Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Tengo ganas de probar la sensacion 3D de los nuevos juegos de Nintendo.
Es un consolón merece la pena nada mas que por el zelda , y los juegazos que van a llegar que si star fox que si mario land 3d , kingdom hearts 3d babas babas everywhere!! XD
suerte. Estoy esperando a que baje de precio para pillarla porque van saliendo jueguillos interesantes
Esperando probarla en breve. Todo apunta a que no decepcionará. Suerte a todos
Desde mi punto de vista, el punto fuerte de 3DS es que va a poder unificar a jugadores hardcore y casuales gracias a un catálogo que parece dedicado a satisfacer a los nostálgicos (Ocarina of Time, Starfox, Street Fighter y los posibles Majoras Mask y Pokémon XD) y también a los recién llegados al mundo de los videojuegos (Nintendogs, Imagina ser y esas cosas que hace Ubisoft) El problema está es en el excesivo precio que se le puso cuando se lanzó; su pronta rebaja es ideal. Desde el punto de vista técnico, me parece bastante bueno, pero no tiene nada que pueda revolucionar el mercado como hicieron sus predecesoras. En definitiva, una consola cuyo potencial está por explotar
Poco he podido probarla pero seguro que aun sin tomar en cuenta el efecto 3d los juegos que salgan para esta consola será lo que tenga mas en cuenta.

Saludos y suerte
La consola en si esta bien lo que no me gusta es nintendo que a los 3 días de gastarte un pastizal en la "nueva" consola sacan la versión "tal y cual" con tal y cual cosa mejorada, vamos que ¿no podían sacarla bien desde 0?

Aparte, aver si con esta se ponen las pilas al hacer juegos, porque con la DS casi todos eran ports o "imaginaciones" malisimos sin sacar jugo a lo que la consola ofrecia.
La consola técnicamente no está mal, pero el tema del bloqueo regional creo que es un error por parte de Nintendo. El efecto 3D está muy conseguido
Es una buena consola con un buen efecto 3D aunque mejorable pero al menos han pensado en poder quitar el efecto si queremos. El tema regional es lo peor que tiene y a la espera de grandes juegos de Nintendo estamos muchos usuarios.
Teniendo la nds no creo que compense pillar la 3ds por las pocas novedades que aporta
Eso es lo que hace falta, más juegos que hagan uso de todo el potencial de cálculo de la máquina, no solo del 3D. Y por qué no... Homebrew 3D... aunque ahí no es precisamente Nintendo la que participa.
Nos agrade más o menos el futuro del entretenimiento pasa por las 3D y con esta consola Nintendo da un paso por delante de sus competidores. Mucha suerte a todos,
Cuando saquen algún zelda y lleguen los dos layton me la pillo.
Lo mejor aún está por llegar ^^.
Mi opinión sobre la 3DS es que tiene un precio excesivo para lo que ofrece, sobre todo a nivel de catalogo, los juegos que han salido hasta la fecha no justifican su compra en la actualidad, pero eso pronto dejará de ser un problema, ya que se avecina un descenso del precio y unos buenos lanzamientos que deberían impulsarla en el mercado.

Saludos!
No he tenido la ocasion de provar mucho esta consola, pero de entrada no me llama mucho ahora mismo, creo que le faltan juegos.

Un slaudo
El 3D es lo k mas destaca de esta consola y esperando el mario kart que son los que mas me gustan de la portatil ^^
eh jugado con la de un amigo y es una pasada, lo unico es q si juegas mucho tiempo el 3d marea XD
Una gran consola con un gran potencial todavía por desarrollar. Un efecto 3D verdaderamente muy conseguido.
el efecto 3d es potente y aun al minimo se nota algo. los graficos no tienen nada que ver con la vieja ds. Ya podia haber salido asi desde el principio!!
Seria bueno disponer de esta consola para jugar a los juegazos que tenemos por delante !! [chulito]
aunque sea mas de lo mismo por parte de nintendo, reconozco que mola lo del 3d p'adentro se hace mas ameno jugar.
un poco verde aún,pero como comentan una consola buena que en cuanto salgan buenos juegos será una consola interesante.Que porsupuesto me compraré si es que no me toca ahora xD.
saludos y suerte
Es estupenda, con 3d y todavía se le podrá sacar más partido a ella, en años venideros.

Saludos.
Lo del 3D es un añadido importante y la bajada de precio que va a tener ni te cuento. No la he visto pero me gustaría probarla.
Es una pasada el 3d de esa consola y con juegasos !!

