Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
yo veo q esta cortita de tables y accesorios
Me parece muy acertado por su parte, estas tablets consolas cada vez generan más interés, y no paran de salir modelos nuevos, así que puede ser una sección de referencia con precios competitivos... Entre esta Gamepad y la JXD 7300 estos meses va ha estar la pelea....
yo veo q esta cortita de tablets y accesorios
La nueva seccion de Android esta un poco verde. Yo empezaria añadiendo smartphones y mas modelos de tablets.

Saludos
La sección es interesante. Añadiría smatrphones baratos.
La sección está bastante bien, pero faltan sobre todo smartphones.
Más modelos de Tablets y añadir Smartphones, las otras secciones están bastante bien
pocos productos (moviles, tablets, accesorios) pero supongo k poco a poco iran metiendo material [buenazo]
A ver si empiezan a mater mas cositas y vemos como queda la cosa.
Más modelos de tablets!
Me parece una excelente idea.

Añadiria una seccion de mobiles.
Las Tablets son el futuro, debéis hacer una fuerte inversión es esa sección ya que la tenéis muy floja.
por po er u ejemplo un pad universal bluethout porq la verdad por mui buenos juegos q haya ciertos juegos no hai manera jugar en una pantalla tactil..

saludos
smartphons. Esta bastante completa
Esta bastante bien pero unificaría los productos que son varios de diferentes colores en uno solo y poder elegir color, quedaria mas limpia la web.
Variedad en tablets sobretodo

Suerte a todos
Un enlace con una lista de juegos F2P para Android y algunos Gameplays no vendria nada mal para que la gente vea el potencial que puede llegar a desatar las Tablets.Suerte a todos.
A mi me gustaria ver algun tablet mas en el catalogo
muy bueno el sorteo suerte
Está bien esta nueva sección, aunque me gustaría que hubiese mas tablets baratillos como de la marca pipo o la marca onda que son tablets baratos pero con buen rendimiento.
smartphones android decentes
La veo bastante completita, pero a mi me vendría bien un lector de tarjetas sim interno para montar en mi ordenador y solo me ha parecido ver mediante usb.
Añadiria smartphones decentes
Algun tipo de dock para el Nexus 10
Echo de menos más smartphones android!!! [ginyo]
No está nada mal como está. Si es verdad que podría añadir periféricos, fundas y esas cosas.
Muy completa, pero aparte de añadir mas tablets y smartphones android, pondria algunos dock mas ^^

un saludo y suerte a todos, a ver si por una vez, mas a mi :P
tiene pocos articulos pero esta muy bien ordenada. Mucha suerte
No se,Lo veo muy completo
Me encanta la sección!!Yo la veo bien asi
Pues la verdad es que esta muy bien la seccion, si eso algunas tablets mas economicas de esas chinas, que solo hay dos y da mas confianza comprar en una tienda española que en una china
Bastante completa, por echar en falta algo, tal vez algùn accesorio tipo mando-pad para telefonos android, que creo que existen,
un saludo
Podrian poner algun producto chino, ya sea tablet o telf, que la gente no conozca pero que den buenos resultados a buen precio.
Ya he votado.
La sección Android me resulta muy atractiva y variada en principio. No sabría qué productos añadirle, tal vez más dispositivos de juego, aunque no estoy muy al corriente de esta moda.


Edito - ¿Qué tal alguna de estas consolas?
A mi me parece genial xD
Aumentaría la oferta con tablets chinas, que las hay muy interesantes y a muy buenos precios ;)
la seccion es buena, pero definitivamente agregaria mas equipos android(tablets,smartphones,etc)
A mi una seccion de android me parece genial, hoy en dia seguro que todos nosotros tenemos algun android en las manos, o iphone, pero bueno, tampoco vendria mal una seccion ios, pero si, estoy a favor de estas cosas
En la variedad esta el gusto,a mi personalmente no me dice nada.
La sección es bastante interesante a nivel accesorios, yo añadiría el EyeTV Micro (sintonizador TDT para android)
Cosas para el nexus 7 esa gran tableta que en accesorios esta un poco olvidada
Hecho de menos tablets quad core, el gamestik y mas adaptadores para los androids mas populares
Yo añadiría todo lo que tenga que ver con smartphones, informacion, precios, especificaciones, pros y contras, etc, pero en sí, está bastante completa
Seccion muy completa y llena de Gadgets, lo que a mi me gusta.
De todas maneras si meteis regularmente algun producto nuevo y llamativo, seguro que seguireis teniendo exito.
La verdad es que se le ve bastante completita.
Está bastante completita, pero algo más de variedad de tablets y demás no vendría mal (tiempo al tiempo)
1878 respuestas