Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (12/8/12)

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
¿Precio del pack Kinect + Juegos: Adventures, JoyRider, Kinectimals y Dr Kawashima en PlayOcio?
25%
34541
24%
32183
24%
32538
27%
36560
Hay 135822 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, consistente en un pack de Kinect para Xbox 360 con los juegos Adventures, JoyRider, Kinectimals y Dr Kawashim. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta el precio correcto del pack comercializado en la tienda online de PlayOcio y comentar, en este mismo hilo, vuestra opinión sobre la posibilidad de dejar comentarios en los productos adquiridos y si estos pueden ser de utilidad para los futuros compradores.

Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.

Imagen


Actualizado: El ganador ha sido el usuario KAISER-77.
Claro que deberían poder dejar comentarios en los productos, es algo esencial.
Serán de mucha utilidad para los futuros compradores.

Suerte a todos! [beer] [beer]
Aunque siempre busco opiniones en otros sitios también leo las opiniones que hay en las páginas que compro algún producto cuando la página dispone de comentarios, por lo que si que me parece interesante.
Son muy útiles,ya que pueden ayudar a decidirte por el producto,al menos así sucede en mi caso.
Suerte a todos.
Buena suerte a todos!

Respecto a la posibilidad que se plantea sobre los comentarios, puede ser un arma de doble filo. Me explico, si bien por una parte puede ayudar a la venta de un producto si este recibe críticas positivas, puede pasar todo lo contrario con un producto que reciba críticas negativas y que por estos mismos comentarios no llegue a venderse en un futuro ante la inseguridad del consumidor.
Hola, si veo que sea util dejar comentarios y poder ver los comementarios de otros usuarios de los productos adquiridos.
Veo muy importante poder escribir comentarios en los productos adquiridos. En más de una ocasión he comprado un producto al leer la opinión de los usuarios. A fin de cuentas, esa es la opinión que verdaderamente nos importa ya que el vendedor siempre hablará bien de su producto.
Una estupenda idea, servirá mucho a los futuros compradores para orientarles

saludos
Se trata de una idea muy positiva, porque los comentarios de los compradores, ayudan a tomar la decisión de si adquirir o no el producto.
Para mi los comentarios son esenciales, y es una de las cosas en las que mas me fijo en paginas de la competencia a la hora de obtener información de un producto, ya que muchas veces los datos pueden estar erróneos, y los usuarios por lo general suelen estar mas alerta en estos casos.
Hola que tal, la verdad es que lo veo una buena idea, ya que muchas veces pueden surgir dudas y las opiones de los usuarios pueden ayudarte a elegir el producto que mas se ajusta a tus necesidades.

Suerte a todos
Está muy bien para conocer la opinión de otros clientes sobre el producto.
Dejar poner comentarios me parece una buena idea porque ayudaría a futuros compradores a decidirse si el producto es bueno o no.
Dejar comentarios en los productos comprados es una muy buena idea, para saber que opinan otros compradores y sirve como guia para futuras compras, eso crea un feedback muy positivo y genera movimiento a la hora de comprar más productos.
Siempre es interesante ver las opiniones de los demás usuarios.
Ventajas e inconvenientes, posibles problemas o incompatibilidades, etc.
Saludos y suerte.
Es una buena idea para el futuro comprador del articulo.

Un saludo.
Lo mejor a la hora de valorar un producto, es la opinión de otro comprador.
Por supuesto que es interesante poder dar opiniones. Tanto para videojuegos como para muchas otros productos, le doy mucha importancia a las opinones de otros usuarios de internet antes de decidir si comprar o no.
No solo sería interesante si no que sería muy recomendable. Todos nos hemos basado en alguna opinión para comprar esto o aquello. Una buena idea que no se como no ha salido antes.

Suerte chicos.
Que los usuarios puedan comentar y valorar los productos es indispensable.
Dejar comentarios siempre es bueno, por una parte el consumidor puede ver si la gente está satisfecha o no (en caso negativo no compraría) mientras que le vendedor, puede stockarse en base a las opiniones y ventas, si el producto gusta y tiene buenos comentarios, se venderá más, si no gusta y tiene malos comentarios, lo que debe hacer la tienda es no pedir más ese producto y liquidar las unidades que tenga.

Espero que os sirva.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Siempre es bueno que los futuros compradores pierdan "el miedo" gracias a los comentarios de otros.
Muchas veces antes de comprar algo por internet, lo primero que te fijas es si hay comentarios y que ponen.
En algunas compras la decisión de escoger entre un producto u otro ha sido por leer los comentarios así que veo muy bien que se permita esta opción :)
Dejar comentarios en los productos es muy util para los demás compradores o interesados, salvo que borren las criticas malas sin tener razón o defenderla como hace discoazul, es una opción que se agradece muchisimo.
Dejar comentarios en los productos es muy importante, pues da seguridad a los usuarios que quieren comprar dicho producto, además los usuarios pueden hacer comentarios sobre ciertas características del producto que no se ha puesto en la descripción del mismo

