Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (12/8/12)

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
¿Precio del pack Kinect + Juegos: Adventures, JoyRider, Kinectimals y Dr Kawashima en PlayOcio?
25%
34541
24%
32183
24%
32538
27%
36560
Hay 135822 votos.
Me parece muy bien la opción de los comentarios, ya que para mi serían una gran ayuda a la hora de decidir.
Lo único que se ha de tener presente es que los comentarios negativos también deben ser permitidos.

Lo peor que podría ocurrir es que un artículo reciba varios comentarios desaconsejando la compra (por ejemplo diciendo algo como: "no compres esta tarjeta gráfica, pues el modelo anterior es mas barato y funciona igual"), en cuyo caso, yo intentaría liquidar el stock lo antes posible, y si me quedara algún remanente lo pasaría a una sección de "ultimas oportunidades" u "ofertón del día", bajándole el precio y en la cual no se permitiesen los comentarios.

Si se permiten los comentarios, deben permitirse tanto los favorables al producto como los desfavorables, ya que si no pierden la utilidad.
Yo creo que no deberia tener el hueco de los comentarios puesto que nunca se sabe lo que puede comentar un comprador tanto en el mal como en el buen sentido entonces como es personal...

un saludo
Las opiniones de los demas son muy utiles porque asi puedes hacerte una idea de que producto se adapta mejor a ti sobre todo en internet que no puedes tenerlo fisicamente
para mi como comprador lo primero en que me fijo es en los comentarios que haya dejado la gente asi que para mi es esencial.
este se viene para casa...... aunque sea pagando, jejejejeje

suerte a todos


saludos
Los comentarios son imprescindibles en cualquier web de venta online ya que las opiniones que la gente hace acerca de los productos se transforman en nuevas ventas.
comentar siempre es nuevo para saber si es lo que buscas o no
Los comentarios son fundamentales. No compro un producto sin haberme leido antes los comentarios de los usuarios.
Los comentarios son una buena herramienta para saber de primera mano la opinión de otros compradores, es muy interesante leerlos para hacerte una idea del estado del producto y si cumplio o no sus espectativas, me parece indispensable hoy en dia en una tienda on-line. Saludos y suerte.
Lo de poder leer los comentarios de los demas compradores es una de la cosas mas utiles que hay en una tienda online. Ademas se podria superar con enlaces a reviews sobre el producto en cuestion como hay en otras webs similares.

Y nada, mucha suerte a todos y disfrutar de las vacaciones para los que podeis que yo curro todo el verano !!!!!

Suerte !!!! :)
Son muy muy útiles para que la gente se guíe y vea si merece la pena comprarlo.

SALUDOS Y SUERTE
Me parece algo muy válido para decidir acerca de un producto, ya que te puede aportar confianza
Los comentarios me parecen muy útiles, por ejemplo en pccomponentes lo suelo tener muy en cuenta al interesarme por un producto.
Los comentarios o reviews de los compradores son una de las partes más importantes en una web de compras. Con un sistema para poner nota y una moderación adecuada puede ser perfecto.
Como ya han dejado claro muchos compañeros, me parece cojonudo, al estilo pccomponentes, donde te puedes guiar por opiniones de compradores anteriores para ver si el producto se ajusta a tus necesidades o no.
Por supuesto, me suelo fijar siempre en los comentarios de la gente.

Un saludo y suerte.
Poder ver/dejar comentários es importante para el comprador, te permite ver si el producto cumple las necesidades que tienes.
Otras Webs lo tienen y muchas veces puedes acerte una idea tanto buena como mala del producto que vas adquirir así que deberían ponerlo :D!
Ami tambien me parece basico, tanto como para el que ya ha comprado y quiera dejar su opinion, como para el comprador que no lo tenga del todo claro ( asi puede tomar una decision ayudandose de los comentarios ).

