Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

138, 39, 40, 41, 42
Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Me gusta el diseño de la pagina sobre todo por la sencillez y claridad que muestra.


Saludos.
ami sinceramente esta pagina me encanta ademas nunca e comprado en ninguna otra tienda online
la primera vez que hize un pedido. y al dia sigiente lo tenia ya en casa y los precios estan muy bien.en definitiva
todo esta muy biien aparatados xbox/kinect,manbdos tuning.
enhorabuena playocio a seguir asii
El diseño de la pagina es muy bueno, todos los menus estan bien estructurados y es fácil encontrar lo que buscas!
Quizás lo único que le añadiría fuese un menu desplegable para acceder a la secciones de forma directa, para cuando ya sabes a donde quieres ir.
El diseño de la página es amigable y veo que la estructura facilita localizar fácilmente lo que se busca, pues las categorias creadas están bien diseñadas.

Personalmente me gusta el diseño.
Poco se puede decir, por la competitividad que hay de las 4-5 paginas de articulos de consolas, la verdad que se esfuerzan mucho y lo consiguen
el diseño de la pagina esta muy bien, con todo señalizado para que no te pierdas , de lo mejorcito en tiendas online

suerte a todos
Me gusta mucho su diseño, es bastante fácil encontrar el producto deseado.
Aunque si que pondría el buscado mas arriba.

Saludos
La página está bien, pero necesita una organización mas vistosa y el buscador mucho mas grande.
El diseño en general es bueno, pero quizá se podría ensanchar un poco más la zona principal para que se vea menos recargada. Al estar los menús, artículos, banners, etc. todo tan junto se ven demasiados elementos de un primer vistazo y puede tirar para atrás a alguien que sólo ha entrado para echar un vistazo.
me gusta el diseño y la forma de navegar por la web que tienen, siempre encuentro las cosas enseguida
Una interfaz agradable y no recargada, los iconos que usa son muy representativos y hace que sea todo más accesible.
Una interfaz intuitiva y bien ordenada donde es fácil encontrar lo que buscas gracias a sus categorías.
tiene un diseño muy intuitiivo
Muy buen diseño y bastante intuitiva para comprar. Perfecta
El diseño de la web es muy practico ya que no hay problemas para encontrar lo que busca, aunque me parece un poco simple.
Me gusta el diseño limpio y practico que tiene. Por poner un pero y un posible punto a mejorar, agrupar algunas secciones comunes de todas las consolas, como reparacion y desarrollo. Al menos a mi me resultaria mas practico y directo.

Un saludo.
es total , la pagina , la empresa y todoooooooo [oki]
Lo fundamental es, yo creo, que la página está bien diseñada y la búsqueda funciona perfectamente también. Esto es: buenas secciones y bien diferenciadas.
Por poner una pega, quizás habría que mejorar los iconos demasiado pequeños. No se ve bien el producto a simple vista.
Esta más que correcta, todo facilmente accesible y con un buen buscador, no hace falta cambiar nada.
El diseño está muy bien y la página es fácilmente accesible, aunque quizás sería positivo poner el botón de búsqueda en un tono más visible.
El diseño a simple vista es agradeable, pero me parece que no está bien el echo de que no aparezca la seccion de Pc en el menú superior de la página. Se entiende que va más dirigida a consolas, pero aun entrando en la seccion "otros" del menú superior no te saca las opciones de Pc.

Por lo demás la navegación es fluida e intuitiva.

Suerte
La web tiene un buen diseño y los menús me parecen acertados.

Suerte a todos,

polas777
Una web intuitiva y muy bien estructurada, que es de lo que se trata.
Me parece un diseño muy logrado, que deja claro donde está ubicado cada sección de la web, resulta muy intuitivo su navegación por ella.

Saludos
Me parece una web con gran accesibilidad y versatil.
El diseño me parece muy correcto, tanto por estética como por funcionalidad.
El Kinect es un muy buen producto aun desaprovechado.

Suerte
La pagina esta bastante bien, con un buen diseño, lo unico que veo algo negativo es que hay demasiado espacio a los lados, se podia haber hecho un poco mas grande.
una web mu sensilla y apanada :)
suerte!
La verdad es que en cuanto a claridad y usabilidad esta bastante bien, aunque me parece que lleva ya un "poco" de tiempo con el mismo diseño (si a cambiado hace poco pido disculpas), y claro, en este mundo es renovarse cada poco tiempo o morir. En cuanto a su estructura y el buscador son de 10, nada más que decir.

