Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Pues poner
más HDDs oficiales de Microsoft para 360, que sólo está el starter pack.
Mucha ssuerteeeeeeeeeeeeeee, guias!!!!
Una cosa interesante serian pegatinas de vinilo para decorar cada consola

suerte a todos
Sección de Pc y maquinas de emuladores.
Estaria bien Merchandising : camisetas , posters , figuras , etc etc

Suerte a todos/as
Suerte!

Por artículos, HD gigantescos compatibles con backups de PS3, algún merchandising barato haciendo "packs", kits enteros de volante, pedales...

ByEs [buenazo]
Material retro y de segunda mano. O sistema de puntos para canje por juegos.
Suerte a todos.
Una sección de merchandising, donde poder comprar posters, camisetas y artículos parecidos.
Suerte!!!

Material retro y de segunda mano, que es costoso de encontrar.

Salu2
un norflasher para recuperar bricks de ps3
suerte a todos!
Le faltan "los juegos especiales" de Wii, de esos que funcionan bien con los exploits... de los más utilizados por el team Twiizers :D
Por decir algo, podrían poner una sección de PC,pero tampoco es muy necesaria.También podían poner cosas de Dreamcast(por soñar....)
Suerte
Portátiles como la Dingo, GP2X Wiz, GP2X Caanoo.

Suerte a todos.
Dios! que ganas de que me toque algo!!!
Suerte a todos!!

Yo recomendaría figuras oficiales de juegos como Final Fantasy, Kingdom Hearts, Halo, Gears of War....
en muchas webs e visto que se han apuntado a venderlas y conmigo tendríais comprador asegurado :D

Saludos!
A mi me parece que está bastante completa!
SUERTE a todos... aunque menos que para mi xD
Creo que falta una sección para juegos PC, que no solo con consolas juega el hombre.
También opiniones de usuarios sobre los artículos, que nunca está de más.
pues no se si alguien lo habrá dicho ya, pero estaria bien una seccion de consolas no tan actuales o menos conocidas, como la dingoo :) saludos a tod@s :D
Un pack con todas las ultimas consolas del momento de las grandes compañias hasta el momento(nds+wii+psp+ps3+xbox360)
Una sección para MAC y IOS sistemas
Iverson88 escribió:
3L_S4N70 escribió:Yo sugeriría una sección retro con material de máquinas menos actuales, y/o una sección de otras máquinas (o en la misma sección otros ya existente), con máquinas distintas a las más comerciales, como pueden ser la Dingoo o la GP2X Wiz/Canoo.

Un saludo

+1 y suerte a todos!


Buena idea
Pues podrian poner un catalogo de juegos de pc,muchos juegos salen solo en pc y no en consolas,asi que creo que seria una buena opcion.
Suerte a todos, a ver si un dia toca algo de una vez por todas xD

Sobre el producto, yo sugeriria bandas sonoras de juegos, al menos de los mas importantes y tal.
respondido.

sobre los productos , yo votaria por accesorios (aunke sean genericos) de consolas como ps2,xbox.etc..., sobre todo de xbox, ke son muy dificil de conseguir tanto mandos como cables y demas.
Suerte a tod@s!!

Pues hecho en falta que haya un catálogo de juegos mayor..
muñecos de videojuegos ..
Yo diría que accesorios y /o adaptadores para consolas más antiguas o retro, ya que por lo visto solo tienen de las nuevas.
guias y pack de promociones
suerte a todoooooooooooooooooooos
Suerte a todos,la página esta muy bien nada más que con estos sorteos que hace indica la calidad de la página, para mejorar poco esta muy bien, hombre todo el mundo querria mejores precios XD XD XD
Incluir guías oficiales estaría bastante bien, a mucha gente como a mí les gusta comprar el juego con su guía oficial.

Un saludo
Pues estaria muy bien que hubieran juegos palUK de esos que estan tirados de precio, yo los suelo comprar
Bueno no me vendria mal un kinect jeje [flipa]
Hola,

sección retro, sin duda. Que incluya consolas, juegos de consolas y de pc, etc.

saludos
Se echa de menos una sección de juegos de PC, aunque la sección retro sería la caña!

Saludos!!
Como sugerencia, me encantaria que ofrecieran adaptadores para poder enganchar el Kinect a la TV. He visto alguno en Amazon UK y son muy interesantes. Hay gente como yo que tenemos la TV colgada de la pared.
Surte a todos, yo voto por una sección retro o arcade, con mandos sticks, repuestos para estos, supergun etc
Suerte a todos.
Me gustaria que lo hicieran una franquicia y se pusiera tiendas fisicas en toda españa para que le haga mas competencia a Game Gamestop etc..
saludos
suerte para todos, podiais vender tambien auriculares tipo AURICULARES ASTRO GAMING A40 WIRELESS 7.1
2849 respuestas
14, 5, 6, 7, 857