Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

168, 69, 70, 71, 72
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
el accesorio mas importante para mi es el micro para poder hablar
El Disco Duro de la 360 (es que compré el pack arcade, que no traía disco duro, por eso lo considero accesorio)
Kinect sin duda.

Ver bailar a mi abuela no tiene precio xDD
Hola, :D para mi play 3, el accesorio mas necesario, es otro dualshock, para compartirla con un colega.
Luego, para jugar solo, importantisimo el move, estoy bastante enganchadito al aparatejo este. :D

Venga suerte a todosss ;-)
Mi accesorio imprescindible para cualquier consola es una funda de transporte, tanto para las portatiles como para las consolas de sobremesa.
Me gusta llevarlas a las casas rurales con los amigos y me gusta tener una funda bien preparada en la que la consola este bien protegida y se puedan llevar los accesorios y juegos bien colocados y guardaditos en ella.
El accessorio impresdincible para mi play3 es un teclado para chatear con los amigos, que ya estaba harto de estar escribiendo con el mando.
Para mi el accesorio totalmente imprescindible para mi nintendo DSI y por consiguiente también debería serlo para la nintendo 3DS es el protector de pantalla, gracias a ello, tengo la consola nueva ;)

Un saludo!
Yo creo que el accesorio más importante tanto para la NDS como para al 3DS es el protector de pantalla, pero también es muy útil una carcasa metálica para recubrir la consola, ya que así se evitan todo tipo de posibles golpes o rayaduras.
Me voy a permitir decir dos accesorios imprescindibles para la PSP 2000, que le estoy dando mucho uso últimamente.
Primero unos buenos cascos para poder jugar cómodamente en el tren o, simplemente, para escuchar mejor la consola ya que precisamente la PSP 2000 no se caracteriza por potencia de audio. Juegos tan magníficos como Patapon lo agradecerán.
Por poner un ejemplo de la página del patrocinador, estos cascos son baratos y no pintan mal http://www.playocio.net/auriculares-con ... -1019.html

Y segundo, una buena funda protectora, SIEMPRE. Con lo caros que son todos estos cacharros, lo primero es tener una buena funda para proteger de golpes o que no se ralle la pantalla en la mochila. Por ejemplo, esta funda es barata y parece proteger bastante bien nuestra consola, además tiene capacidad para UMD's
http://www.playocio.net/airfoam-pocket- ... -1696.html

Saludos a todos y mucha suerte! :)
Accesorio imprescindible, las baterías recargables de los mandos inalámbricos de la xbox. Si no los tienes, estás perdido y condenado a gastar más pilas en un coche teledirigido.
Mi volante G-25, toda una joya :)
El accesorio imprescindible para mi consola. Pues depende de que consola, pero puesto que en el sorteo se habla de una portátil, pues para mi el accesorio imprescindible para mis portátiles es un cargador de los que sirven para todo (220V, coche, usb, etc.) de ese modo me aseguro que nunca me quedo sin carga.

Suerte a todos.

Saludos.
El accesorio imprescindible para mi ps3 es el Bluetooth Headset Oficial Sony para PS3, para poder comunicarme con mis amigos mientras juego online [fumando] [fumando]

Un saludo.
suerte a todos, El accesorio imprescindible es un cargador multiple para mandos ps3 [chulito]
Wenas, Hace poco que compre Free Play Game Pad (Esterilla Silla Gamer) y la verdad para mi hijo de 5 años ya no quiere jugar a la psp sin el cacharrito ...

salu2

blady
Para mi el Move para la PS3. Una gozada con el juego de deportes.
headset y carga y juega en 360 :)
Suerte y las baterias recargables
yo también me quedo con el headset! :)
Para mi el complemento indispensable, el volante de mi xbox. Ya que es la consola que utilizo prácticamente solo para juegos de conducción.
Suerte a todos, y el accesorio imprescindible para una portatil sin duda las laminas protectoras de la pantalla, y mas ahora que son táctiles...
Sin duda una buena funda y un protector de pantalla para nuestras pequeñinas :D
mi consola preferida es ps3 y su accesorio imprescindible es el mando oficial de sony para blue ray, controlar las pelis con el mando normal de juego es un rollo!!

haber si toca!!
El accesorio imprescindible es el teclado, imposible jugar sin él a muchos juegos hoy en día.
suerte a todos,
mi consola es ps3 y el accesorio indispensable es un micro, para poder charlar con los amigos mientras juegas y eso...
accesorio imprescindible para una portatil: funda protectora
para mi es básico (y lo comprare cuando me toque esta 3DS) es un puntero tipo boli con punta retractil.

Me encanta darle al botoncito mientras juego...

:D

Suerte
imprescindible una buena funda protectora!!!! [poraki]
Para una portátil el cargador sin duda xD (o una batería extra!)
Una mochila que tenga los huecos ideales para un portatil, disco externo, teclado, raton... ^^
Mi accesorio imprescindible como buen aficionado a los juegos de carreras es un buen volante, yo por ejemplo tengo el logitech g27
Saludos y suerte a tod@s!!
Mi consola preferida es la PS3, aunque no la tengo, pero si la tuviera, mi accesorio imprescindible sería un buen volante con pedales para jugar al Gran Turismo :)
Ante todo, Lo mas imprescindible para todas mis consolas es una base soporte-Refrigerador!

Considero que mantener una temperatura en tus consolas cuesta muy poco y alarga la duración de la misma!
El accesorio imprescindible para mi Wii es un cargador por inducción para los mandos. Suerte.
Suerte a todos y para mi el accesorio indispensable es la nevera portátil, para no moverte cogiendo la agüita, las birras y los zumitos mientras te echas un vicio
El accesorio imprescindible es el Wii Wheel para viciarte al Mario Kart de wii
muebles para arcade sticks que tenga un peso adecuado para evitar moverse, sin botonera ni palanca y preparado para que sea compatible con las 3 consolas tipicas xbox360 ps3 ps2 y pc


que puedas comprarte la palanca y botonera que tu desees
Una batería extra para cuando no tienes un enchufe a mano.
El accesorio perfecto es un buen volante para jugar a mis juegos preferidos, los de coches :p.
Los accesorio obligatorios para mi son un buen protector de pantalla y una bateria extra. COn esto tengo consola para eones.
Para mi el accesorio imprescindible es el carga y juega de los mandos Xbox360 .
suertee a todos :D

Opino que para mi consola preferida,la nds lo inprescindible es un buen lapiz en buen estado ya que si se cae o algo puede resultar dañado y rallar la pantalla tactil(lo se por experiencia) asi que tened cuidado con vuestro lapiz de la nds y si se rompen vuestro lapiz comprad otro en una buena tienda vaya ser que lo compreis en los chinos y os cargeis la pantalla :D pues eso suerte
Mi accesorio imprescindible en XB360, mi consola favorita, el headset
Un buen accesorio para mi ps3 es un teclado para no tener que andar buscando las letras con el mando, je je je.

Un saludo y suerte a tod@s.
Una buena correa para la muñeca XD XD XD
Para la 3DS el primer asesorio que compraré si me toca (cruzo los dedos) es una funda para transportar mejor la consola.

Aunque para mi el accesorio imprescindible de una consola, en este caso de sobremesa, es un buen volante, con un volante y un juego de velocidad, yo soy feliz, un autentico acesorio imprescindible.

Que la suerte me acompañe, saludos.
Imprescindible la r4i y una buena tarjeta memoria.

Suerte a todos.
3554 respuestas
168, 69, 70, 71, 72