Un saludo y suerte a todos
Los comentarios seran de mucha ayuda para quienes esten indecisos.
Suerte!
Es algo que deberían potenciar mas en muchos sitios. Me parece una fantástica noticia que lo implementen en PlayOcio.
Yo creo que sería bueno permitir los comentarios, pero de gente que haya adquirtido el producto, a fin de valorar la experiencia con el artículo.
Es lo mejor que pueden hacer, que nos dejen comentar y así sin querer "asesoramos" a futuros compradores que tengan algún tipo de duda. Es una buena opción desde luego.
Hombre yo creo q la gente antes de comprar algo valora mucho la opinion de la gente q ya ha adquirido un producto (al menos yo) y q es muy bueno q aunque tarde, PlayOcio de esta opcion.

Suerte a todos [beer]
Con los comentarios te puedes olvidar en buscar en mil sitios para ver si el producto merece la pena o no y ya darle a comprar un poco más seguro.
Pienso que el que un usuario opine sobre un producto es una informacion valiosa para que el resto de usuarios tengan un concepto diferente de ese producto asi como una opinion de un usuario de a pie igual que tu y yo para valorar la compra del mismo.

Zalu2 y suerte a todos!
Desde mi punto de vista, la posibilidad de dejar comentarios puede ser el punto que haga decidirse a un indeciso comprar un articulo, aunque como siempre, mejor si esos comentarios se dejan desde un punto de vista más o menos crítico y con contenido. Que luego nos encontramos los típicos que dejan un "esta bien, sirve para lo que indica" o los que dejan un "no funciona".

Una forma de incentivar a los compradores para que dejen buenos comentarios siempre ha sido la de sortear algo y dárselo al que escribe comentarios bien valorados y utiles.

Salueidos.
Poder dejar comentarios me parece bien, ya que sirve de feedback tanto para el vendedor como para el comprador.

Suerte a todos! [360º]
El feedback siempre es bueno , cuando hay opiniones da mas confianza al usuario.

Suerter
lo de los comentarios es BASICO

yo los miro siempre, tanto en la web donde vaya a comprar como en otras
El tema de los comentarios esta bien lo que pasa que poca gente deja sus opiniones y por mucho que la gente escriba no suele coincidir casi nunca las opiniones.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ayudarán, si son verdaderas ... , a ganarse la confianza del comprador.
Hola a to2.

Yo siempre miro las opiniones de otros usuarios. Aunque solo sea por estadística, te puedes hacer una idea bastante aproximada de la calidad de un producto. Y, normalmente, las opiniones coinciden en lo esencial.

Salu2 al foro, y suerte.
Me parece muy valiente que una tienda online dé la posibilidad a los usuarios de comentar sobre los productos que venden, ya que se puede dar el caso de que haya comentarios en contra del producto y sobre la misma tienda, lo cuál iría en detrimento de las ventas. Claro que, lógicamente, ésto se hace cuando uno está muy seguro de que, tanto lo que vende como el servicio que presta es de primera calidad y no va a tener este problema. Además a los potenciales compradores les viene muy bien conocer cómo le ha ido a la gente que ha adquirido ese producto antes que ellos. Chapó para Play Ocio. [oki]

SUERTE.
Siempre es mejor con comentarios
a mi me parece perfecto poder dejar comentarios sobre los articulos adquiridos, ya que asi muchos se pueden hacer una idea de lo que compran cuando no estan seguros.

suerte a todos
El que un cliente pueda comentar que le ha parecido el artículo que ha adquirido es una idea fenomenal ya que da la oportunidad al resto de compradores de poder decidir comprar un producto o no en función a los comentarios de quienes ya poseen dicho producto. Además tambien es siempre aconsejable el poder contactar con algún tipo de "soporte técnico" para posibles dudas.
siempre se agradecen los comentarios de otros, para lo bueno y para lo malo, algunas veces hasta resuleven alguna duda sobre el producto que no esta en los detalles del producto, casi siempre que veo comentarios sobre un producto del que estoy interesado las leo ;)
Esa idea es fantastica! yo siempre que voy a comprar algo por internet, miro siempre los comentarios de los usuarios! es algo con muchisima utilidad!!!
Hoy en día me parece algo básico que los compradores puedan dejar comentarios dejando su opinión después de comprarlo para que los que lo vayan a comprar después tengan claro que es lo que necesitan así que se agradece la opción.

Suerte.
Claro que son valiosas las opiniones de los usuarios, muchas veces es lo que hace decantar la balanza para un sitio o para otro.
Un saludo y suerte a tod@s.
Me parece una idea perfecta, siempre es mejor para comprar algo tener la opinion de alguien que ya lo tiene.

Saludos
Los comentarios siempre son bienvenidos tanto para la tienda como para futuros compradores.
los comentarios son importantes y uno puede decidirse en comprar algo gracias a un comentario, sin embargo, puede repercutir negativamente si hay un comentario negativo sobre un producto, pero siempre creo que habra mas comentarios positivos que negativos
suerte a todos!!
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 513