Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

126, 27, 28, 29, 30
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
normales igual que cuestan las cosas en todos los lados
Los precios de PlayOcio comparados con otras tiendas es mas barato, la verdad que siempre que compro por atencion y rapidez es una delicia tratar con ellos

Espero que sigan asi para siempre
yo he echo barias compras con ellos y la verdad es un placer comprar,suerte para todos gracias y salu2
No están mal los precios. En consonancia con lo que tienen el resto de tiendas del sector como Chipspain.

Un saludo y suerte a tod@s!!
La tienda tiene unos precios bastante competitivos.
la verdad q en precios esta bien aunq otras tiendas andan igual

saludos
Mas o menos como otras tiendas
los precios son similares a otras tiendas
Las ofertas puntuales son los mejor
Los precios están bastante bien. Pero para mí lo determinante es la atención al cliente.
Los precios estan bien, lo que no estan bien son los sueldos.
Hay de todo. Hay precios de algunos artículos que están muy bien y otros que no tanto (he visto microsds con un precio desorbitado. Ese mismo precio, en otra tienda que yo me sé, te sirve para comprar lo mismo pero con 4 o 5 veces su capacidad). A este pack en concreto, para mi entender, le sobran 10€ aproximadamente. Pero vamos, que en un 70-80% los precios son justos (y muchos se los hacen poner así por la exageración que piden algunas marcas).

(No, no voy a decir que qué maravilloso es todo)
Me parece una tienda con unos precios adsequibles en los tiempos que corren.
Los precios, más o menos tienen todos los mismos, algunos mejoran una cosas y otros otras..
solo compre una vez, pero no me parecieron malos. Más bien, se igualaban a otras webs
Pues precios que no desentonan y rapidez de envío.
Los precios no están mal en general exceptuando los juegos, que están muy caros.
Saludos
Los precios no los marcan ellos, al menos los de los videojuegos asi que supongo que no podrian bajarlos mas o si???

Un saludo y suerte a todos.
Precios muy bien ajustados en las compras que he hecho [oki]
En general, los precios se acomodan bastante a los tiempos de crisis que vivimos. Las tarjetas de memoria SD, por ejemplo, estan muy bien de precio, y mismamente este pack que se sortea es muy económico. Se echa de menos alguna forma de envío gratis, como en algunas otras páginas de venta.
Los precios suelen ser bastantes asequibles, aunque algunos de ellos son más caros que en otras tiendas.
Es muy interesante que incluyan en su catálogo, herramientas para reparar consolas +1
Deberían ampliar el rango de componentes de reparación a MP3 y teléfonos
La verdad que últimamente no veo PlayOcio pero ahora que miro, tiene buenísimos precios para comprar, quizás algún día me pase por PlayOcio y pille algo ^^
Vaya preguntita la del concurso... demasiado genérica...

Pues que me van a parecer: algunos bien, otros regular, y otros mal.
Pues sinceramente con los precios que se mueven por internet, y entendiendo que no se puede competir con ciertos mercados, hay cosas a buen precio, pero hay otras en mi opinión que son bastante caras, quizás por la confianza que conlleva comprar en una tienda conocida y del mismo país que uno, pero en general, para ciertas cosas me parece cara, y lo dicho, no comparo con otros mercados difíciles de igualar.
buenos precios en conjunto. una gran web a tener en cuenta
Los precios son correctos. Lo mejor es que hay algunos artículos como la R4i Gold 3DS buena que no están en otras webs.
buenos precios y sobre todo gran variedad
Excesivos como en todos lados, pero comparandolos con otras tiendas fisicas no estan mal. Actualmente es mas barato comprar por internet que ir al corte ingles, carrefour, etc...
Tiene buenos precios, algunos muy buenos y competitivos. [oki]
PlayOcio presenta precios bastante ajustados en general, siendo bastante competitivos en ciertos productos, ¡cómo el pack qué se sortea por poner un ejemplo! :)
Son precios muy buenos y competitivos. Espero que les vaya bien en ventas.
Por lo general me parecen unos precios buenisimos.

Un saludo.
Las ofertas, el resto no lo veo nada del otro mundo.
A mi me ha sorprendido el precio de las tarjetas para la NDS, me han parecido baratas :p Del resto no he visto nada destacable respeto a otras web, aunque si respecto a tiendas normales :)
Bueno aunque los reyes han pasado menudas rebajas xdd ale suerte a todos.
salu2
Precios interesantes y productos de calidad. Muy interesantes ahora que con la crisis se busca más que nunca ahorrar unos eurillos sin renunciar al ocio.
Los precios están bien, pero se nota mas la diferencia en ofertas puntuales.
Los precios me gustan
¡Suerte!
Los precios estan bien, es un mercado competitivo y es dificil ajustar.
Buenos precios, y buena web.
Suerte a todos.
En la web, en cuanto a precios hay de todo, pero en general creo que son buenos precios y bastante competitivos.
Decir que Play ocio es una gran pagina que tiene diversas ofertas muy buenas por cierto y que sois la bomba vamooooos!!! [+risas]
Los precios me parece más o menos razonables, quizás los juegos un pelin caros.
La verdad es que está buen precio con dicho pack tal y como estan las cosas es muy economica.
Los precios mas o menos que en otros sitios
Los precios me parecen adecuados y competetivos. Por supuesto como toda tienda web, en unos aspectos destaca y en otros puedes encontrarlo más barato en otras webs, pero en el caso de las ofertas, sí que me parecen precios muy buenos.

Suerte a todos ^^
162,95€ me parecen muy buenos
Pues precios normales. Es una buena publicidad el vender tu web como la más barata. No vas a decir que es la más cara... Lo importante son las comparaciones y las opiniones objetivas/contrastables de otros compradores.

Un saluuuuuuudo
1459 respuestas
126, 27, 28, 29, 30