Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Imagen

Nuestro nuevo patrocinador FlashConsolas quiere presentarse en sociedad ante los eolianos con un nuevo concurso. Para ello sorteará un ultraportátil Acer Aspire One entre todos los usuarios que respondan en este hilo del foro de feedback (no en el hilo de la noticia) comentando sugerencias o consejos para mejorar su tienda online. Tenéis de tiempo hasta el próximo sábado 10 de julio.

Por otro lado, también ofrecerá un descuento del 2% (código de dto eolflash), hasta el 15 julio, para todos los nuevos clientes que se registren en la tienda acudiendo desde EOL.
(mensaje borrado)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Igualmente, Suerte a todos!!
mucha suerte a...
todos pero mas a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toma ya otro sorteo más,viva EOL y Flash consolas [oki]
Otro sorteo Oooh Suerte a todos! [jaja]
todo mi apoyo a esta nueva tienda, haber si añaden mas productos y sobretodo a precios competitivos, que las webs extranjeras por ahora, se comen cualquier tienda española.
suerte.
como siempre los sorteos de eol los mejores, sin sms ni historias para quitarte los cuartos.
gracias.
Sugerencia realizada. Mucha suerte a todos.
suerteee, animo a la tienda
Suerte a los participantes y a los propietarios!
Suerte a todos en el sorteo y suerte a las nuevas paginas webs que se adentran en este mundo.
Pos eso suerte y a la tienda tambien,,,
saludos
carlescme está baneado por "troll"
Suerte a todos!!

Lo que no se de este concurso es que, cuando es la hora de escojer al ganador, que hacen?, buscan a la mejor respuesta o pito-pito colorito, y el que salga es el ganador?, si me pudiera responder un staff, que lo sabe, mejor de lo mejor.

Gracias!! :) ;) :p
Suerte a todos, pero yo tambien tengo esa duda, y es que si se leen todas las propuestas, ya hay unas 50 paginas o mas
suerte para todos.
saludos
carlescme escribió:Suerte a todos!!

Lo que no se de este concurso es que, cuando es la hora de escojer al ganador, que hacen?, buscan a la mejor respuesta o pito-pito colorito, y el que salga es el ganador?, si me pudiera responder un staff, que lo sabe, mejor de lo mejor.

Gracias!! :) ;) :p

Dudo que alguien se lea todas las respuestas xD.
carlescme está baneado por "troll"
dark_hunter escribió:
carlescme escribió:Suerte a todos!!

Lo que no se de este concurso es que, cuando es la hora de escojer al ganador, que hacen?, buscan a la mejor respuesta o pito-pito colorito, y el que salga es el ganador?, si me pudiera responder un staff, que lo sabe, mejor de lo mejor.

Gracias!! :) ;) :p

Dudo que alguien se lea todas las respuestas xD.


Pero si lo hacen pito-pito colorito, no hace falta que hagas una respuesta con sentido, pones una cosa falsa o que ya este y punto. Yo creo que como hay muchos staffs, se repartirán las páginas con las respuestas y ya decidirán, no?, pero si me responde un staff, que lo sabe mucho mejor, pero con la respuesta dada, gracias!! :)
Que disfrute mucho el portátil al que le toque.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
suerrrrrrrrteeee a todos, y mas para mi, que me vendia muy bien un portatil! :)
Mi opinin de laweb, es que a la vita result bastante practica y sencilla, lo cual facilita mucho as cosas, pero mirandola bien, faltan algunos productosque se podria añadir, como por ejemplo xbox360 elites y mandos negros, de precios esta bastante bien.

Lo que tampoco vi Chronoo Expresslo cuales siempre e han ido bien en las comprasonline y parecn serios a buen precio, es una opcion a tener en cuenta.
Conesas cosas y añadir productos que vayan saliendo perfecto ;)

PD: Os faltn en Nintento DS, marcas como CycloDS,Aceckard,M3 Zero,pero or lo demas bastante bien :)


Suerte a todos,
Saludos
Suerte para todos en el sorteo y [MODE PELOTA ON] sobre todo para Flash Consolas en su andadura [/MODE PELOTA OFF]

Con respecto a las mejoras, yo simplemente añadiría una sugerencia, que he tenido la suerte de integrar en algunas tiendas y va francamente bien.

Livezilla para soporte online, es gratis, es facil y da mucho dinamismo a la comunicacion con los clientes.

Un saludo y mucha suerte. Y algo de suerte para mi tambien leches!
Suerte a todos y gracias al patrocinador :D
A bote pronto se me ocurre que el envío al extranjero sería buena idea, porque ampliaría mucho mercado para la página :)
Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeerteee!!!
esperemos que toque ^.^
pues eso,que funcione la pagina (algunos van a lo que van jajajaja.)
Que dios reparta suerte.

Salu2.

PD: El mejor de los mensajes el 1368, es que no tengo abuela... [+risas]
Suerte a todos, y que me toque a mi
Yo no me voy a apuntar a este así que os deseo suerte [angelito]
Aceptar Paypal como primera opcion y luego cambiaría el diseño.
83 respuestas
1, 2