Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
La verdad es que no estoy nada puesto en Android. Lo único que se me ocurre es que vendan teléfonos también.
Juegos de mesa como warhamer, magic....
Buenos dias! Pues, yo añadiría mas variedad de tablets con distinos precios. Saludos y mucha suerte!!!
La sección android la veo bastante completa, yo pediria más variedad de tablets, pero tiempo al tiempo, además que no tengo ningún dispositivo android, a si que tampoco es que pueda decir mucho.

Saludos
interesante seccion de android de palyocio, la tendre en cuenta para cuando necesite cdualquier tipo de accesorio para mi androide!!!!
Añadiria mas smartphones
Añadiria mas variedad de tablets, de momento tiene poca variedad, pero poco a poco van en buen camino.
podrian meter mas dispositivos para android
Buena sección, como todo debe e irá mejorando con el tiempo, a ver si os animáis y sacáis algo parecido para Windows Phone ;)

Un saludo.
Pues yo pondría algún mando bluethot para android, y el cable adaptador de samsung a usb, y alguna lamina de proteccion de pantalla de las buenas y antirreflejos, que no he visto nada de eso y me interesa aunque solo sea por no tener que comprarlo fuera y estar con la duda de si me llegara.
La verdad es que la nueva sección me parece muy completa y añadiría más SmartPC y el Nexus 7 :)
Bueno, pues por añadir... no veo telefonos, aunque me imagino que tampoco es su mercado..
La sección está de lo más completa, tiene practicamente de todo (incluso cosillas que no se ven a menudo como el soporte araña) salvo fundas.

La subsección para tablets incluso está disponible, pero está vacía y muchas veces por pereza o comodidad, se tiende a comprar varios accesorios en el mismo sitio.


Un saludo.
Absolutamente necesaria en estos momentos.
Pues la seccion esta muy bien. Por añadir algo, podrian vender moviles.

Suerte
La sección está muy bien pero yo añadiría más periféricos de juegos para android como gamepads bluetooth
De momento la oferta de tablets me parece muy escasa, añadiria mas

Suerte!!
Acabo de ver la sección de Android y está bastante bien. Tiene muchas cosas que son difíciles de encontrar en tiendas locales de provincia, como cables OTG o adaptadores SIM. Lo mejor, sin duda, los MK802IIIS, que solo se podían encontrar en tiendas chinas y aunque están un pelín caros (64,95€) seguro que van a venderse como rosquillas.

Echo en falta más tablets y teléfonos, supongo que todo se andará.

Tomo cumplida nota.
Me parece muy buenas seccion, solo que poco a poco ampliaria el catalogo.

Un saludo
Estaria bien que hubiesen más consolas y baterias externas
Me apunto por esa Archos!

En la sección Android echo de menos unos cuantos gamepad bluetooth para smartphones.


Saludos!!!
Buenas,

Añadiria mas consolas con Android.

Un saludo
yo le añadiria consolas chinas Android como las Jxd.. por lo demás perfecto...
Gran sección, yo añadiria a la sección altavoces DOCk para Android, es lo unico que hecho en falta y cargadores para la tablet asus transformer. SAludos y suerte!
la sección está completita, faltaría algún móvil chulo a buen precio ^^
La nueva sección de Android me parece muy completa, pero añadiria alguna otra tablet para jugar.
Esta muy bien dicha sección, en cuanto a complementos no se puede pedir mas, lo único que tuvieran un catalogo mas variado de tablets y de smartphones liberados a buen precio, por lo demás, genial.

Saludos y hasta pronto.
La seccion android la veo necesaria.
Yo añadiria unas cosas.
Alado del rk802IIIs colocaria un hdmi hembra macho de 1'5 metros, y un cargador usb de 2 mha (o como se diga) el ladron usb con enchufe de cable de red ya he visto que esta, y el mele f10 tambien.
Esto lo digo porque es todo lo que yo tuve que comprar, y si esta todo juntito lo compras de una tacada.
Saludos y suerte
Es una muy buena idea la sección, tienen muchos productos interesantes que hasta ahora creía que solo podía conseguir haciendo un pedido internacional. Seguro que tiene éxito.
se ve muy bien la sección, habrá que ir echándole un ojo de vez en cuando ;-)
Añadiría alguna que otra tablet más y algún smartphone.
La sección nueva tiene muy buena pinta, quizá añadiría algún dispositivo más también orientado a jugar, como el Xperia Play, o alguna tablet.
Es un acierto, hay muchos dispositivos que usan Andriod
Sencilla e intuitiva, de entrada le faltan muchas cosas por poner, pero mejor poco a poco, que no cometan el error de muchas webs que están saturadas de cosas y al final te pierdes intentando encontrar lo que realmente buscas...
La sección no está mal, pero yo le metería aún más dispositivos y accesorios.
Me parece que la sección es muy práctica y que está todo bastante claro
La lista está muy bien pero yo creo que tambien el dock de la mexus7 es lo suyo.
La lista, para mi gusto, está muy bien aunque nunca está de más añadir más tablets y smartphones orientados a la jugabilidad.
alguna que otra tablet mas
Esta muy bien pero le faltan mas tablets, y quizá algún smartphone.
Creo que sería un acierto añadir más tablets, económicas y no económicas, últimamente están en expansión las tablets pipo por ejemplo, con una buena calidad precio y lo mismo conseguirían buenas ventas.

Vender la nexus 7 lo mismo les va bien también. ;)
Añadiria smartphones y tablets con sus respectivos accesorios, es mas crearia una seccion por cada terminal para asi poder filtrar los accesorios del terminal deseado.


Un Saludo y suerte
No estaría mal una sección de smartphones. Por lo demás esta muy pero que muy bien. De lo mejor. Gracias y suerte.
Más gama de tablets, sin duda. suerte a todos!
Buenas,

Suerte a todos. Yo por añadir algo... algún accesorio más para la nexus 7.

Saludos
me parecen muy buenas,no añadiria nadfa
Añadiría más smartphones, tablets JXD, fundas, teclados inalámbricos, joysticks etc.

Saludos
faltaría más chicha para hacer mas atractiva y cercana la web, como smarphones...
saludos y suerte [Alaa!]
Añadir tablets y smartphones sería un puntazo, así como accesorios específicos para estos, pudiendo filtrar por modelos o marcas de forma que fuera sencillo encontrar lo que uno busca.
Parece muy completa la zona de Android... Alguna tablet mas quizas..
1878 respuestas