Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (N3DS Negra) y ganador del anterior

Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será una consola Nintendo 3DS Negra, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen, en este hilo del foro de feedback, el precio correcto del producto en la tienda del patrocinador y comenten en el mismo (no el hilo asociado a esta noticia) cuál consideran que es el accesorio imprescindible de su consola preferida..

Por otro lado, ya tenemos el ganador del anterior concurso en el que sorteábamos un pack de PSP Slim Negra Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas. Se trata del usuario inino, ¡enhorabuena al afortunado y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
Woo! Una 3DS! De momento esta es la única manera que concibo de poseerla: Que me la regalen XD

Enhorabuena al ganador.

Also pole.
A caballo regalado no le mires el dentado, supongo.
Felicidades...y a seguir probando suerte.
Enhorabuena! Venga, que a la siguiente me tocará a mi :-D
Felicidades al ganador!!!
Aver si a la próxima hay mayor suerte..!
Participando que es gerundio. Suerte a todos.
Morg escribió:Participando que es gerundio. Suerte a todos.

Lo mismo digo y enhorabuena al ganador del pack PSP :P
Felicidades y que la disfrutes!!!!
Nunca toca a los foreros con nicks que empiezan por primeras o ultimas letras :(
enhorabuena!!!a ver que tal este sorteo :p
enorabuena... yo seguiré aquí esperando a que me toque algo [mamaaaaa]
Cada mes haceis un sorteo o dos, eso es genial para todos nosotros, aunque es dificil que toque porque llevos tiempo participando jejeje
Ésto es mas difícil que los euromillones!! Jeje ;)
Pues nada, a intentarlo y suerte a todos!! (Y se agradecen éstas iniciativas ;))

Saludos!!
¡Enhorabuena, inino!^^.

Y, bueno, no estaría mal un poco de suerte xD. Suerte a todos, EOLianos ;D.
Participandooo :) Y enhorabuena
Felicidades a el ganador. A ver si por una vez me tocase, porque ahora mismo estoy muy jodido de money para pillar la 3DS, y la quería comprar, negra también, con el Ocarina of Time y alguno que otro de los actuales pero o la consigo de rebote, como este sorteo, o nanay!

Mucha suerte!
Si me toca se me caen los webos al suelo :Ð
jiXo escribió:
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será una consola Nintendo 3DS Negra, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen, en este hilo del foro de feedback, el precio correcto del producto en la tienda del patrocinador y comenten en el mismo (no el hilo asociado a esta noticia) cuál consideran que es el accesorio imprescindible de su consola preferida..

Por otro lado, ya tenemos el ganador del anterior concurso en el que sorteábamos un pack de PSP Slim Negra Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas. Se trata del usuario inino, ¡enhorabuena al afortunado y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!


Aaaaaaaaaaahhhhh no me lo creo por Dios, que tengo que hacer ahora para que me la mandeis.
Cuesta 244,95€, y mi accesorio indispensable es un protector de pantalla.
Algunos están poniendo en el hilo el accesorio que les gustaría tener en la 3DS... Aunque creo que se entiende, a algunos les lleva a confusion..... ¿O soy yo el equivocado?

Por cierto lo que es una pasada es que despues de tanto tiempo, la gente siga participando en estos hilos sin leer el mensaje inicial...
Votan y dicen "SUERTE!" o comentan que la tienda es genial .... :-|
Va a ser que es imposible ganas algo entre tanta peña... XD
Suerte a todos.
Enhorabuena al ganador, espero que disfrutes mucho de tu premio.

Un saludo.
enhorabuena al ganador!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Felicidades campeon, y suerte para este.
:) Pues... el precio es de 244,95 y el accesorio QUE JAMAS se puede olvidar es el protector de pantallas [poraki]
rascayu95 escribió::) Pues... el precio es de 244,95 y el accesorio QUE JAMAS se puede olvidar es el protector de pantallas [poraki]


Aquí no se participa... leete el primer post, anda.

Un saludo!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mía
Yo la quiero, es mia Miii Tesoooroooo [+risas]
key1000es escribió:Nunca me toca XD
Pues enhorabuena y a disfrutarla.

Un saludo.
Felicidades compañero, que la difrutes!
Vamos a seguir participando
Felicidades al ganador, y que haya suerte en esta nueva oportunidad. :)
Avr si la suerte me sonrrie jejeje un saludo a todos
Felicidades al ganador.
Joerr aver si tubiera suerte y me tocara, que ultimamente me sale mal todo. Suerte para todos!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menuda suerte!!!! a la próxima espero ser yo...
Joe, dos comentarios por encima esta el mio!!!

En fin, que lo disfrutes XD
Que lo disfrutes y suerte para el próximo a todos
Enhorawena al ganador y a ver si soy yo el proximo.
felicidades al ganador, suerte a todos.
51 respuestas
1, 2