Un saludo y suerte.
La verdad que poder ver comentarios es una buena idea. Siempre y cuando, si alguien pone algo negativo no lo borren.. La gran mayoría que compra por internet seguro que mira opiniones antes de hacerlo.
Un saludo
Sistema de comentarios, sí, pero con puntos y que puedan canjearse la cantidad X con tal descuento... Creo que sería una buena idea. Y que estuviese moderado, claro.
Me parece una buenísima idea, porque así se puede saber si un producto es de buena calidad o no y si satisface las necesidades de los usuarios, sabiendo así cosas que quizás no aparezcan en la descripción del producto y que puedan afectar positiva o negativamente a nuestra compra. Creo que es de lo más útil que puede tener una página de venta en línea. Eso sí, habría que tener cuidado con el spam.
Yo no veo tan buena idea eso de dejar poner comentarios, de hecho en una pagina donde todo lo que se vende es nuevo de trinca y es todo ya tan global como consolas, juegos, etc...No le veo sitio, en cambio en una pagina de segundamano, pues para dar fiabilidad al comprador, o en tiendas donde hay millones de articulos diferentes si.
Muy positivo lo de los comentarios.....de esta manera la tienda se esmera más en lo que vende y deja de vender productos de mala calidad, que los hay y muchos.
Los comentarios siempre son buenos, a todos nos gusta saber que compramos, aunque eso si, si se ponen tienen que ver algo extenso, nada de floods.
Siempre es positivo comentarios si tienen un filtro y moderadores, o incluso enlaces al foro serian positivos
Los comentarios en los productos siempre son buenos, te ahorras el ir a google a buscar opiniones por otro lado.
Los comentarios son buenos si la persona que los hace tiene credibilidad.
Si hay comentarios de la gente te pueden ayudar a decidir si comprar o no.

Suerte a todos!!!
La idea de los comentarios es muy buena, aunque hay que tener en cuenta que a veces la gente es muy tendenciosa, sobre todo cuando la experiencia no le ha ido bien.

Suerte!!
Son muy importantes, puede que por lo general suelen ser neutrales a la hora de hablar del producto, y proporcionar una imagen más real del mismo.

Un saludo.
Para mi son importantisimos, siempre los leo antes de decidirme por un producto, pues la opinon objetiva de la gente es la que mas vale
El poder dejar comentarios en los productos es algo fundamental, ya que obtienes el feedback de los compradores para saber como les a ido a otros compradores con el producto y animarte a comprarlo. El unico pero que se le puede poner a dejar comentarios es que si un producto sale malo o no es lo que parece, el comprador que vaya decidido a comprarlo puede echarse atras, aunque bien puede comprar otro productos por ese caso. En total, mas pros que contras a dejar comentarios sobre los productos. Perdon por el tocho :p me he desahogado XD
Me parece muy buena idea, ya que los comentarios pueden ofrecer valiosa información a futuros compradores.
Creo que los comentarios son una gran oportunidad para que los clientes puedan mostrar su opinión respecto a un producto y animar a otro posible comprador a que lo compre. Normalmente, la gente suele ser justa y por experiencia en otras webs, creo que es útil.
Una fantástica idea para los demás usuarios que quieran adquirir ese producto.... Opiniones, etc...
Por supuesto que es esencial lo de insertar comentarios en productos adquiridos. Yo lo veo parte fundamental para algunos usuarios que antes de adquirir un producto se guian o se decantan por opiniones de otras personas. Por tanto tener opiniones de otros usuarios ayudarian a otros a decidirse a comprar un producto o no.

Mucha suerte a tod@s!!
Es una buena opción esa de dar la posibilidad de poner comentarios. Es una forma de hacer que un posible comprador pueda resolver dudas que pueda tener al haberlas resuelto ya otra persona.
yo lo veo necesario, asi tienes opiniones de los compradores y asi tener una imagen mas proxima del producto
Es bueno que se puedan leer comentarios de otros compradores, que te puede indicar la calidad del producto, incluso un review detallado del mismo.
o bueno o malo dependiendo de la calidad de los productos,si un producto es bueno y economico tendra buenos comentarios y por lo tanto facilitara el decidirse si comprarlo o no.
Claro que es bueno poder leer las opiniones de otros usuarios/compradores.

Salu2
creo que todos estamos de acuerdo en que es ideal y de mucha ayuda el poder dejar y leer comentarios sobre las experencias de las compras por parte de los particulares, muchas veces, cuando estamos dudosos antes de comprar un producto las opniones nos sacan de dudas. un saludo!!
Son muy utiles y cada vez mas la gente antes de comprar entra en los foros para leer las opiniones sobre cualquier producto.

PD: A ver si me toca !!!!
Ni me había dado cuenta que no contaba con esa función, para mí es fundamental, algo muy útil a la hora de comprar, yo siempre me fijo en los comentarios de la gente.
Incluir comentarios es fundamental ya que completa la información del producto y se dan opiniones positivas o negativas que ayudan a la decisión o no de su compra.
Los comentarios están bien, siempre y cuando la persona que comenta haya comprado el producto.
Siempre y cuando este bien moderado, me parece perfecto. Sin control, algo a evitar.
Votado.

En cuanto a lo de dejas comentarios en los productos adquiridos, siempre es algo de lo que seré ferviente defensor; vale más una opinión de un usuario que mil reviews :)

Saludos
Me parece bien poder dejar comentarios sobre los productos, asi los futuros compradores tendran una ligera idea del mismo.
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 513