Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

138, 39, 40, 41, 42
Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Parece genial, y se ve divertido xD.... [360º]
Muchas categorias bien diferenciadas, no hay problemas para encontrar lo que buscas. La combinacion de colores y los botones tambien me gustan mucho.
A mi me parece genial la web!

Un Saludo
Diseño limpio, estabilidad, rápida y efectivo buscador.

Salu2
Me parece clara, no tiene pérdida alguna ;)

Saludos
La página me parece que es bastante intuitiva con los menus simepre a la vista.
No esta mal, ha mejorado desde la ultima vez que la vi.
Me parece muy bien organizada y estructurada.

Suerte
quiero un premio

Imagen

me encanta play ocio [boing]
Me encanta el diseño de la web y la organización general de la misma.

Buenas noches, y buena suerte.
Es una web intuitiva y clara, aunque yo como mejora añadiría en la página principal el coste aproximado de los gastos de envio. Que a veces da pereza ir mirando cuanto son los portes. Por lo demás me gusta bastante la página.

Un saludo
He estado revisando la web un buen rato y lo único que he echado en falta ha sido el idioma aleman a la hora de traducir la página xD. Sí, mi novia es de allí.. así que me he fijado en ese mini detalle.
El diseño me parece muy acertado, claro, es importante que no esté nada sobrecargado, intuitivo... muy acertado tener en portada los destacados y las promociones.
El buscador no lo veo mal ubicado, más arribas se podría confundir con la zona de login, pero si debería verse más claramente ya que un buscador es siempre una aplicación útil que ahorra mucho tiempo.

Saludos y suerte!!!
Hol@s!

La tienda está bien estructurada con textos grandes, menú cónsolas a la izda y en la parte superior.
Tal vez personalmente anularía un menú de cónsolas ya que se repite arriba y a la izda.

Muy práctico el buscador y la descripción y fotos que ofrece de los diferentes productos.
No descuida la posibilidad de cambiar entre 5 idiomas, diferentes formas de pago y registrarse.

Vamos.. le daría un 9 de 10 ;-)

Suerte a tod@s!!
Me gusta el diseño, es agradable a la vista y es fácil encontrar lo que buscas, todo está muy clarito.
SUerte XD
Me parece que en la pagina principal hay pocos articulos visibles y que podria mejorarse con la misma cantidad que hay ahora pero que vayan cambiando cada x tiempo, para asi poder ver a simple vista mas sin tener que andar mirando seccion a seccion. El diseño en general me parece correcto, compacto y practico.
La web es bastante limpia, las categorías están bien colocadas y las herramientas más utilizadas como el buscador, login y secciones de información a los clientes están a la vista, cosa que se agradece.

Hay algo que yo modificaría, y es que en los módulos en los que se muestran los artículos con su imagen (foto) y precio, en mi opinión habría que añadir un icono de disponibilidad, o bien texto, para que se puedan distinguir los productos que tenéis en stock (por consiguiente envío inmediato) de los que no tienen un plazo de entrega mayor al no disponer de unidades. Esto resulta muy cómodo para los clientes.

Como comentaba un compañero por ahí arriba, yo también habría incluido la traducción al alemán, no creo que os cueste mucho ya que se trata de un módulo de traducción automática de Google Translate :)

Un saludo.
Coincido con muchos en la limpieza general de la web, haciendo que no te lies o puedas marearte entre tanto link, texto y banner para encontrar lo que buscas.
Con mi conexion de 56k lo ultimo que se me ha habiero ha sido los iconos de la izquierda y el logo tipo de arriba, el resto se me ha habierto bastante rapido. Yo solo compro por paypal algo que echo en falta.
Casi todo lo de "Productos destacados" son cosas que no despiertan mucho interés. Está bien intentar sacar de stock productos antiguos, pero... Si en una tienda en la vida real veo un escaparate así ni entro, no me llama suficiente la atención.
Agradable a la vista, con un diseño muy intuitivo.
Pues mira, puestos a mejorar, incluiría un simulador de compra, para ver los gastos de envío, las posibles opciones de pago, y ver el precio final, sobretodo ahora que hacen envios internacionales, y así no tener que registrarte y poder ver en cualquier momento el precio total sin tener que hacer nada. Eso estaría muy bien.