Salu2
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece interesante la nueva consola de Nintendo, aunque quizás no esté teniendo las ventas esperadas; pero para mí Nintendo en el terreno de las portátiles siempre hace un buen trabajo.

Saludos
Yo creo que en cuanto salgan mas juegos, se vendera muchisimo mas esta portatil!

un saludo y suerte a todos!
Quiero provar ese efecto 3d :)
Me parece que con la bajada de precio puede tener mas tirón y con el zelda y el futuro residnt puede ser interesante

Suerte!
Me gustaria probar esta consola para comprobar el efecto 3DS y me parece una buena consola por su variedad de juegos y sus múltiples funciones.
La probé en casa de un amigo y el efecto 3d esta muy bien conseguido, creo que es una buena consola.
Suerte a tdodos :)
a ver si puedo comprarme el zelda 3d que le tengo ganas....
El efecto 3D es muy bueno, a veces marea un poquito pero bueno, es una buena consola.

Suerte a todos :cool:
La pantalla está genial pero es un poco cara
Una gran consola que tiene a largo plazo futuro, por el hecho de que van a sacar juegazos (mario,starfox etc...).El efecto 3D es muy bueno,aunque en ocasiones maree un poco.Despues en el apartado de fotos y videos son una pasada ver el efecto que hace las 2 camaras de la 3DS.Y ahora con la bajada de precio es un poco rentable comprarla.

Suerte a todos! Y aver si suena la flauta jejeje.
No he llegado a ver a tener la consola en mis manos todavía pero si que he tenido otros dispositivos 3d sin gafas y me han decepcionado bastante....

Suerte a todos!
Aun no la he probado, con un poco de suerte me toca y comentare que tal esta. XD
Tuve ocasión de probarla en el game y el efecto 3D esta muy logrado para ser la 1ª consola con 3D sin gafas. Sinceramente si en el futuro se popularizan las pantallas 3D en el ámbito doméstico, creo que la clave residirá en no usar gafas.

Saludos
Creo que la consola está muy bien,aunque no sea un maquinón,nintendo no lo necesita para sacar juegazos y seguir contentando a su público y consiguiendo otro nuevo,que de otra forma ni se interesaría.
Hace tiempo que no tengo una nintendo en casa,la wii me duró poquito,a ver si me toca y disfruto por mi hogar de la compañía de mario & friends
Yo no creí mucho en ella, eso del 3D sin gafas y las Tarjetas de realidad aumentada no me llamaba mucho la atención, pero pude probarla en una tienda que estaba expuesta y me dejó con los dientes largos, ya que no dispongo de "leuros" para hacerme con una, sin duda, es una maravilla.
Mi impresion sobre la nintendo 3ds es que es una consola que ha tenido una mala salida. El hecho de que tan solo 6 meses despues de su salida, nintendo tenga que plantearse rebajar la consola casi un tercio de su precio...es algo nunca visto de parte de nintendo, que siempre esperaba lo maximo para poder rebajar sus consolas, aunque esto es lo que ha ocurrido, nintendo 3DS es una consola de una gran calidad y los juegos que tienen que salir mas adelante haran que la gente llegue a decidirse por dicha consola: Mario kart 7, tales of the abbys, profesor layton y un monton de juegos mas... Es decir que nintendo tiene que tener una estrategia a largo plazo (por lo menos desde mi punto de vista xDD) para poder conseguir beneficios con esta pedazo de consola. Pero he de decir que mis espectativas respecto a esta consolas tambien son a largo plazo.

Saludos y Suerte Compañeros xDD
A mi me parece un avance esto del 3d, pero habrá que probarlo!

Suerte a todos!
a mi la consola me parece perfecta aunque aun no me acostumbro al efecto 3d estoy mas tiempo con el 3d quitado que encendido pero aun así me parece una consola que cumple con lo esperado,aunque aun faltan títulos de renombre
La verdad es que aun no he podido probarla, auque se habla muy bien de ella, pero ahora con la crisis veo algo lejos el tenerla a corto plazo.
Una pantalla 3d un pelin mas grande no hubiera venido mal, le faltan juegos de calidad-calidad, haber si llegan ya, Luigi................................Mansion 2...
Estuve probando la 3DS de un amigo pero no me convencio mucho la verdad. Imagen
Aun no la he probado, creo que con el tiempo debería reforzar su catálogo con títulos exclusivos que la hagan una imprescindible y, por favor, que no abuse de juegos casual [poraki]
2354 respuestas
13, 4, 5, 6, 748