Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

1, 2, 3, 4, 572
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será una consola Nintendo 3DS Negra, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen el precio correcto del producto en la tienda del patrocinador y comenten en este hilo cuál consideran que es el accesorio imprescindible de su consola preferida.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta.

Imagen


Actualizado: El ganador ha sido el usuario eolpxw.
suerte a todos!!!!

para mi el accesorio imprescindible es el headset ( imprescindible para juegos tipo shotter o multijugador)
Yo opino que el accesorio imprescindible de la consola (sin son portátiles) es el cargador, suere!
Pues el accesorio preferido de mi consola preferida es un buen volante con playseat que ahora es una PS3 con un DFGT, me falta el playseat pero tiempo al tiempo....
El accesorio imprescindible es el protector de pantalla para la 3ds.
;)
Mi consola favorita: X-box
Accesorio indispensable: Arcade Stick para los emus.
Saludos... Sperpento.
Un Protector de pantalla Decente! para la 3DS
Imprescindible, una buena funda [oki]
Tanto para ps3 como x360, lo imprescindible es un headset!

Suerte.
Una funda decente para la 3ds claro ^^
pillo sitio en segunda pagina

el wii vitality sensor es mi accesorio FUNDAMENTAL
Kinetic de la 360.. Menudas risas!
Mi NDS no sería nada sin su cartucho de carga de copias de seguridad.
De la 360 creo que el accesorio más interesante que hay es el kinect, pero claro, hay que darle uso!
Una funda! y si es para Xbox 360 o PS3, Kinect y Move.
Definitivamente el protector de pantalla
El Pack funda + Protector de pantalla es del todo imprescindible. ;)
Para en caso de portátiles su protector de pantalla y su correspondiente funda de transporte :)

suerteeeer!!
Pues mi accesorio imprescindible es el stick arcade de mi xbox, que tantas tardes aguanta jugando a MvsC 3
El accesorio imprescindible para mi consola favorita, Nintendo DS, es un buen lápiz, del tamaño de un boli.


Ho!
El mejor accesorio para cualquier consola,son unos buenos cascos,para poder disfrutar del sonido.

Un saludo y suerte
Xbox 360 y un carga y juega (http://www.playocio.net/bateria-recarga ... p-941.html), que la sangría de pilas sin él no es nada buena xD
Como muchos comentan y comentarán: imprescindible una funda o carcasa.
Esta parece magilla y barata: http://www.playocio.net/aluminium-case- ... -2663.html

P.D: ¡Suerte!
Mis accesorios favoritos son los musicales! Nada mejor que un pack de Guitar Hero o Rock Band, una alfombra DDR o un set de micrófonos de karaoke en mi Wii! :)

¡Suerte a todos!
Una funda en condiciones para la PSP.
unprotector de pantalla...fundamental, una funda...y tal vez una flashcard ...pero propias aun le quedan xDDD

un saludo
El R4i por supuesto, todos tus juegos en una sola tarjeta!!!!
El accesorio indispensable para mi xbox 360 es el volante para los juegos de carreras
Para mi el Kit carga y juega de Xbox 360,no lo tengo pero es algo que tengo pendiente porque me parece muy útil,estoy harta de usar las pilas con el mando :o
El accesorio más imprescindible para Nintendo 3DS (o cualquier consola portátil) es una funda. Y la funda debe ser lo más compacta posible para no agrandar mucho el tamaño de la portátil.

¡Suerte a todos!
Para sobremesa, otro mando para jugar con los colegas. Para la portátil una funda siempre. Suerte!
Para mi el Playstation Move de PS3. Suerte a todosssssss!!!!!! [risita] [risita]
Una buena funda protectora para Nintendo DS, sin duda.
A ver si hay suerte y me lo llevo de ragalo de cumpleaños XD
P.D: Se me olvidaba el accesorio, que para la 3DS seria una funda que nunca viene o un flashcard que tener que llevar mas juegos que consola es un coñaz*
Para mi, el accesorio imprescindible son mis sharkoon x-tatic (auriculares 5.1) para jugar tanto a la 360 como la PS3.

Suerte a todos!
El mejor accesorio para X360 es sin duda el Carga y Juega, y mejor si tienes un par para jugar con uno mientras cargas el otro y los alternas para no quedarte sin jugar!

Saludos.
Nds lite, protector de pantalla [carcajad]
El cartucho R4 sin duda
Mi accesorio favorito, sin lugar a dudas es el Kinect para la 360. Qué ganas de que saquen el SDK para Windows y empezar a trastear con él :)

Salu2 y mucha Suerte!!!!
Buf, el kinect para la 360, en cuanto pueda lo pillo
Por estupido que suene, no podria vivir sin el cable USB, juego cuando el mando esta cargado y cuando no tambien.
mi accesorio preferido de xbox es la guitarra para el guitar hero. Suerte a todos
Pues para mi tambien es el carga y juega imprescindible.
Suerte a todos
El volante logitech G25 con wheelstand pro para la ps3 con el Gran Turismo 5 !!
;)
Un protector de pantalla para evitar rayazos :)
3554 respuestas
1, 2, 3, 4, 572