Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Pack PSP) y ganador del anterior

Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un completo pack de PSP Slim Negra Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen, en este hilo del foro de feedback, el precio correcto del producto en la tienda del patrocinador y comenten en el mismo (no el hilo de esta noticia) su producto preferido de entre todo el catálogo de PlayOcio.

Por otro lado, ya tenemos el ganador del anterior concurso en el que sorteábamos una PlayStation 3 Slim 160 GB. Se trata del usuario Tony Skyrunner, ¡enhorabuena al afortunado y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
Felicidades al ganador del sorteo y suerte a todos para la proxima vez.
Enhorabuena, al menos le ha tocado a un user con antigüedad!
Felicidades Skyrunner, creo que es al primer usuario que le toca y cuyo nick conozco de verle escribir XD
masterpok escribió:Felicidades Skyrunner, creo que es al primer usuario que le toca y cuyo nick conozco de verle escribir XD
+1 xDD
Jaja, felicidades! Por una vez el usuario me suena de verlo participar en los subforos que visito XD

Haber si me toca el siguiente... aunque preferiría una Xbox / PS3 / N3DS XD XD
Exacto, yo también es la primera vez que veo ganar el sorteo a un usuario que "reconozco" XD

Felicidades :)
Yo también, y me alegro que le tocase a él :D!
Coño, le ha tocado a alguien conocido, ya era hora, enhorabuena Tony :D
masterpok escribió:Felicidades Skyrunner, creo que es al primer usuario que le toca y cuyo nick conozco de verle escribir XD

Es un consuelo muy tonto, pero sip xDD
Porfin conozco al user! [poraki] Disfruta Tony!
a disfrutar y los demas a intentarlo otra vez [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
toni_v escribió:Porfin conozco al user! [poraki] Disfruta Tony!


+1 xD
reberes escribió:
toni_v escribió:Porfin conozco al user! [poraki] Disfruta Tony!


+1 xD


+1 ^^

tambien es la primera vez que le toca un sorteo a un EoLiano que tengo visto por aqui.. disfrutala Tony! ;)
enhorabuena, y suerte para todos
Justo el mensaje anterior al mío, qué mala suerte he tenido XD
Yo también me alegro por tony, en su día me ayudó bastante con un problemilla que tenía posteado en el rincón. Además, mancharon su nombre hace poco por miscelánea.. me parece genial que se la lleve él.

Un saludo
Enhorabuena al ganador. Que la disfrutes compañero.
Felicidades!!!! Que la disfrutes.
bielas escribió:Felicidades!!!! Que la disfrutes.
Felicidades!
Disfrútala!
A la próxima fijo que me toca a mi! :-D
Vaya, por fin a alguien que haya visto postear le ha tocado!! XD Felicidades Tony y a juntar pelas para todo lo que te falta (a no ser que ya tengas una PS3) [carcajad]
Los productos que mas me llaman la atencion son los packs de las consolas, no los encuentras en tiendas fisicas.
Felicidades, menudo regalito te llevas jajaj, disfrutala!!
Grande Tony!! Disfrutala!! [beer]

Espero que pases a comentar algo con tu habitual sentido del humoer.. ;-)
Vamos a probar suerte otra vez XD

[bye]
Joder, enhorabuena Tony [sonrisa]

A ver si yo tengo esa suerte un dia de éstos [oki]
Lo de producto preferido es una pregunta un tanto extraña la verdad xD. No sabia que elegir
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
masterpok escribió:Felicidades Skyrunner, creo que es al primer usuario que le toca y cuyo nick conozco de verle escribir XD


Creo que esto es lo que todos hemos pensado al leer la noticia, XD.

Enhorabuena!!
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
disfrutala machacandote los dedos y dejandotelos en carne viva XD [toctoc]

---------|--------
---------|--------
--------\|/-------

no, es broma, enhorabuena ---------------------> disfrutala!!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Felicidades fiera!!!!!!
Felicidades tio! Que suerte! Suerte a tod@s para la proxima!
masterpok escribió:Felicidades Skyrunner, creo que es al primer usuario que le toca y cuyo nick conozco de verle escribir XD

jaja he pensado lo mismo, me he acordado de su avatar al instante jajaja
Enhorabuena!
Ahora toca compartir el premio con tus compañeros eolianos!
Enhorabuena al ganador.
Enhorabuena al ganador, aver si hay más suerte a la próxima. :)
Enhorabuena al agraciado y suerte para el siguiente!!
Pues va a ser que los sorteos son de verdad!!! XD Enhorabuena!!! ...y cuidado no se te llenen de ácaros.
joer, le tenia que tocar al Tony!
Felicidades! :p
Que la disfrutes socio.
Enchu escribió:joer, le tenia que tocar al Tony!
Felicidades! :p


Pero esta no ha sido enviada a través de un pollo, ni contiene argentinos ni nada... XD
Felicidades!!! que disfrutes el premio.
felicidades en el de psp no participare que no me llama la atencion mucho...
tony stonem está baneado por "Troll"
Es el unico usuario que ha ganado y que me suena!!Le conozco porque se expresa de una manera un tanto extraña,jeje
Felicidades, y suerte para los demás!! [360º]
71 respuestas
1, 2