero que muy bien en comparación con otras tiendas.
Suerte a todos. :)
El FAQ esta muy completo no añadiría mucho mas. Suerte a todos. =)
Añadiria los gastos de envio de manera extensa, en formato tabla.
Algo del tema del costo del envio segun peso, que luego es un poco rollo.
el faq lo pondria un poco mas visible
Suer...que coño!!, que me toque a mi [ginyo]

Y con respecto al FAQ... que decir, si viene de todo!!!
Debería estar accesible desde cualquier página de la tienda.
La verdad es que me acabo de despertar, y no se me ocurre nada que añadir al FAQ, jeje
Yo lo cambiaría el nombre, la mitad de la gente de España no sabe que significa FAQ
Completo el FAQ,nada que añadir.
Para mi esta bien...
Saludos
la verdad que esta muy bien el pack,sino fuera porque he comprado una xbox360 la compraba.
Yo el faq lo veo MUY completo, que esta muy bien porque hay cada tienda por ahi que te preguntas muchisimas cosas y no sabes respuesta. La tienda en general esta genial, el chat online, el telefono (muchas tiendas ni telefono te dan), el mail para contactar con ellos. La verdad que la tienda en general un 10.

Lo unico una cosa, que aunque no venga al tema, compre una xbox 360 rgh modificada el lunes y ponia entrega en 24horas, la compre por la noche, supuestamente la enviaban el martes y el miercoles me llegaria. Pero ayer martes me llamo una chica de PlayOcio diciendome que el chico que modifica las consolas no estaba, y que me la mandarian el miercoles. Otro 10 para la tienda en cuanto a preocuparse por el usuario y dar explicaciones. Otras tiendas hubiesen pasado del tema.

A ver si hay suerte y toca.
No hace falta añadir nada, el FAQ esta completisimo.

Saludos :)
Suerte a too er mundo.


Yo incluiria fotos, algunos semos muy torpe. por exemplo: en el servicio postventa, no seran devuelto los articulos con el embalaje de plastico roto, si estan termosellados, dudo mucho que escape de algun deterioro el embalaje.


Aqui el faq para los que no hayan visto.
http://www.playocio.net/faq.php?id=14
Suerte a todos

buen FAQ , como han dicho ya quizás añadiría métodos de pago como Paypal auqe aún sin ser un gran servicio dan al usuario cierta "seguridad"
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
Es muy completo, solo cambiaría la abreviatura en inglés por el significado completo en español, para que todo el mundo puediera encontrarlo.
Muy completo el FAQ.

Quizas se podria añadir cuando se puede realizar una devolucion, no es lo mismo que se haya jodido en el viaje que lo hayas manipulado mal, mala instalacion... etc.
La verdad es que veo muy completa la sección de FAQs de PlayOcio.

Un saludo y suerte!
Las FAQ son bastante completas y creo que son todo lo útiles que deben de ser para los futuros compradores de la web.
Si tuviese una pequeña sección retro sería perfecta

Suerte a todos!
Bastante completo el FAQ, no se me ocurre nada más que añadir.

Suerte.
El FAQ me parece bien tal como lo tienen ahora. Perfectamente claro y bien estructurado.
Son unos FAQ muy completos, no se me ocurre ninguna pregunta que añadir.
Además, si te queda alguna duda tienes el chat disponible.
Saludos y suerte.
Los FAQS de playocio son de los mejores que he visto. No se me ocurre nada para ampliarlos.

Suerte y un saludo,
Yo cambiaría un poco el diseño del FAQ. Por lo demás está perfecto :)
¿se puede o podrá en un futuro utilizar paypal en los pagos?
Me parece muy bien el diseño del FAQ, un acierto.
Estaría bien que se explicara en el FAQ por qué no se admite Paypal como método de pago.
Hola a todos. Sinceramente, el FAQ esta perfecto, o al menos no se me ocurre que mejorar, pero quiero esa wiiiiiiii.... XD

Suerte y saludos
Suerte a todos
y nada que incluir en el FAQ
Coincido en que el FAQ tal como esta es muy completo

Un salu2
a ver si tenemos suerte para pasar un veranito entretenido
Suerte a todos! (un poco más para mí claro :P)

El FAQ está bastante completo, no echo nada en falta.

Saludos.
Esta muy completo, no sabría que añadir..

Suerte!
Para mi el FAQ esta mas que completo y aparece todo lo que necesito saber.Las cosas están bastante claras y concisas ;)

Suerte a tod@s!
Con respecto al FAQ, la verdad que está realmente completo, contiene muchas preguntas; quizás añadiría más preguntas sobre privacidad de los datos o más opciones de pago!

Un Saludo! [beer]
lo veo todo muy correcto en la FAQ, tal vez mas formas de pago estaria muy pero que muy bien
suerte a todos!!
615 respuestas