Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (12/8/12)

Encuesta
¿Precio del pack Kinect + Juegos: Adventures, JoyRider, Kinectimals y Dr Kawashima en PlayOcio?
25%
34541
24%
32183
24%
32538
27%
36560
Hay 135822 votos.
Para mi los comentarios son un elemento importantísimo en las compras por internet que pueden hacer que compres un producto finalmente o bien que no lo compres si éstos son negativos, así que creo que es una buena idea el incluirlos en los artículos.
Los comentarios me parecen un acierto ya que en ellos siempre encuentras una opinión sobre algo que desconocías del producto, sobre todo cuando se trata de cosas que no sueles comprar normalmente.
Las opiniones en una pagina de compras para mi son esenciales, pueden decantar la balanza a la hora de comprar un producto en el que tenga alguna duda.
Yo pienso que poder comentar en los productos de la tienda puede venir bien para futuros compradores, para ver como le han ido, si funcionan bien, etc.
Creo que la idea es muy buena, ya que yo siempre miro siempre los comentarios de los usuarios y es la mejor publicidad
Los comentarios de usuarios son muy importantes para aquellos productos y/o marcas que son más desconocidos en general. Y también sirven para valorar la práctica real de productos que en principio se venden como "perfectos".
Aunque la gente lo use poco es una buena función porque siempre te puede hacer una idea de como la gente valora el producto o de como funciona la tienda por los comentarios de la gente en los artículos.
Los comentarios de los productos estan muy bien, ya que casi siempre la gente se rige mas por los comentarios de otros usuarios que han comprado el producto y lo han probado que por solo una mera descripción. Bueno a ver si me toca ya algun sorteo que ya va siendo hora. Suerte.
Aunque a veces encuentro útiles los comentarios de los productos, rara vez pongo yo uno. Para que sean útiles hay que tener gente fiel y dispuesta a escribir. Y por supuesto, un trabajo de filtrado para que los comentarios tengan un mínimo de calidad y utilidad.
Totalmente indispensables y sobretodo que no sean anónimos, con una valoración del 1 al 5, vamos! lo que cualquier página de ventas tiene a día de hoy.
IMPRESCINDIBLE!!! Muchas tiendas online lo permiten y merece mucho la pena detenerse un segundo a leer los comentarios. La opinión de los clientes que ya han comprado ese artículo es vital para decantarte por la compra o no. Estamos de acuerdo en que no todo el mundo puede tener la misma opinión, pero cuando muchos puntuan positiva o negativamente, si ayuda y mucho.

Que los pongan YA :P
Es primordial que cada artículo tenga opción a que otros usuarios puedan poner sus impresiones, ya que puede favorecer a aumentar las ventas al poder convencer a algún comprador indeciso.

Un saludo y suerte!
Muy importante la opcion. Casi todas las paginas tienen algun tipo de sistema de conentarios o rep de algun producto, que te ayuda a echar un vistazo o encontrar informacion a traves de las opiniones de la gente. Algo que se tendria que tener en cuenta.

Un saludo!
Está muy bien poder dejar opiniones sobre los artículos, otras webs tienen esa posibilidad y vienen muy bien a la hora de decidirse por un producto.
Es algo que no se me habia ocurrido anteriormente, pero claro que si que se deberian de poder ponerc omentarios de los productos
Me parece una idea muy acertada la verdad.
Suerte a tod@s!

Un saludo.
El poder comentar los productos ayudará a los futuros compradores como feedback, lo cual puede ayudar a vender más.

Suerte a tod@s.
Imprescindible, importantísimo. Las opiniones de los demás compradores creo que decisivos a la hora de comprar un producto. Suerte y gracias.
Los comentarios sirven casi siempre para saber la valoración de los usuarios.
El sistema lo he visto en otras tiendas online y me parece muy útil, sobre todo para artículos que no conoces, ya que si estás indeciso la opinion de otros clientes ayuda muchisimo.

