Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
Geniales los precios; me parecen supercalifragilísticos.

Saludos :)
Los precios en comparacion a otras tiendas (ejemgameejem) no estan nada mal.
Suerte
Buenos precios, siempre ligéramente más baratos que otras webs similares.
Buenos precios en packs y bien por el envio gratis al pasar de los 50€
buenos precios en general
los precios me parecen adecuados, no son los mejores que controlo pero no están mal
Los precios de PlayOcio me parecen por norma general buenos, sobretodo los packs...
Un saludo y suerte a tod@s!!
los precios como todas las tiendas unos esta mejor de precio y en otros esta peor..
Los precios en si estan muy bien.no tengo queja de ello.
Los precios mas o menos como en la mayoria de tiendas online. Lo mejor es lo del envio gratuito en pedidos superiores a 50 euros
Los precios me parecen standard, bien supongo.
Los precios los considero normales con alguna que otra oferta interesante.


Saludos.
Pues he estado mirando y en la sección de 360 andan los precios bastante caros, la verdad. Hay cosas que hasta yendo al corte inglés salen más baratas.
En general tiene buenos precios,aunque yo suelo buscar siempre el mejor precio hay veces que lo encunetro en playocio y hay otras que no,pero es una web para tener en cuenta.
Los precios son normales, si hubiesen tenido las xbox chipeadas algo mas baratas esta navidad habria caido una.
Los precios normales, siempre que he buscado el mejor precio para algún producto que me interesaba nunca lo he encontrado en Playocio
En general los precios son bastante buenos, hay pack buenísimos a un precio ajustado pero también algunas cosas que están un poco caras y habría que revisar.
No estan mal los precios, encuentras alguna cosa mas barata en otro sitio, pero en terminos generales estan bien.
Precios correctos salvando alguna que otra oferta puntual. En general le doy un 7.5/10
Buenos precios en general, aunque siempre hay algo en lo que destacan y otras en las que cojean, como en todas las tiendas supongo.
Los precios de los packs de la 3ds están bastante bien, inlcuso las 3ds solas mucho más baratas que en cualquier tienda.

En general buenos precios :)
Los precios normales salvo en alguna oferta de productos mucho más baratos que en cualquier otro sitio
Supongo que si fueran más baratos no quedaría beneficio por lo que creo que son unos precios normales, algunas ofertas si que son más llamativas pero en general creo que son precios coherentes.

Saludos
Yo creo que tienen precios adecuados, en general no son ni muy caros ni especialmente baratos (salvo en algunas cosas puntuales). Su punto fuerte son los packs yo creo.
Como cliente, ya he trabajado antes con ellos y puedo decir que tienen buenos packs. A ver si tengo suerte con la tasa de éste! jajaja
Los precios me parecen, por lo general, normales, salvo alguna oferta puntual.
pues.... poco más que decir que lo ya se ha comentado, precios, en general normales, lo que si que está muy muy bien, son los packs.
Precios bastante competitivos, especialmente en los packs.
Suerte a todos.
Lo mejor de PlayOcio son las ofertas del día, algunas son muy interesantes y las ofertas de fundas para portátiles, variedad y buen precio.
Muy buenos precios si señor, sobre todo en packs de 3DS.
Muy buenos precios y con facilidad de compra desde casa. mucha suerte a todos en el sorteo!
Los precios están en la media, ni caros ni baratos, más o menos como en otras webs. supongo que los márgenes son muy ajutados, y poco pueden variar de una a otra.
Los precios en general están muy bien, sobre todo en los accesorios.
me parecen buenos precios, suerte a todos


SAludos
Pues si soy sincero,no conocía esta pagina! Por lo que he mirado esta muy muy bien,ya se la he recomendado a un par de amigos je jeje. ^^

Salu2!
Los precios me parecen correctos.
Los precios están muy bien
Para ser una tienda de aqui los veo bastante bien
los precios no están mal, pero buscando se encuentran mejores ofertas, así que estaría bien que mirasen eso.
Los precios están por un estilo de otras tiendas, pero con los mismos precios playocio me da mucha más confianza que otras webs y eso también es importante.
Como ocurre en todo aquel medio en el que se venden videojuegos, consolas, accesorios, etc, ya sea tienda fisica o no, algunos de los precios son mas caros de lo que deberian de ser, pero como bien sabemos todos este foro consta con diversos hilos con los cuales podemos encontrar muy buenas ofertas tanto en tiendas fisicas como online. Play como ya e dicho tiene algunos precios razonables y otros que no lo son tanto, pero en mi opinion es una buena pagina para adquirir ciertos articulos.
Pues los precios los veo bien [bye]
Me parecen buenos precios
Precios sin duda inmejorables, como siempre los mejores del mercado
vaya makinon a un precio irresistible aagggg [360º] [360º] [360º] [oki] [plas]
Son precios normales, más o menos como los de otras webs de similares caracteristicas.
1459 respuestas