Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (12/8/12)

19, 10, 11, 12, 13
Encuesta
¿Precio del pack Kinect + Juegos: Adventures, JoyRider, Kinectimals y Dr Kawashima en PlayOcio?
25%
34541
24%
32183
24%
32538
27%
36560
Hay 135822 votos.
Claro que deberían poner comentarios en los productos:del creador diciendo en lo que se ha basado para hacer el juego, de que va, en que se ha esforzado para ser distinto a los demás....
[oki] ;)
Estarían bien los comentarios para los compradores indecisos

Salu2
buena suerte a todos y a ser posible que me toque a mi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me parece muy necesario poder dejar feedback de los productos adquiridos en una tienda ya que tiene un gran valor para los compradores futuros. Puede solucionar una duda sobre la calidad de un producto y aumentar la venta. Al final aumenta confianza.
A mí me parece esencial que tenga comentarios todos los productos de la web; ayuda bastante a aquellos futuros compradores indecisos en la compra!

Saludos! [beer]
Lo de poner comentarios sobre los productos es algo muy importante, así la gente sabe la calidad del juego/consola/accesorio y la calidad del servicio ( envío, precio.. )
Seria genial que los usuarios puedan comentar sobre los productos e incluso valorar todo el proceso de compra. Un saludo
es muy necesario dejar comentarios para los futuros compradores XD
Eso está perfecto, no se como no habéis llegado a la conclusión antes. Por lo menos yo, antes de comprar alguna cosa busco siempre la opinión de los demás.
me parece excelente poder comentar algún producto adquirido, siempre y cuando no se restrinjan los comentarios hechos, ya sea para bien o para mal, dar la impresión de un producto siempre es subjetiva, ya que a mi me puede gustar pero a otra persona no, pero con los comentarios siempre se puede guiar alguien que no lo tenga aun muy claro, y esto puede ayudar a decidirse, y ver opiniones de personas que lo han adquirido,
Genial idea y en mi opinión de las pocas cosas que le faltaban a la web para redondearla. El poder puntuar de 1 a 5, o con estrellitas o algo similar y adjuntar una breve review es algo MUY útil, y en más de una ocasión ha hecho que me decante por un producto y no por otro a la hora de realizar una compra online.

La gente que se molesta en escribir dichas reviews suelen hacerlo con afán de ayudar, así que chapeau por la idea :)
Los comentarios son muy muy fundamentales, sobre todo para productos no muy comprados, con que lo compren dos o tres y valoren ya ya te haces una idea
Los comentarios son de gran utilidad siempre que sean objetivos
Va bien para ayudar a los compradores a decidirnos sobre un producto u otro, cuanta mejor experiencia de compra, mas probabilidades de comprar en el mismo sitio.
yo pienso que los comentarios positivos como negativos sobre un producto ayudarian mucho a futuros compradores a tener referencias para saber que comprar y que opinion tienen demas usuarios sobre dicho producto, resumiendo ami me parace buena idea en otras webs de venta funciona muy bien y pienso que ayudaria tanto a playocio como a sus usuarios.
mucha suertee ojala me toqueeeeee!
Es buena idea ver los comentarios de la gente que ya lo ha comprado
Los comentarios son primordiales para aquellos productos en los que estemos indecisos
Me parece esencial que se puedan comentar los productos adquiridos, yo siempre lo uso tanto para dar mi opinión como para saber la opinión de otros compradores antes de tomar la desicion de comprar el articulo.

Gracias playocio.
genial lo de los comentarios pq con ello se consige muchas veces solucionar esas dudas que tiene uno
indispensable los comentarios y una valoracion sobre una escala 1/5 o 1/10
Son esenciales los comentarios , ya que te deciden en muchos casos el comprar o no el producto.
Puede ser de gran ayuda los comentarios para las personas que esten indesisas por un producto en particular, y es mucho mejor ver comentarios al respecto que comprar sin saber para luego no sentirse desilucionado.
Una gran herramienta,todo un acierto añadirla. Me interesa la opinion de la gente a la hora de comprar algo.
Me parece bien lo de los comentarios siempre los tengo en cuenta al comprar algo on line
siempre es bueno saber que opinan los demas de un producto antes de comprarlo para no cometer un error en la compra.
Totalmente necesario!!! Que mejor garantia del producto cuando tienes como referencia las opiniones de otros consumidores [beer]
es de muy buena utilidad ya que asi con opiniones te ayudan a decidir si comprar el producto
Me parece una idea estupenda. Suelo buscar opiniones de las cosas que me compro y estaría bien que en la propia página del producto se pudiesen encontrar (y escribir, claro)
Excelente idea. Lo extraño es que no lo tuvieran antes
Si para asi poder informarse de las personas que lo tienen y dar su opinión sobre el producto.
un sistema de valoraciones como trustpilot etc, bueno a ver si me toca de una vez, suerte
Hola a todos :)

