Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
Es una buena manera de hacer que el cliente siga accediendo a la página a diario para ver posibles ofertas que le interesen.

BYEBYE
Una buena forma de deshacerse de stock.
me parece genial, asi se mira todos los dias
Las ofertas siempre son impulsoras de ventas,y mas siendo ofertones. [360º]
Ale ya he votado y respecto al oferton del dia pues me parece bien puesto que si encuentras lo que buscas mas barato pues eso que te ahorras :D
La oferta del dia me parece interesante, aunque para que sirva como reclamo para entrar todos los dias a la pagina deberia ser un con un buen descuento.
buen precio lastima q aun no sea pirateable del todo
Una gran idea en tanto que te lleva a entrar a diario por si ha algo que te interese, siempre y cuando no se oferten siempre productos "de liquidación" o que el ofertón sea un descuento ínfimo.
me parece muy buena idea, siempre que las ofertas sean realmente ofertas y en productos importantes (que se rebaje el precio de un mando de wii pues...xD).
la oferta del dia...como en el super, te quitas stock para meter nuevo
Me parece una iniciativa genial para estos tiempos de crisis y para intentar competir contra las tiendas online de UK.
Es una buena tactica, para que la gente entre a diario y poder conseguir alguna que otra oferta buena
Esta bien la iniciativa, hay que hacer mas cosas de este estilo, sino es muy aburrido y los clientes no se animan.
está bien, siempre y cuando se anuncie en primera plana para que todo el mundo se entere

Salud y suerte
Está bien aunque veo complicado entrar todos los días a la web para ver las ofertas...
Me parece bien, así podemos pillar alguna oferta interesante
El ofertar un día un producto determinado es una buena forma de liberar stock y de conseguir ventas siempre y cuando el descuento sea notable.

S2
Un acierto, pero podrian ser más tentadoras.
La iniciativa no está mal, pero sería interesante que no sólo fuera de una plataforma y en ocasiones que durase un par de días ;)
La promoción "Ofertón del día" me parece genial, ¿a quién no le va a gustar que le hagan ofertas? [plas]
Me parece una buena idea, ya que hace que estés pendiente de la web. De todos modos, creo que incluir la oferta en un mailing a clientes sería más cómodo para nosotros.
en la pagina principal, en el banner del oferton del dia, pondría la foto del producto en cuestion para llamar mas la atencion.

un saludo
A mi no me acaba de convencer la idea. Tienes que estar pendiente de la web a cada momento, que el producto te gusto y además que te venga bien hacer la compra ese dia .
Yo lo cambiaria por la "oferta de la semana" o incluso de la quincena.
Y a ver si me toca la 3ds para mi hijo!!
Pues toda oferta es bienvenida. Esta te obliga a mirar todos los dias la web a ver si hay algo que te interesa y si hay suerte pues eso que te llevas ;)
Pues está muy bien lo del ofertón del día, siempre puede salir a oferta algún producto en el que dudabas si comprarlo o no y que con la oferta seguro que te decides.
En los tiempo que corren una oferta diaria siempre se agradece la verdad.
Toda oferta es bienvenida, y molaría mucho que de vez en cuando cayese un "día sin GI"
Así es como tiene que ser, ofertas del día en todas partes :D
Pues está bastante bien, todo lo que sea oferta me gusta xD
Es una muy buena idea de marketing, ya que obliga a entrar a la web para ver si la oferta del día te interesa, fidelizando así al consumidor. Si da la casualidad de que lo que andas buscando está de oferta, pues genial.
Es una iniciativa muy buena y más con los tiempo que corren, así nos podemos ahorrar unos eurillos. Espero que dure mucho.
La idea esta bien, aunque que la oferta sea un wiimote por 25 euros como ahora mismo... hoy dia no lo veo tanta oferta xD
me parece muy buena idea. si estas buscando algo concreto y no te importa esperar, y tienes suerte, puedes ahorrarte bastante dinero
Mola porque siempre te obliga a entrar en la página y estar al tanto.
:O perfecta para regalar a mis primitos! : [toctoc]
Yo pienso que la idea es buena pero por ejemplo para consolas deberian de igualar o almenos superar el precio del dia sin IVA del mediamarkt.
Me gusta que las tiendas cuiden a los usuarios y la oferta del día es algo de lo que mas me gusta, sin duda hace que estemos pendientes de que es lo que tienen a la venta con oferta especial a los clientes mas atentos.
Está bien, te incita a visitar cada día la página, y puede salirte una buena oferta que no puedas ignorar xD
Lo del ofertón del día es una muy buena opción ya que, muchas veces ves cosas que realmente no tienes intención de comprar, pero al verlas a bajo precio, el consumismo te lleva a ello XD
pues me parece una muy buena idea así se activa la compra y podemos comprar algo mas barato es una buena idea! suerte para todos
Yo aproveché uno de estos ofertones diarios y lo veo muy interesante ya que cada día intento mirar qué producto tiene un precio rebajado para ver si me interesa :)

Saludos a todos y suerte!
Hola, pues una buena idea, lo unico que hay que estar al loro. Salu2
Me parece buena oferta, espero más así. Un saludo.
El ofertón del día está bien para incentivar la compra, en beneficio de la tienda, y obtener algún producto rebajado que de otra manera te hubieras esperado.
Una idea genial! ^^

Un saludo.
El ofertón del día me parece una buena idea, pero creo que debería estar un poco más arriba para verlo antes.

Suerte!
Desde luego es una buena idea, sobre todo si tienes el dinero disponible/ahorrado y ves lo que que andas buscando, de paso te hace entrar a diario a seguir las ofertas que hay :)
Espero adquirir alguna portatil estas navidades y al precio que indica en play ocio es tentador.
Saludos
Siempre es de agradecer tener ofertones del día, asi que es un lujazo :cool:
Sí, siempre me ha parecido algo original, lo del Ofertón del Día, lo que pasa es que me esperaba que fuera unas ofertas realmente grandes y no veo que tampoco sea para tanto. Tendrían que ser más agresivos con esos ofertones.
1350 respuestas