Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
votado.

En cuanto a la oferta del dia, pues me parece genial, aunque quizas seria mejor hacer la oferta semanal? No creo que la gente acostume a entrar a diario a la pagina ni tampoco a comprar a diario, asi que hacerlo de caracter semanal tendria más sentido.

Saludos
La verdad que esta bien la oferta, aunque tienes que estar mirando todos los dias.

Lo de gastos de envio 24h y gratis un acierto.

Un saludo y suerte.
Todo lo que sean ofertas es buena idea, además te obliga a ver la web todos los dias.
Todo lo que sea poner más ofertas será bienvenido.
Te obliga a estar pendiente de la web cada día. Si te pierdes una oferta puede que no vuelva :S
Todo lo que sean ofertas siempre serán bien recibidas por parte del cliente aunque eso conlleve tener que visitar la web todos los días.
Es impresionante el precio que tiene una consola como Nintendo 3DS que a día de hoy nos ofrece un montón de grandes juegos. La oferta está genial e incluso estoy dudando si pillarmela si no gano el concurso. Enhorabuena a PlayOcio por ese pedazo de premio! [360º]
Quizà sea mejor una oferta de la semana, salvo si la oferta propuesta es tan atractiva para que el comprador acepte sin pensarselo dos veces.

suerte!!
Hombre, la idea está bien, pero dado que se trata de un único producto y de que es sólo durante un día, pienso que el descuento debería de ser mayor.
La idea me parece bien, a ellos les sirve para subir las visitas diarias y a ti para conseguir lo que quieres a un precio bajo.
Lo de la pormo esta genial porque son tiempos dificles y cualquier ayuda o rebajita se agradece :-|
Votado.

La promocion del dia, es una gran idea, todo lo que sea rebajar precios, siempre es bien recibido, ademas en los tiempos que corren ahora. Lo unico malo, que habra que ser bastante rapido para poder pillar la oferta, xD.
es buena idea lo del producto del día, tendremos que estar al loro con cada oferta diaria XD
pues yo ceo que es una buena idea,así visitamos la página mas de vez en cuando
Es una idea brillante, porque te tiene enganchado a la página esperando a que salga lo que buscas en oferta XD
Pues si tenías pensado comprar una 3DS puedes aprovechar la oferta y además, con el dinero que te ahorras, comprar algún accesorio más.

Saludos y suerte.
Me parece perfecta la promoción, suerte a todos!
Es una buena promoción, ayuda a incentivar las compras. Y te obliga a entrar a la pagina para comprobar ofertas nuevas.

Saludos y suerte.
Está muy bien, pero podrian enviarte la oferta del día por mail, así seguramente mucha más gente la vería ;)
Me parece bien dicha promoción, pero tienes que tener suerte o estar al loro de que si sale algo que quieres estar ahí ese día.
Idea interesante la oferta del dia. A ver si sacan algun producto que me interese a buen precio.
Yo siempre estoy a la espectativa de las promociones del dia. De verdad, bajan sus precios y la calidad-precio del producto no varía en absoluto. Es una pasada. Un saludo compis
Está muy bien, aunque siempre hay cosas a mejorar.
Es una muy buena idea, y mas en estos tiempos de crisis.
La oferta del dia es una buena idea para que la gente visite la web todos los dias en busca de una oferta que le interese
Perfecta, se pueden encontrar productos interesantes a buen precio.
Me parece estupendo, falta que coincida el día que pongan algo que quiera comprar en el ofertón del día XD

Suerte a todos
muy interesante lo de la oferta del dia,te hace estar pendiente de la pagina a diario
Bueeeeeenas,

todo lo que sean buenas ofertas bienvenidas sean. En los tiempos que estamos necesitamos de iniciativas para activar el consumo.

Salu2. [bye]
Es una muy buena la del ofertón de día, hace que esté uno pendiente de la web y el detalle del minutero le da mucha vidilla XD .
Suerte a todos! Ojalá gane esa 3DS roja, parece un cangrejito [amor]
Me perece muy bien tanto para ellos como para nosotros, para ellos porque aumentarán las visitas y para nosotros porque podremos aprovechar alguna uena oferta de vez en cuando.
Me parece genial, sobre todo para ellos, pues así consiguen que bastante gente entre a diario, a ver dicha oferta.
El ofertón del día puede ser una buena iniciativa para formentar la compra más compulsiva y liquidar stocks. Lo mejor: que haya la posibilidad de tener portes gratuitos. Habría que vigilar que surtido de productos se ofrece y aunque no lo he seguido muy de cerca, me gustaría ver la posibilidad de comprar juegos o bundles de varios juegos para diferentes plataformas.

Saludos y suerte
Bueno, a mí me parece bien, lo malo es que al ser sólo un artículo es complicado encontrar mucho repertorio, y para que oferten algo que buscas es complicado, pero la idea es buena.
Siempre esta muy bien ofrecer ofertas especiales, pero al ser de un solo dia hay que promocionarlas mucho para que se enteren el maximo número de personas, lo que te hace visitar la página web muy a menudo, es una buena estrategia
esta bien porque te hace estar pendiente de la pagina, aunque la oferta tampoco es que sea muy grande
Nunca me han gustado las ofertas temporales. Si puede estar a ese precio, habria de tenerlo asi siempre.
Esta genial, es una forma de asegurarte de que la gente visite asiduamente la página
No es ni muy caro ni muy barato.
Saludos
Me parece estupendo la oferta del dia.
Suerte a todos!!
Me parece muy bien la oferta del día, puedes encontrar buenos productos a un buen precio y tienes que estar atento a la web todos los días para no perderlos. Muy bien pensado. :)
Muy buena oferta, pensando en comprarla sin no toca de forma de regalo
Saludos y suerte a los demas
Todo lo que sea ahorrar dinero (en estos momentos), es bienvenido. Además, siendo paciente y mirando todos los días podemos llevarnos una buena alegría.
Esta muy bien eso de la oferta del dia haber si en ese oferta ponen algun producto que me interese ^^ suerte a todos.
El ofertón del dia es una buena iniciativa, solo hace falta que lo que salga como oferton lo quieras y entonces se habra dado en el clavo.

1 saludo
En los tiempos que corren, poner una oferta diferente todos los dias, es una
opcion muy interesante, y que hace entrar por lo menos, una vez al dia xD
Da gusto ver ofertas de este tipo.
Es una muy buena idea, hace que te pases todos los dias por la web y quien sabe quizás un día este en oferta aquello que estas buscando :O
1350 respuestas
14, 5, 6, 7, 828