Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

168, 69, 70, 71, 72
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Pues en mi caso el accesorio imprescindible es el flashcart de mi nds i xl una acekardi ( http://www.playocio.net/acekard-microsd-p-1668.html)
Pues, para mí, el accesorio imprescindible para mi NDS es una flashcard, si se puede considerar un accesorio, y si no una funda para poder llevármela por los sitios.
Al accesorio imprescindible en mi opinion es un protector de pantalla para que no se raye.

Saludos
Imprescindible para la Wii unas pilas recargables, para la Ps3 el cable HDMI, para la DS un protector de la pantalla tactil y para la PSP una funda para protegerla.
Un saludo y suerte a todos!
La correa para la muñeca, la considero bastante útil.
carga y juega de xbox360
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
kinect de xbox 360
Suerte..........el accesorio indispensable para mi es un disco duro de 250GB para mi XBOX 360 [chulito]
Un accesorio imprescindible sería una buena funda. Para conservarla en buen estado.
Suerte!
Mi accesorio preferido, un pack de Protectores de Pantalla para la NDS
Suerte!
Accesorio? mmmmm imprescindible imprescindible ademas de barato una gamuza "desas" para limpiar las pantallas y las camaras.
Imprescindible vinilos para decorarla.
El accesorio imprescindible para mí en portátiles son los protectores de pantalla, espercialmente para las que son táctiles.
Me encantan esos packs que traen funda de plástico duro, protector de pantalla, gamuza y auriculares.
lo mejor una buena funda y el protector de la tactil
Hola!

Yo a la videoconsolas que juego mas és la PS3 y, aunque no os lo creais, lo que mas utilizo es el MOVE, eso es lo que considero imprescindible!
todo lo que tenga que ver que con la proteccion de pantallas me parece muy util
Una buena funda para protegerla.

Good luck!!!!!
Para la portatil, pack de funda + protectores, de compra obligada :D
Un flashcard... Desde luego es lo mejor de estas consolas
Para la 3DS una funda, por ejemplo las de aluminio que tienen en playocio, para no preocuparse de rayar la carcasa
Una funda rigida mas un protector de pantallas
a ver si hay suerte, lo mejor una buena funda
lo mejor es comprar una funda. una consola portatil tiene que estar bien protegida si quieres que te dure
Suerte a todos un producto imprescindible por ejemplo para la 3ds seria una funda para evitar rayones junto con un buen protector de pantalla
un segundo mando para jugar acompañado! xD
Imprescindible una buena funda, y un dispositivo para ejecutar homebrew, es un incordio ir de viaje y llevarte 10 cartuchitos.
Es necesaria una funda y los protectores de pantalla, que no se rallen.
Consola DS: Cargador y Protector de Pantalla.
Consola Wii: Mando de GameCube y WiiMote.
El kinect de la xbox 360, ahora se me ha hecho imprescindible xDD
para cualquier consola de mesa supongo ke su mando y para las portatiles su cargador suerte a todos
Una buena funda para mi psp no puede fallar, siempre se cae
Batería de carga para mis mandos de Xbox 360!
Suerte a todos!
Un accesorio casi obligatorio es la funda rigida. Es casi compra obligatoria para las portatiles.
Para una consola portátil los mejores accesorios, y para mí los más imprescindibles son: un buen protector de pantalla, una buena funda que aporte una óptima protección y no abulte mucho, y un cargador de emergencia para cuando no tengamos disponible un enchufe a mano. Y por cierto, mucha suerte a todos!!!
Cascos con micrófono para la PSP ò_ó
Pues el accesorio mas importante en cualquier dispositivo tactil como la NDS es un kit de lmpieza de pantalla. Las pantalla tactiles cuanda las llevas usando mucho tiempo quedan muy sucias.
Para mi el accesorio fundamental es para mi Xbox y se trata de esto:

http://www.playocio.net/adaptador-inala ... p-367.html

Me encanta jugar online xD.

Saludos!
[sonrisa]
En las portátiles sobre todo una tarjeta de memoria grande (8-32GB) es imprescindible para aprovechar las capacidades multimedia.
para mi el accesorio más imprescindible para mi DS es un protector de pantalla :)
Pues un accesorio indispendable para el online de xbox en mi caso, son unos auriculares con micrófono.
Imprescindible un buen protector de pantalla.
Suerte a todos.
Pues para una portátil el accesorio que siempre le compro y me parece imprescindible es una funda dura, aunque en la 3ds esté protegida la pantalla.

Gracias por el sorteo y saludos.
Grande el kit de carga y juega, aunque creo que tienen demasiados problemas las dichosas baterias.....

Suerte a tod@s
Protector de pantalla, teniendo una hija de 2 años se hacen imprescindibles para alargar la vida de la consola :-|
El accesorio imprescindible para la NDS la funda para transporte, por supuesto!
Unos buenos cascos y mic =D
El accesorio imprescindible un protector de pantalla. [sonrisa]
3554 respuestas
168, 69, 70, 71, 72