Suerte.
Buen diseño

Suerte a todas [beer]
El diseño por lo general está bastante bien, los iconos de apartados son originales. Las imagenes que se muestran en la parte superior de por ejemplo: Xbox360 ya están algo anticuadas y deberían ser actualizadas con imagenes de la Xbox Slim y el contorno de la imagen que no sea redondeado como el actual (que sea difuminado o con alguna forma que se adapte al diseño de la página).
El buscador debería estar en una zona mas visible y seria mejor poner el area de noticias de la página de inicio sin tanto texto, es decir, que hayan imagenes con el titulo y una pequeña descripción que se vayan pasando automaticamente y si haces clic encima te lleva a la noticia completa.

Espero haberme explicado bien y que os sirva de ayuda ;)
tiene un diseño elegante, claro y sencillo, todo bien ordenado, está bastante bien.
Noto pocos cambios en el diseño, pero los que se aprecian son positivos. También se nota una navegación muy fluida por la web...

Saludos!
Hola, la página está bastante bien, tiene una estructura clara, pero haría que el menú superior fuera desplegable como aquí en EOL. ya fuera en un submenú vertical o incluso mejor en horizontal. Destacaría más la posición del buscador, quizás en la parte superior y en el centro, y haría que en la portada la sección de novedades y productos más vendidos adquirieran mayor protagonismo, con imágenes y nayor tamaño de sección, para así atraer más al cliente.

Por lo demás creo que está bien organizada, pero siempre con tiempo y dedicación se podrá mejorar. ;) suerte!.
Creo que la página está muy bien organizada, cuesta bien poco encontrar lo que buscas sin necesidad del buscador. La descripción de los productos también me ha parecido buena.

Un saludo y suerte a tod@s :)
Página con un gran diseño, muy bien organizada, de fácil accesibilidad y gran soltura.

Un saludo y suerte a todos
El diseño de la pagina esta muy bien, se ve clara y no esta saturada. Me gusta que el fondo de pagina sea blanco.
Respecto a la estructuracion esta mas que clara, con secciones por consola y despues al entrar sus correspondientes opciones, encima un acierto poner los Logos en vez de solo por palabras.
Aqui solo señalar que si la 3DS es una consola nueva no deberia estar dentro de las NDS, necesita su porpio apartado.
La interfaz está bien, limpia y clara, pero quizás el diseño y las funcionalidades son poco innovadoras, es muy clásica.

Que tal añadir algún tipo de algoritmo de recomendación chulo, o funcionalidades extras poco vistas en otras tiendas online?

De todas formas ha quedado muy bien, felicidades!
La pagina de la tienda está por encima de la media si la comparas con algunas que pueden ser competencia directa en el sector.

Esta todo muy bien organizado, muy claro y lo que es mas importante, es SENCILLO e INTIUTIVO, que aunque la mayoria de los que pasamos por aqui seamos unos "sobrados" de la navegación, no todos los usuarios de consolas son unos "pros". De hecho, es una página que le recomendaria a cualquiera (no hace falta ni saber leer! solo hay que pinchar en las fotos).

Me gusta mucho el menú en espiral del lado izquierdo, un toque original.


Felicidades al diseñador!
El diseño es bueno, aunque quitaría la barra naranja donde viene lo de Inicio, PS2, PS3,etc, más que nada porque a la izquierda aparece prácticamente lo mismo.

Un saludo y que haya suerte!
"vista de detalles" para las listas de productos y sub-secciones: una cosa por linea, con informacion extendida.
algun boton de añadir a cesta que no te lleve a la cesta, si no que puedas ir añadiendo sin tener que dejar la pagina actual.
La estructura de la web me parece correcta, encuentro lo que busco facilmente
Es facil encontrar lo que buscas, está todo bien ordenado, los telefonos (902 y no 902) bien a la vista si hay algún problema, etc. Lo único, que quizás teniendo a el menu de ps2, psp, ps3, xbox etc a la izquierda ya no lo pondría arriba, o al revés. Vamos, ponerlo solo en un sitio, pero no me molesta especialmente, mejor que este bien claro en 2 sitios que como otras webs, q no estea en ningun sitio.
La web es muy clara y encuentras sin problemas lo que estas buscando.
El buscador también funciona muy bien.
Diseño bastante bueno, se ve con claridad, suerte para todos, saludos.
2051 respuestas
138, 39, 40, 41, 42