Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Wii (20/10/12)

117, 18, 19, 20, 21
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio.net?
25%
32478
25%
32432
26%
33352
23%
29437
Hay 127699 votos.
Añadiría figuras de la saga Final Fantasy!

Un saludo!
ATENCIÓN SPOILER:

El zombie de Michael Jackson de Plants vs Zombies. XD

Suerte!
Hay muchas sagas que merecen tener sus figuras pero personalmente me gustaría ver a una buena calidad los personajes de God of War; los titanes, dioses, Kratos y la multitud de seres que aparecen durante sus videojuegos.
A mi me gustarian figuras del Halo
Pues me gustaría ver figuras de Zone of The Enders, como Jehuty o Anubis.

Suertuna!
Figuras de The Legend of Zelda ;)
Me gustan muchos tipos de figuras pero sobre todo de personajes de Nintendo como Mario o Link.
Suerte a todos.
A mi algo de Halo, que me encanta
Figuras de Final Fantasy :)
Yo meteria figuras de Halo,gear of war o de zelda.
Me gustaría que hubiese figuras de Terminator y de Ratchet & Clank.
Figuras de Halo y Resident Evil
Yo metería figuras de Sonic que es un clásico o de spyro
muchas mas figuras, hay pocas
Deberian incluir figuras de la Saga Uncharted.
Figuras de Dragon Ball , Halo .. COD...
Figuritas del Halo, Assasind creed, Diablo,.......... estarian bien
Figuritas de super héroes MARVEL estarían chulas.
De los juegos antiguos. Pero muy antiguos. Tipo comecocos, etc...
Hecho de menos a Kratos, de GoW...un clasicazo...
Figuras de juegos "TOP" como Assassins Creed, Halo y juegos por el estilo, y mas variedad de las que ya tienen como Gears of war... bueno generalmente figuras en general de los grandes juegos de cualquier plataforma de consola, ya sean juegos de nintendo o ps3 o xbox360...
Estarian genial las figuras de la saga zelda, super mario y sagas mas actuales como final fantasy y assasins creed.
Figuras de FFVII,Assassins Creed,Halo (creo que MegaBlock tiene una serie)y Sonic
Tops como Assassins Creed y Halo... nuestros héroes
Sobre todo de manga y anime como Saint Seiya, Dragon ball... y clásicos del videojuego como pacman, super mario bros (NES), megaman, sonic, galaga, dig dug, etc...
figuras de zelda y dragon ball
Figuras de los personajes de BorderLands, Star Wars (alguno ha pensado en Jar Jar Binks?), God Of War, Halo, Sonic, Street Fighter... se me ocurren tantos!!!

Salu2. [fumando]
los muñecos de zelda son esenciales XD.
Kirby sin duda, que ademas me viene bien para un regalo XD
Sobre todo leyendas de la psx y los típicos de Nintendo, aunque sería genial que alguien vendiera muñecos de videojuegos de los años 80-90. Sería capaz de ahorrar por tener un Phantomas en chiquitito, o una pareja Head over Hills...


Un saludo y suerte a todos y todas.
Soy fan de final fantasy, y no estaria mal las figuras de este juegazo.
figuritas de final fantasy
De toda la saga Final Fantasy son imprescindibles en cualquier pagina que venda figuras de coleccion y tambien estaria muy bien que pusieran figuras de mangas como One Piece, Naruto o Dragon Ball, asi tendrian mucha mas variedad.
Me gustaría que se incluyeran peluches, a parte de figuras.
Pero puestos a elegir, figuras de final fantasy por favor [360º]
Pues algunas figuras de Naruto ninja storm "en especial si son de sasuke, itachi o hinata" Pues son las que colecciono, otra seria de Scarface o Halo.
Hola.
Yo pondría Figuras de Bola de Dragón y de Ranma 1/2.
Saludos
Alguna figura de God of War o Final Fantasy seria imprescindible para esta nueva seccion...

Suerte!
Figuritas & merchandasing.

Sagas (mario, zelda, etrian odyssey, etc)
Añadiría figuras de Final Fantasy y Halo.

Saludos
Incluiría figuras de Resident Evil, imprescindible también Final Fantasy.
Figuras de Street Fighter!
En figuras ya tienen de Resident Evil y Mario así que solo me gustaría ver algunas figuras de la saga Zelda, de Street Fighter y sobre todo daría cualquier cosa por ver la maravillosa "Max Factory 1/8 Samus Zero Suit"

A ver si me toca por una vez que siempre participo y nunca tengo suerte [triston]
Peluchaes de Bubble Bobble y Sackboys de LittleBigPlanet.
1009 respuestas
117, 18, 19, 20, 21