Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

1, 2, 3, 4, 575
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será una consola PlayStation 3 Slim 160 GB, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen el precio correcto del producto en la tienda del patrocinador y den su opinión en este hilo sobre el servicio de atención al cliente online que ofrece PlayOcio.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta.

Actualizado: El ganador ha sido el usuario Tony Skyrunner.
Suerte a todos! [fumando]


Sobre la web, a mi me gusta que tengan la típica imane de si están online o ofline. eso permite un mejor trato cliente-vendedor ;)
Mucha suerte :D y el servicio de atencion al cliente no esta nada mal, pero podria ser mejor :)
Suerte.... a mi! XD XD XD

Edit: No conozco la atención al cliente, no he comprado....me imagino que es buena por lo que comentan... XD
el servicio de atencion al cliente es bueno.
Suerte!
Suerte a todos!! De momento y por la experiencia que he tenido con su servicio de atención al cliente, todo rápido y correcto. Me parece un buen servicio, aunque todo puede mejorar claro está XD . Un saludo!!
Suerte a todos!

El servicio de atención al cliente es muy bueno!
La verdad que el serivicio de atencion es bastante completo, no creo que haga falta mejora.
Quizas, por incluir un par de mejoras seria el de poder contactar a traves de servicio Skype o MSN.
Suerte!,y sobre el servicio de playocio me parece incluso mejor que el de blah dvd a veces ;) ;)
pues la verdad es que nunca he necesitado el servicio de atención al cliente, pero si no he oído nada malo creo que es porque no lo harán mal =)
El servicio de atención al cliente es eficiente.

Suerte a todos
Pues las veces que comprado todo bien,buen servicio.

un saludo y suerte.
Suerte, el servivio de atencion es bueno
Nunca he usado su servicio de atención online, pero para ser un buen servicio debería cumplir dos requisitos: contestar con la mayor rapidez posible y intentando buscar siempre una solución para el cliente mostrando en todo momento comprensión hacia este.
La ayuda online siempre es un gran servicio,ya que no es lo mismo mandar un correo con una duda y que te respondan a los 3 dias, que hablar directamente con alguien y te la resuelva al instante. El mejor servicio que puede ofrecer una pagina.

Suerte.
Hola. No he comprado nunca en este patrocinador , por lo que no puedo dar una opinion correcta de su servicio online, pero supongo que sera correcto. Suerte a todos.
La verdad es que el servicio de esta web es excelente, de hecho es donde compre el carro de mi lector de ps3 i funciona perfecto!!

Saludos todos i suerte!!! XD
el servicio de atencion al cliente es bastante bueno pero siempre ahi cosas que se pueden mejorar en el.
¡Suerte a todos!

He comprado varias veces en PlayOcio y el servicio al cliente es bastante bueno y claro, es decir, responden todas tus dudas sin contemplaciones.
El servicio se resume en dos palabras: rápido y completo y espero que siga por mucho tiempo así.

Un saludo y suerte!!!!!
Votado!

El servicido de atención al cliente de PlayOcio dicen que es muy bueno, además de poder contactar con ellos online, que es algo muy interesante
Suerte!

La verdad es que la diferenciacion entre online y offline en el servicio de atencion ayuda, ya que sabes si podras hablar con alguien o tendras que esperar a que te contesten al e-mail.

Un saludo
Buen servicio, rápido y mut útil para resolver pequeños problemas.


Un saludo y suerte!!
No he comprado nada aún en PlayOcio, así que no puedo dar una opinión muy fundamentada, pero el hecho de tener un teléfono al que poder llamar si algo no sale como esperas siempre es de agradecer en una tienda online.
Tendré que comprar en PlayOcio antes de poder opinar de su servicio de atrención al cliente xD, pero supongo que será decente :cool:
Más que correcto.

Un saludo.
todavia no he comprado en esta tienda, pero por lo que comentan su atencion al cliente es de las mejores

adios y suerte
No he comprado nunca en esta tienda online, pero mis amigos sí, y están muy contentos con el servicio que ofrece esta página web, además de sus buenos precios, claro está.
No he tenido ocasión de tener que recibir ayuda del servicio de atención de PlayOcio. Supongo que será que son buenos en lo suyo.
Aun no he comprado alli pero parece ser bueno

Un Saludo y suerte a todos
El servicio esta muy bien, yo le agregaría una sección de preguntas frecuentes.
Suerte a todos!

PD: El servicio de atención al cliente me parece de lo mejorcito.
Suerte a todos =)

El servicio me parece genial.
Pues afortunadamente no he tenido que hacer uso del servicio de atención al cliente, así que poco puedo comentar al respecto.

Si es relativamente rápido y funciona correctamente, cumplirá su función.

Un saludo
Si ese servicio sirve para que te atiendan antes, no se puede calificar como menos de excelente.
El servicio de atención al cliente online está muy bien, pero para ciertas cosas como son las compras a mi siempre me gusta más hablar las cosas por teléfono, no obstante es indudable que todo esto suma en una gran atención al cliente que a fin de cuentas es lo que la empresa trata de ofertar.
suerte y servicio correcto
suerte a todos y sobre el servicio no tengo ni idea porque nunca e comprado alli pero por lo que comentan esta bastante bien.
suerte! no he utilizado personalmente el servicio de atencion al cliente, pero por lo que veo es online y te responde al momento. es la forma mas rapida y mas util que se puede tener.
Buenas, pues suerte a todos aunque solo la tenga uno.
Sobre el servicio de atención al cliente todavía no he tenido incidencia alguna así que no podría opinar, pero veo que tienen varias vías de comunicación, y una muy intuitiva y rápida en la misma portada, así que lo valoro como positivo.
en mi caso la atencion online es igual de valida q la telefonica, asi q chapó
¡Suerte a todos!

Un saludo.
buen servicio al cliente, pero quiza mas opciones de contacto estaria aun mejor, suerte!!!!
Suerte a todos y a mi más.
Suerte a todxs!

Respecto al sat, pues veo muy bien que tengan otra alternativa a la telefónica ya que a parte de salir más barato es estilo chat y contestarán rápido. Todo lo que sea poner este tipo de añadidos extras es siempre bienvenido.

Saludos
Nunca he tenido la necesidad de llamar al SAT de estas tienda, con eso lo digo todo :)

Salu2
suerte!!sobre el servicio de playocio pues nose como es porque nunca he comprado pero parece muy bueno
Un servicio de atención al cliente online fantástico. Muy cómodo el sistema de consultas.
Llevo casi 50 pedidos y nunca he tenido ningún tipo de problema con ellos... Vamos, lo mas que he tenido un pedido que hice para enviar a casa de un colega y me llamaron para preguntarme si la dirección estaba bien que les extrañaba el cambio...
3703 respuestas
1, 2, 3, 4, 575