Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Wii (20/10/12)

116, 17, 18, 19, 20, 21
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio.net?
25%
32478
25%
32432
26%
33352
23%
29437
Hay 127699 votos.
incluiría figuras algo más exclusivas o no habituales, tipo Monkey Island, Tombi . Intentaría conseguir ese tipo de "extravagancias" ...
Figuras de juegos retro de grandes sagas o juegos de supernes, megadrive... para aquellos amantes de la nostalgia.
De cualquier juego están bien.
Las figuritas de el comic spawn eran geniales
Más que poner, lo primero sería quitar las muñecas de Monster High... [qmparto]

Ahora en serio, estaría bien una mayor variedad de figuras, en especial de videojuegos de las sagas más conocidas porque hay muy poco material todavía. No veo mal que incorporen otro tipo de figuras para obtener beneficio siempre que sirva para traer cosas más especiales y minoritarias.
Yo incluiría figuras de la saga Final Fantasy, son imprescindibles :)
Coño, por que no meten ¿las de angry birds? son muy monas joder XD
Figuras de juegos retro.
figuritas de juegos antiguos como grim fandango o monkey insland
Todas las típicas de Mario, FF, wow, LoL, ...
Alguna de Halo, Gods of War,...

1saludo.
Suerte para todos en el concurso. Yo incluiria sin duda a Kratos del GOW. Aparte mi perro se llama asi tambien, porque se parece mucho al personaje ( es un yorshire, de 2 kg , jejej )
Figuras de Final Fantasy y de superhéroes, de Batman.
Estaría bien poder comprar figuras de Mass Effect por ejemplo.

Saludos!
Me gustaría que incluyeran en la nueva sección especial figuritas de Final Fantasy y Mass Effect.

Suerte!
los ultimos seremos los primeros :D
yo incluiría figuras de la saga Zelda! Un Link, o algo así
Yo creo que estaria interesante que incluyeran figuras de assassins creed, creo que seria un acierto.
Suerte
A mi me encantaría un Big Daddy :D
Me gustarían figuritas de cualquier juego de Zelda
Me encantarían de la saga de Super Mario y Zelda. Suerte.
Yo incluiria de Final Fantasy y de Resident Evil :) :) :) :) :)
Algo de Zelda y Metal Gear.

Un saludo y suerte.
yo incluiría muñecos de Mario Bros
Unas cuantas figuras de juegos de terror.
Yo por ejemplo estoy esperando ansioso que salga a la venta el videojuego que han creado basado en Chucky, el famoso muñeco asesino de los 80.
Figuras del Final Fantasy
Figuras de Ezio y Altaïr de Assassins Creed!! :)
Como bien han dicho más variedad de figuras. A lo mejor podéis intentar también meter literatura de videojuegos (libros, comics o revistas especiales).
A mi me gustarian figuras del Halo
Yo metería figuras de lucha clásicas como por ejemplo las del Street Fighter.
Super Mario y compañia. Vamos las de Nintendo
un saludo a todos
yo creo que metal gear solid y final fantasy para mi los mejores
Metal Gear y Halo para empezar.
Confieso que no sé si existe tal cosa, pero una colección de figuras de videojuegos clásicos de PC de los años 80-90 estaría genial. Por ejemplo, los personajes de Maniac Mansion, Loom, etc, o miniaturas de los vehículos del Dune2, o las unidades y personajes del primer Warcraft, ... Cosas así.
De Resident Evil y la saga Zelda.
Alguna figara del Zelda y de Final Fantasy estaría bastante bien.

Un saludo
Yo pondría de todo un poco: figuras niponas de juegos como Final Fantasy y figuritas y peluches de Nintendo :P
Yo incluiria a MARIO o EL COMECOCOS y las figuras de HALO
de Mario por supuesto!
Me encantaría que hubiera más personajes de la saga Mario ya que son mis favoritos y echo algunos en falta.
Hay figuras bastantes difíciles de encontrar, por ejemplo algunos personajes de FFVII, que yo por ejemplo compro en Italia, pero que merecen la pena porque son auténticos objetos de coleccionista... sería estupendo traer este tipo de figuras que ya no están en stock en España o son de importación
Hombre.... yo creo que unas star wars y los vengadores o los x-men no estarían mal...
Figuras de videojuegos de lucha como dead or alive, king of fighters, street fighter
Figuras de Final fantasy sin duda, aunque las figuras de más salida ya las tienen con mario.
1009 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21