Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Me gustaria que vendieran camisetas de juegos. Suerte a todos
[chulito]
Opino como muchos, sección retro y pc, suerte a todos. :cool:
Esta vez me toca....
Yo pondría a la venta los "lapiceros" que se alargan de la DS.... me costó comprarlos en su momento (es lo que tiene tener todo tan largo [+risas] )
Yo os diré que le falta a la web, sección de segunda mano! no se si es legal, pero estaría genial. Me uno también a la petición de camisetas de juegos.
Estaría bien ampliar el merchandising de los juegos. Siempre hay cosillas de colección que solo encuentras fuera. [triston]
Segunda mano y seccion coleccionista
Ya sea dentro del apartado Ocio o fuera deberían de añadir una sección con consolas de las pasadas generaciones, al fin y al cabo todas las consolas antes o después pasan a ser Retro. Lo retro siempre mueve mucho material entre los coleccionistas de 'joyas'. Tampoco estaría mal una sección con accesorios de pc, esos accesorios para conectar varios mandos de consola en pc nunca pasan de moda.Un saludo
Me gustaría que ofertasen más packs de ps3 (el de ps3 320 gb + GT5, por ejemplo).

Tambien me gustaría sugerirles que descuenten el IVA a los clientes de Ceuta/Melilla/Canarias si quieren ampliar su mercado, ya que los ciudadanos de estas zonas debemos pagar un impuesto adicional (IPSI/IGIC) en la aduana al recibir la mercancía. Con lo cual no nos resulta muy caro el producto.

Un saludo.
Yo añadiria una sección de guias de juegos y merchadising, sección de Pc y si fuera posible una sección de ediciones coleccionista / limitadas [sonrisa]
seccion de pc y seccion de guias tambien estaria bien XD suerte
merchandising suerte!!
Juegos de segunda mano estaría muy bien.
Pues estaría bien encontrar el N-Control Avenger Xbox 360.
http://www.engadget.com/2011/01/10/n-co ... iew-video/
Estaria bien una seccion de juegos retro

Suerte a todos
Pues yo diria merchanding, en concreto libros.

Saludos.
Una sección de PC y alguna sección con ofertas, aunque la web es rápida e intuitiva. Siempre viene bien una sección con ofertas o precios rebajados.

Como las bases piden un articulo que no sección. Incluiría guías de videojuegos.

Un saludo
Hala, votado, a ver si me toca que yo desde luego no pienso comprarlo XD

Sobre cosas que incluir... ¿que tal un sistema de reparación de consolas a buen precio?
Suerte a todos.

Sugerencia: mandos ergonómicos para PS3 (léase con la forma de los de Xbox).
Esta Web ofrece casi de todo, es una pregunta muy dificil. Pero puestos a pedir, y si en pack saliese barato, podrian ofrecer TFT´s al estilo monitores de pc. Por ejemplo: Xbox360+Mando+Monitor LED X por lo que sea. Es el pack del jugador definitivo xD

Saludos.
Yo crearía una sección de segunda mano en la que se pueda vender y comprar juegos, periféricos y consolas.
También daría la posibilidad de dar un valor a los juegos que se quieran vender a la web para así descontar dicho valor del productor que se desea comprar.
Vender volante xbox con force feedback.
Yo añadiría una seccion de PC, con juegos, ratones gaming y joysticks.

Suerte a todos!!
good luck!

No estaria nada mal tener respuestos de consolas antiguas.
podrian poner teclados inalambricos usb multiconsola
Suerte a todos!!!
Podíais poner fundas para el Move de más colores (verde, amarillo, azul...).
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mucha suerte
Yo pondría un apartado de reparaciones.

Suerte a todos!
Hace falta una seccion gaming para PC ;)


Suerte a todos
ay esta a ver esta vez
Suerte a todos

Poner algunas fundas de silicona para psp no estaria mal.
Ya hay muchas propuestas para el catalogo normal en la tienda.... ¿que tal una sección retro? podiais poner consolas antiguas y accesorios para las mismas ... yo de vez en cuando miro de reojo a mi antigua saturn... y para echarme unas partidas nunca esta de mas... sobre todo en el tema de accesorios y juegos clasicos...
Unas guias oficiales de los juegos mas punteros,estaria bien.
Suerte a todos!
guias oficiales de los juegos seria un puntazo
A la web le falta una seccion de Merchandaising, figuras, camisetas, posters ya sabeis :D
estaria bien una seccion con hardware para PC :D

PD: suerte a todos XD
Una zona de reviews o algo similar.
Mucha suerte a todos.
camisetas frikis de consolas.
saludos. y suerte
En la página35, gano seguro :D

Tendría que haber en la página un hueco junto al artículo para que los usuarios (compradores) dieran su opinión.

Suerte a todos!
A PlayOcio le falta una sección de compra/Venta de segunda mano ya sea de productos seminuevos como también del siglo pasado.

Salu2.
yo colocaria un apartado retro como juegos de ace tiempo consolas quien no a jugado y no jugaria a una supernintendo jejejejejejjejejejjejeje
o megadrive no se un poco de lo de antes
lo q todos buscamos con los emuladores cuando por 4 duros lo tendriamos origuinal en casa yo aun poseo muchas consolas retro jejejejjejejejejejejejejje y juegos jejejejejejje
La web esta muy completa pero si pudierais pillar los stick tournament edition para SFIV que son siempre muy difíciles de conseguir y siempre hay que recurrir a comprarlo fuera a paginas como amazon
Una sección de PC.

Suertecilla [+furioso]
Merchandising de videojuegos, camisetas, figuras, etc..

suerte!
2849 respuestas
15, 6, 7, 8, 957