En mi opinión es todo un acierto posibilitar los comentarios sobre los productos adquiridos. Yo soy de las que siempre los lee, sea cual sea el producto que adquiero, y además participo escribiendo los míos propios siempre que se me da la opción.

Es bueno tener una referencia más real y sólida que la simple descripción de un producto, ya que muchas veces estas descripciones pueden resultarnos incompletas, confusas o inclusive demasiado escuetas, de modo que no siempre sabemos con certeza si las características que poseen se ajustan a nuestros intereses que, dependiendo del cliente, pueden centrarse en unos aspectos más que en otros.
hoy en dia se hace iimprescindible los comentarios del resto de compradores para hacerte una idea de que tan bueno es ese producto
Hola.
Que se puedan dejar comentarios está muy bien, sirve de guía para otros usuarios y de comunicación entre el vendedor y el comprador.
Saludos.
Es muy practico el poder dejar comentarios en el mismo articulo, ya que aunque ya lleves una idea de otros foros o paginas, inevitablemente la persona interesada, los puede leer y saber una opinion de primera mano de alguien que ya tiene ese articulo y lo ha probado...

Mucha suerte!
Veo muy bien el q se pueda opinar del producto elegido por q ayuda a los demas cuando se duda a elegir lo q se desea
Sobre el tema de dejar comentarios, mi opinion es que estaria genial, porque gracias a el los consumidores tendrian de 1º mano las opiniones que tiene la gente sobre los productos que se venden en la tienda.
Lo que no entiendo es como no habian implementado antes la posibilidad de hacer comentarios, para mi es imprescindible.
Si bien los comentarios son algo realmente útil en este caso no los añadiría. Todos sabemos lo que ofrecen los juegos y consolas (al menos cuando vamos a comprarlos nos informamos previamente) y lo único que puede conseguir es derivar en comentarios negativos contra la web por parte de quien tenga una mala experiencia. Si alguien comenta lo bueno o no que es un juego pues vale, como en cualquier otra web...
Todo lo que sea estar bien informado sobre los productos adquiridos por los usuarios, es bueno [oki]
Yo siempre miro los comentarios en las páginas online antes de comprar, sobre todo un sistema ordenado como el de Amazon es la caña.
Creo que es obvio, un apartado de comentarios en un objeto a comprar es muy bueno, sirven mucho como referencia
Lo veo como una buena iniciativa para tener opiniones antes de comprar algún producto. Puede ser la diferencia entre llevárselo para casa o ir a por otro producto.

Saludos.
Es un gran avance para la web el poder dejar comentarios sobre los productos. Me gusta ver que opinan otros compradores sobre algo que voy a comprar.
Saber los pros y los contras de un producto de boca de otro usuario ha sido, es y será siempre conveniente. Eso si hay que tener cuidado de spamers y demas fauna...
Siempre viene bien la experiencia de otro comprador.
Por ejemplo, el otro dia comprando un USB en Amazon, me ayudo un comentario para saber la velocidad.
suerte
nada si estamos tan atras, casi seguro que no nos toca, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde no?? xD
La información sobre un producto que te interesa compar siempre es bienvenida. Está el riesgo de que entre el típico troll a echar mierda sobre un producto sin haberlo probado, pero por norma general la gente que se molesta en dejar una opinión sobre un producto lo hace de buena fe. Por lo tanto me parece una buena idea.
Los comentarios son indispensables, es la gota que puede hacer que al final compres o no, siempre mejorando.

Saludos.
640 respuestas
19, 10, 11, 12, 13