Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

1, 2, 3, 4, 548
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
este premio seria un lujazo para este veranito! suerte a todos!
La consola esta muy bien, le faltan mas juegos pero vamos que por los 169€ que costara despues del 12 de agosto tiene pinta de ser el producto estrella de estas navidades
aun no la e provado por su elevado coste
Lo que mas me ha impresionado, es el efecto 3D, a veces marea pero cuando lo ajustas, se ve muy bien.
El efecto 3D es increible. El Joystick analógico insuperable. El problema es la batería que dura un flus...
El 3D sin gafas es una pasada, pero a la consola le falta un buen catálogo (como lo tuvo NDS) esperemos que no tarden en salir los juegazos que han ido anunciando. Otro inconveniente que le veo es el precio, pero con la rebaja anunciada ya no tengo nada que objetar al respecto. :D
el efecto 3d funciona de lujo, no he jugado mucho, pero lo poco que he jugado me ha gustado, lo unico que le falla de momento, el catalogo de juegos. Suerte a todos!!
El 3D le da una sensación de profundidad a los juegos bastante maja. Probé la demo del Kid Icarus y me gustó muchísimo : )
Aún no la he probado, para mi gusto le faltan unos cuantos juegos para ser atractiva, pero no pinta mal.
La consola está bien, pero la batería... plof
Pues la consola bastante bien, el efecto ·D muy llamativo y, por mi parte, muy impaciente por la llegada del Snake Eater!
Solo he jugado unos pocos minutos y me llamo bastante la atencion, a ver si me toca!
Solo he probado el juego de Lego StarWars y aprecié el efecto a la primera, es genial y espero que los desarrolladores sepan aprovechar dicha tecnología para colmarnos de buenos juegos:3
De momento es una consola sin catalogo alguno, veremos si esto se mejora con el tiempo...Eso si, el efecto es genial XD

Suerte a todos!
He probado la Nintendo Ds Lite de mi hermana y de mi madre para jugar al Ace tormey, las aventuras del doctor Layton y a juegos de preguntas y la verdad es que los juegos son divertidos.
La 3DS no tengo mucha experiencia porque básicamente la he visto y probado en centros comerciales.
A mi lo del 3D no me llamaba mucho la atención y tampoco creía que se viera muy bien, pero la verdad es que tenían el juego de animales y me quede impresionado al ver como se veía el perro.
Lo malo es que solo lo puede ver la persona que juega debido al poco ángulo de visión.
No creo que el 3D sea lo mejor para todos los juegos y es que en el Street Fighter no hay mucha diferencia.
Lo bueno es que tiene cámara y permite hacer fotos en 3D.
La pantalla es más grande que la Nintendo DS Lite.
Creo que el precio es abusivo.

Bueno saludos
creo que es una gran consola, lo unico que le falta es mejorar el angulo de vision del 3d... por lo demas, perfecta.
No la he probado aún pero probablemente caiga más adelante en cuanto el catálogo de juegos aumente en calidad y cantidad.
Precio abusivo para los compradores iniciales (que intentaran arreglar "regalando" juegos virtuales [+risas] ) y un 3d que no me acaba de convenzer, que se podian haber ahorrado y meter mas potencia a la maquinita....por contra no deja de ser una portatil de nintendo y si el catalogo mejora pues seguramente este bien tener una para echar buenos ratos
Lastima que se pierda el efecto 3D al moverla y que aun no se puedan ver videos 3D, que no sean los que pone Nintendo.
A mi personalmente me gusta. Yo tenía 2 nds para los críos y cuando se me rompió una, compré una n3ds y desde entonces mi mayor esta con ella aunque sin usar las 3d que de momento me las reservo para mi. En general la consola bien, me gusta aunque me ha tocado un poco la moral lo de la rebaja, pero bueno, la verdad es que necesitaba un empujón para ayudarle con las ventas.
La he probado, y aunque no apruebo demasiado el 3D, la encuentro más interesante por temas como la realidad aumentada o el famoso Street Pass (a ver si le sacan partido!)

Buena suerte a todos!
Aún no la tengo y no la he probado, así que no puedo dar mi opinion, pero pronto lo haré :)
No he tenido el gusto de probarla, pero tiene buena pinta, esperemos que ese 3D no defraude
Bueno suerte en primer lugar,despues sobre la consola no tenido la oportunidad de probarla pero segun escuchado por el momento no se puede decir que sea un bombazo por ahora.
tecnologia innovadora pero le falta software
La verdad es que no me gustan los juegos que tiene ahora pero tendrá potencial en el futuro que espero que saquen juego dignos de esta consola