Saludos !!
La pagina es muy clara, yo no he tenido problema para encontrar lo que buscaba en ningun momento, la busqueda de productos funciona muy bien y es muy util.
Me gusta el diseño de la web, uno de los detalles a destacar es lo claro que son de ver los teléfonos de contactos y unos menús bien ordenados.
Me gusta, se encuentra todo muy bien y muy rápido. Quizás lo único pondría algún cuadro como el de novedades, pero para ofertas, y que esté bien a la vista.
El diseño de la pagina está mas que bien. No obstante, no se por que, pero el cuadro de buscar es mucho mas vistoso si está situado en la parte izquierda de la pantalla. Cuesta verlo a la primera si está a la derecha.

Saludos
La página esta muy bien. Es facil navegar por ella, no tiene dificultad.
El aspecto es agradable.
A ver si esta vez nos toca. Suerte a todos
buen diseño asi como su buscador muy intuitivo,..
suerte.........
El diseño es correcto, el buscador acorta bastante el trabajo y es preciso.


Saludos.
buen diseño pero lo pondria un poko mas moderno!
el otro dia busqué "mando gamecube" y me aparecieron varios resulados.en otras no aparecen y tienes que buscarlos a mano.Asi que me parece que tienen una buena web sin mucho perifollaje que cumple bien.
La web está bien y es sencillo encontrar lo que buscas. El diseño no es la repera, ya que es exactamente igual a los obtenidos con un generador automático de tiendas online, pero es funcional y cumple con su cometido.
Esta bien la web. Quizas la seccion de ps2 la podrian "jubilar" y bajarla de la lista de la izquierda, ya que imagino que ya no sera tan popular como antes...
La WWW está normalita, lo que si me gusta es que, no aparecen tanto spam de otras franquicias, así se centran más en sus productos.
salu2
En cuanto al diseño está bien, sencilla y clara. Uno de los inconvenientes que le veo es que las secciones que aparecen en la parte superior (Inicio, ps2, ps3, psp, etc) tambien aparecen en el menu del lateral, aunque en este menu aparecen más secciones que en la parte superior. Por lo demás todo bien. Un saludo.
Diseño intuitivo, buen aspecto general
me parece muy clara y muy intuitiva.

un saludo y suerte a todos.
La pagina es muy completa ,clara, se navega con mucha facilidad por ella. Todo bien
Está todo muy ordenado, claro, fácil de usar, la búsqueda funciona bien... La verdad es que me gusta mucho. Por ponerle algún pequeño fallo, en el menú superior (de color de fondo naranja) faltan apartados con respecto al menú izquierdo, en concreto Iphone, Ipad y PC.
No veía nada mejor desde la saga de Indiana Jones.
Resaltaría más el búscador, y añadiría las categorías que faltan en la parte superior de la página, por lo demás, es estupendo.
Me gusta por su simpleza y a la vez su estilo moderno
diseño sencillo + elegante : claridad
En miopinión pondría el buscador más a mano... es por poner un pero, porque la verdad es que la web es muy clara y carga rápido. Si admite el pago por Paypal, no se puede pedir más.
Suerte a todos en el concurso.
Insisto en lo mismo siempre... es un buen diseño pero a falta de incorporar el paquete azul para los gastos de envío a Melilla.

Saludos.
El diseño es atractivo y cómodo a la vista de los clientes.


Saludos.
Vendría bien una mejor organizacicón de la web.
Visualmente es bastante atractiva, pero poco funcional.

Alea iacta est
2051 respuestas
138, 39, 40, 41, 42