Saludos!
Votado. Me parece muy buena idea lo de los comentarios. Viene bien saber opiniones de otros usuarios que tengan ese producto que quieres comprar. Salu2.[bye]
poder leer las opiniones de otros usuarios siempre es muy util, yo siempre las leo aunque hay que ser conciente de que podrian ser falsas
utilisimo. yo siempre que voy a comprar algo para el PC miro a ver si hay comentarios o reviews para hacerme una idea de si merece la pena o no.
Los comentarios de los usuarios son imprescindibles para elegir un producto u otro, es mucho mas descriptiva una opinión que una simple puntuación del 1 al 5 por ejemplo.
A mí me parecen muy útiles, porque los usuarios pueden dar opiniones de primera mano. Además, estaría bien poder incluir un botón para votar si el comentario te ha parecido útil. Así separas la paja del grano.
Me parece una estupenda idea, compartir opiniones de distintos usuarios para estar informado de las novedades que vayan saliendo.
A dia de hoy poder comentar los productos es algo basico por muchas razones. La principal es poder ver puntos de vista reales de compradores y sus experiencias que pueden aportar mucha informacion a las simples especificaciones del producto (este driver es mejor que el oficial, cuidado que ocupa dos cm mas de lo que parece, etc...)
Suerte a todos.

Respecto al tema de los comentarios en la Web, pues pienso que es necesario y harían bien en seguir teniéndolo y ayudaría a futuros clientes a decidirse si comprarlo o no.

Un saludo.
Me parece algo esencial en cualquier tienda online, en muchas ocasiones un comentario ha sido lo que ha hecho que compre o no un producto
Votado. Aunque la idea de dejar comentarios es buena, creo que sería aun mejor si permitierais puntuar el producto como el trato recibido en la transacción.
Me parece genial lo de dejar comentarios en los productos, asi uno se hace a la idea del o que compra, además también les valdrá de orientación a ellos.
Claro que sirven de ayuda, si un producto es incorrecto o si es perfecto, si es de mala calidad de imagen, o si es HD, es de gran ayuda para todos, compradores y vendedores,:)
Dejar comentarios es una idea muy acertada, siempre viene bien saber lo q opinan otros compradores del producto.
lo de comentar el articulo esta bastante bien, para que de una idea a los futuros compradores sobre las cualidades de ese producto, al igual que poder puntuarlo con estrellas, por ejemplo.
Me parece algo indispensable cuando vas a comprar productos que no has usado nunca o que desconoces la "marca".

Tambien sirve para comprar productos que nunca comprarías pero al leer buenas criticas miras el producto de otra forma.

Y por ultimo, ayuda a reafirmar que lo que vas a comprar es tan bueno como pensabas :)

Un saludo
El uso de comentarios en los productos por parte de los compradores es esencial a la hora de que futuros compradores decidan su compra también, sin duda deberia estar implementado en la web ;)
suerte!
Deberia de ser posible dejar comentarios a clientes que ya hayan comprado el producto, evidentemente es algo muy útil para un futuro comprador.
El comentario de personas que ya han comprado el producto y lo han probado es muy importante ya que te haces una idea del producto en cuestion. [bye]
Claro que son importantes los comentarios. Es lo siguiente en lo que me fijo después del precio. Los buenos comentarios te dan confianza para hacer la compra. Saludos y suerte.
Estaria bien un apartado de comentarios, pero claro sin censura por parte de la web, porque hay tiendas que los borran si son negativos.... siendo la verdad
yo siempre me fijo a la hora de comprar algo en los comentarios de los compradores sobre el producto, seria un añadido muy bueno ya que a la hora de comprar siempre se tiene dudas.
Una estupenda idea, servirá mucho a los futuros compradores para saber qué se llevan entre las manos.
Para mi es bueno para los clientes y da confianza con la web ya que si cometen algun error se va a saber por su propia web,un saludo y suerte.
obviamente los comentarios de compradores mal no va a venir, siempre puede ayudar a alguno que otro que ande perdidillo y no sepa muy bien que esta comprando
Es buena idea lo de los comentarios , pero para mi no son fiables .
No sólo es muy util el poder dejar comentarios de compradores legitimados, sino que si se optara por una política como la de dealextreme, de regalar descuento en forma de puntos por comentarios de calidad, multiplicarían su cantidad y efectividad.
Está muy bien que se puedan poner comentarios, las opiniones siempre son necesarias antes de comprar cualquier producto.
buenos días, pues me parece de lo más acertado, nadie mejor que los propios compradores para valorar el producto. Saludos y suerte.
Puede dar mucha mas confianza a comprar un producto si tiene comentarios positivos.
Los comentarios de otros compradores es casi la mejor referencia que puedes tener sobre el producto que vas a comprar... Así que es muy recomendable el poder escribir comentarios....

Salu2
640 respuestas
14, 5, 6, 7, 813