Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (30/7/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra con Homebrew en PlayOcio?
28%
24375
24%
21352
24%
20982
24%
21345
Hay 88054 votos.
Pues viéndolo de nuevo así por encima (ya compré en esta tienda hace un tiempo) añadiría una pregunta sobre qué vía de actuación tomar si resulta que el pedido no acaba llegando tras un periodo ciertamente largo.

Suerte!
no veo nada en concreto.
La verdad no se me ocurre nada. Esta muy completo
En principio diría que el FAQ esta completo. Mas adelante y con nuevas implementaciones, entonces si requeriría de alguna actualización y añadido. Pero ahora, de momento, no.

Saludos.
Pues la verdad es que el FAQ es bastante completito. Si ya lo están realimentando con el input del soporte postventa, poca mejora le haría, salvo juntarlo / combinarlo con otras secciones informativas como la de ayuda, que en algunos casos explican lo mismo de forma diferente y de mantenerla por duplicado con el tiempo acabarán diciendo cosas diferentes...
¡Gracias por el concurso y muchas suerte a todos!

En cuanto a cuestiones creo que el FAQ está muy muy completo, si acaso añadiría una iconografía a cada apartado para hacerlo más vistoso y más ameno (un icono de un camión para las cuestiones de envio por ejemplo o un billete y monedas para las dudas sobre el pago..., que tengan los colores corporativos de PlayOcio y concuerde con la estética general) , ya que ese listado de letras sencillas sobre fondo blanco queda demasiado serio y aburrido, pero claro está sin dejar a un lado la legibilidad y la claridad para poder responder correctamente a las dudas de los consumidores =)
Sinceramente y leyendo cada punto me parece muy completo, y por mi parte no haría falta añadir nada más, claro que quizá se me pase algo.
Me he estado mirando el FAQ, y la verdad, es que no se me ocurre nada!!!!
Imagino que eso es bueno XD.
Suerte!!
Creo que el FAQ es muy completo a dia de hoy, y no se me ocurre nada mas que añadir.
Suerte a todos!!
Yo tambien opino que es muy completo.
Las preguntas que se me ocurren o necesito estan respondidas en el Faq, así que suerte!
La faq creo que está bien no sé qué decir.

Suerte a todos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Sinceramente, el FAQ que tienen es muy completo, yo soy bastante quisquilloso con las preguntas y no se me ha ocurrido ninguna que no estuviera
Tal vez que la información sea más completa para que la gente lo comprenda mejor.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
El FAQ esta muy bien como esta ahora, no le falta de nada. A mi me resuelve muchas de las dudas que he tenido!
Yo podría algunos precios de gasto de envío orientativos, para que la gente se pueda hacer una idea aproximada ya que suele ser lo que más para atrás echa a la gente.
El faq esta bien, mejorable? pues como todo.

Que cosas le pondria?, Tienes la tarjeta de socio de playocio? y en ella poner
que gracias a esa tarjeta, tienes descuentos, en tus compras etc...
Suerte a todos.
Yo creo que lo unico que se podria mejorar es el diseño, el resto esta perfecto.
Nada más que añadir al FAQ.
A mi parecer podríais añadir si se necesita pagar una cuota o algo para estar registrado, en plan socio, o las ventajas que esto conlleva, pero de todas formas parece que está todo muy bien explicado ;)
Parece que el faq esta muy completo. Es difícil pensar que se le podría añadir. Quizá lo mejor seria analizar las preguntas que se realicen al departamento técnico y de ayuda, una vez hecho se podrá añadir las mas frecuentes al mismo faq o a una sección nueva del faq.
Está perfecto como está. Lo unico que se siga trabajando tan bien como lo están haciendo.
Nada se puede añadir en mi opinión. Un buen Faq informativo para el usuario que es de mucha ayuda.
Pues la verdad que el FAQ esta muy currado y muy completo. No observo ni caigo en nada que añadir.
¡Vamos, vamos, un poco de suerte!
El FAQ está bastante completo. Nada que añadirle.

Un saludo
hecluro
No creo que necesite más secciones y/o respuestas, pero quizás vendría bien información más de tallada.
me gustaria que haya mas formas de pago.. [risita] [risita]
Estaria bien en la FAQ incluir tutoriales o enlaces a paginas de tutoriales de las cosas que se venden (por ejemplo cartuchos de desarrollo NDS)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A la Faq no la encuentro nada que añadir, buen trabajo.
El faq es bastante completo no le veo la necesidad de engordarlo mas.
FAQ: ¿Podemos contactar con PlayOcio mediante teléfono fijo? En tal caso, ¿cual sería el número?
El FAQ realmente es bastante completo, no se me ocurre nada más que añadir.
Almarë!
Un FAQ en ingles,caso ya lo este, no encuentro la opcion del idioma desde la pagina de las FAQ directamente.
quizas donde esta la tienda fisica??
Completar el tema del envió no estaría mal.
Yo creo que ya es bastante completo, con que se mantenga igual lo veo sufiente.
Yo pondría una pregunta más con su respuesta en FAQ:

¿Por qué comprar en Playocio?
La FAQ de la web está muy completa, también es verdad que no he leído muchas, solo cuando estoy realmente interesado en comprar en la web, pero vamos, de las que he leído la más completa. Podría añadirse más formas de pago... pero si no lo hacen tampoco sería un problema.
Después de revisar la FaQ no se me ocurre que más se puede añadir la veo muy completa :-? .
El FAQ está muy completo, no se me ocurren cuestiones nuevas [ayay]

Saludos y suerte [bye]
añadiría un sistema de seguimiento de los pedidos
suerte!
Hola, yo también creo que el faq está bastante completo, te informan de todo, saludos.
FAQ muy completa, tal vez poder enviar el producto envuelto en papel de regalo a otra dirección.
La FAQ de la web esta bastante bien, poquitas cosas que añadir...

Suerte a todos!!!

A ver si me la llevo como "premio" a mi mensaje 1000 xD
No se me ocurre nada mas para añadir, esta mu completo.
Añadiria precios orientativos de reparacion
Cualquiera añade algo!!

Antes tendria que surgirme una duda y ver que no está contestada.... lo veo muy completo.
615 respuestas
15, 6, 7, 8, 913