saludos
No tengo la consola, pero la probé con una demo del Pilotwings y el 3D aunque es bueno a mí me mareó un poco. Como dicen muchos en el foro de 3DS, deberían añadirle un chat o al menos un sistema de mensajes para poder jugar con los amigos que tengas agregados. De momento los únicos juegos buenos que tiene son el SSFIV 3D, el DOA Dimensions, Zelda Ocarina of Time y RE Mercenarios. Por supuesto, hay muchos juegazos por salir, como el MGS3D, KH3D, Profesor Layton vs Phoenix Wright, Inazuma Eleven 4... Otra cosa mala de la consola es ser Region Locked ya que así no podemos disfrutar de juegos que solo salen en Japón y tenemos que tirar de flashcards.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No la he podido provar aún, pero da la impresión de que Nintendo quería volver a hacer dinero fácil sin invertir una mierda... la inminente bajada de precio en menos de medio año así lo demuestra.
La probe el otro dia en game, y que quereis k os diga... Vale, el efecto 3d es la leche, pero tienes k forzar mucho la vista cada dos por tres y como muevas la consola ya la has liado... Jugue menos de 2 minutos y cuando deje la consola los ojos me hacian chirivitas...
pues la verdad esta muy bien sobre todo algunos juegos para los niños, como el nintendogs. Aunque el otro dia la probe y luego me dolia la cabez jeje..xdxd 3d
La he probado y el 3D la verdad es que no me gusta nada. Sinceramente no me gastaría lo que vale actualmente.

Suerte a todos
La he probado muy poco pero la verdad me impresiono...
no le veo futuro a la consola ya que la pantalla es pequeña , botones para manos pequeñas y un catalogo de juegos bastante bajo en el que son juegos ultra infantiles (y simples) , los pocos juegos buenos que tiene son remakes de otros anteriores (que no merece la pena comprarlos para jugarlos en una pantalla tan pequeña). en mi opinion la consola esta condenada al fracaso y solo triunfaran los remakes y los marios. a pesar de la inminente rebaja de precio sigue sin convencerme
Pues todavía no he tenido ninguna en la mano para decir...: "oh, cómo se avanzan las cosas hacia mí", debido al 3D, pero..., no me da a mí demasiado la impresión que vaya a triunfar tanto como la DS en su origen.
La he probado y no esta nada mal, el 3D esta muy conseguido.

Un saludo
No pensaba que fuera una gran innovación pero pude probarla en la FNAC y me encantó la calidad con la que reproduce las 3D y la sensación que produce a la hora de jugar con ella.
Sinceramente a mi esta consola no me acaba de convencer, sere un poco arcaico pero a mi no me acabo de convencer ninguna de estas inovaciones de nintendo, me gustan mis mandos semi-clasicos y no me convence el 3D para dentro ;D.

PAZ
la consola tiene muchas posibilidades, pero aora todavia le faltan buenos juegos que la hagan una aun mejor consola, porq ningun soporte es realmente bueno si al final no tiene grandes juegos para el.
La consola es genial, aunque aun le faltan juegos.

En cuanto al precio de la consola en playocio [noop] a ver la semana que viene que hacen de rebaja ein? ...
Mi impresión sobre esta consola es que ha tenido un arranque muy flojo por culpa de un catálogo de juegos que se ha quedado algo cortito, algo que suele ser normal en los comienzos de todas las consolas. La consola en sí me gusta, sobretodo por el Zelda OoT. De momento no tengo pensado comprármela ni con la rebaja de 80€ prevista para este mes aunque si me toca en el sorteo no la rechazaría XD

Suerte [bye]
La verdad que antes de probarla pensaba que iba a ser una chorradilla, pero está muy bien logrado el efecto que se consigue sin necesidad de utilizar gafas. Al principio marea un poquillo pero te acostumbras rápido. Un saludo y suerte a todos eolian@s!!
La probé una vez en game, recién salida, y me pareció una consola muy jugable, con muchos minijuegos curiosos para utilizar el 3d de la consola. Sólo le falta un empuje con más juegos 3D y bajar un poco el precio. De resto, una consola muy buena. En mi opinión. Suerte a todos!
No he tenido ocasión de probarla, pero creo que tiene que ser una gozada.

Suerte a todos!!!
Ha sido una apuesta arriesgada por parte de Nintendo pero creo que finalmente sera un exito en cuanto el catalogo de juegos se expanda un poco.
Las otras caracteristicas como el tema de las fotos 3d son simplemente geniales
La consola está bien, creo que sería mejor que se olvidaran del 3D y le dieran más potencia gráfica. Lo malo pocos juegos y el excesivo catálogo de juegos malos malos de la DS y me hechan un poco para atras por si pasa lo mismo con la 3D
A mi no me convence el 3D. Lo he probado y bien, si que se nota un efecto de profundidad, pero me lo esperaba distinto y cansa la vista. Prefiero una portatil con pantalla normal.
Que la suerte os acompañé XD
Pues a la 3DS no le veo mucha diferencia con la anterior consola, aunque como no tengo la anterior, si toca ésta estaré más contento que unas castañuelas. :P
2354 respuestas
1, 2, 3, 4, 548