Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

1, 2, 3, 4, 569
Imagen

Nuestro nuevo patrocinador FlashConsolas quiere presentarse en sociedad ante los eolianos con un nuevo concurso. Para ello sorteará un ultraportátil Acer Aspire One entre todos los usuarios que respondan en este hilo comentando sugerencias o consejos para mejorar su tienda online. Tenéis de tiempo hasta el próximo sábado 10 de julio.

Por otro lado, también ofrecerá un descuento del 2% (código de dto eolflash), hasta el 15 julio, para todos los nuevos clientes que se registren en la tienda acudiendo desde EOL.

Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario Greyfx, gracias a todos por participar.
pues para empezar, tenerla actualizada.
Una interfaz sencilla ante todo, y que este bien expuesto los metodos de pago, devolucion, etc.
en productos, yo pondría una sección de ofertas o fin de saldos tipo "outlet" :)
Pues así, a bote pronto, lo primero que se me ocurre es que los apartados que no son estrictamente consolas, o que no los tengan o, si los tienen, que añadan cosas.

Sólo tienen, por ejemplo, 3 marcas de cámaras de fotos, pero es que sólo de una de ellas hay cámaras realmente (de una no hay nada, y de la otra, sólo un objetivo).

Si no vas a tener oferta mejor no tener nada.

Con los tv, netboook... pasa lo mismo. En "cafeteras nespresso" tampoco hay nada. Para mi gusto esto queda MUY mal y da una imagen de descuido en la página que, a mí, me quita cualquier gana de comprar en ella (te llegas a plantear si estará activa o no).
códigos promocionales como tienen en otras webs ;)
Poner una sección del tipo "La oferta del mes o de la semana" XD
No estaría mal tener un poco más de variedad de juegos en todas las plataformas, que hay muy poco o nada ;)
Tener un buen atención al cliente.
yo pondria las secciones de juegos dentro de la seccion de la consola que corresponda. y evitar tener por ejemplo wii y juego wii en el primer nivel de jerarquia
La página está muy clara y ordenada.
Si bien, yo le añadiría un apartado de comentarios de productos. Para que los compradores puedan comentar lo comprado, y valorarlo realizando una votación.
No sobrecargar la página para que siempre cargue rápido.
A lo primero que más importancia le doy cuando hago compras de cierto alto costo, es la empresa de transportes que se usa. Y por experiencia solo confío en Seur o MRW, el problema es que veo que tenéis Tourline Express que es, si no la peor, casi la peor empresa de transportes que te puedes encontrar, por diversos motivos, no es sitio para enumerarlos.

Otra manera de aumentar ciertas ventas puede ser incluir la opción de pago paypal, la mayoría de las tiendas cobran en extra el tanto % que te quita paypal, aun así me parece un método de pago bastante extendido.
Pues para mi muy importante, poder pagar con PAYPAL, y poder elejir entre al menos dos empresas de transporte Tourline como tienen y yo pondria o MRW o SEUR tambien, segun que ciudad trabajan unas u otras mejor.
Saludos!!
El diseño de la pagina me parece bueno e intuitivo, para mi el exito de una pagina como esta, dependera en parte de tener un buen catalogo y poner buenas ofertas cada poco tiempo ;-).

Gracias por el concurso .
Que acepten paypal como método de pago, como "donación" y así se evita la comisión de paypal
Especificar mejor las condiciones de pago (apartado propio yaunque se ven los logos de visa y demas tarjeta abajo a la izquierda en la web ponerlo mas claro) e incluir varias(no solo tarjeta ó contrareembolso

Saludos
Códigos promocionales, buenas ofertas, y sin duda, buena atención al cliente.

Saludos y suerte.
En este tipo de tiendas es muy útil la comunicación vía live-chat con un asesor/a de ventas, equipo técnico, como tienen otras tiendas y no sólo el formulario típico para enviarles un mail desde la misma web.
En cualquier caso, si la respuesta al email es rápida y eficiente también es de agradecer.
Tener disponible la Xbox 360 Elite y la Slim cuando salga, por ejemplo.
incluir un programa de recompensas para los clientes fieles, con puntos descuento, o puntos para cambiar por regalos.
y lo obligatorio hoy dia, tener twitter y facebook de la tienda
Tener buen contacto con el personal de la tienda y tener varias ofertas de pago.
Ofertas semanales/mensuales
Una estetica mas estilo iPhone o bazar Xbox360 y sobetodo una pestañita donde se viera mejor las opciones de pago que teneis disponibles.
Principaente yo les recomiendo:
-Buen servicio de atención al cliente-> Esto es indispensable para ganarse la confianza de sus clientes y las recomendaciones a esta tienda.
-Mucha variedad de productos, asi como bastante información sobre el -> El cliente tiene que saber que es lo que va a comprar.
-Buenos precios
-Un diseño elegante y atractivo
-Facilitar varios sistemas de pago.
-Facilitar varios sistemas de envio.
-Ofrecer productos de calidad.
-Tener en stock lo mas rapido posible los productos.
-Facilitar varias formas de contacto, ya sea por telefono, email o alguna direccion.


Yo creo que con estos ingredientes se puede tener una genial tienda
Las condiciones de envío son muy escuetas, si pudiérais explayaros más sería mejor.
Ordenar mejor las categorías, para empezar por ordena alfabético y lo de juegos y tal metiendolo en subcategorías.
Mayores opciones de pago y un mayor catalogo
Que permitan el pago por PayPal es siempre una ventaja para el comercio online.
La opción de suscribirse a una lista de correo para estar informado de los últimos productos.
Veo que ya lo han dicho, pero que acepten Paypal es primordial.
Hace poco tuve problemas con una web Americana que se podían haber ahorrado con un pago mediante Paypal, pero no aceptaban.

En la columna izquerda, en lugar de listar todas las consolas, yo listaría las compañías englobándolas todas y que al pulsar sbre la compañía se desplegasen las consolas de dicha compañía, para tenerlo más ordenado.

Por lo demás, todo me parece correcto.
Un sistema de puntos siempre incentiva al cliente a volver a la misma página a comprar
Yo pondria tambien discos externos, y ya que poneis moviles tambien pondria, fundas y cosas asi.
poner de fondo el sonido de las vuvuzelas
Pues que pongais mas material de todo en si.

Y pagos y devoluciones más claros y faciles. (paypal...)
poner los juegos de cada plataforma dentro del menu de esa plataforma.
Unos precios competitivos dentro del mercado español, mejores precios que otras tiendas... y en darse a conocer venderan mas que nadie...

Alguna oferta buena a la semana de juegos o un par de descuentos buenos al mes...

PD: Y por supuesto cantidad de juegos y demas que es lo que mas se vende hoy en dia para muchos... y parece que ahora mismo no tienen apenas nada de variedad...
yo eliminaria las secciones vacias, como por ejemplo, ``desarrollo`` en la sección PSP, ``accesorios`` en PSP GO, ``consolas`` y ``chips`` en PS2..
da una imagen como de dejadez o poco catalogo

un saludo!
El diseño de la pagina no me inspira confianza, quiero decir el diseño de la misma hace que tenga que ir a Google a buscar si es fiable o no.
Saludos!
Que pongan métodos de pago como contrareembolso para los usuarios que no se fian de comprar por internet.
Yo mejoraria el diseño de la web , lo canviaria por uno mas llamativo. y tener un buen servicio tecnico y atencion al cliente
Formulario/e-mail/teléfono de atención al cliente eficiente y lo más rápido y sencillo posible. En las tiendas on-line lo que más necesita el comprador es sentirse protegido ante su compra y su posible problema posterior.
Unificar el tamaño de las imágenes de los productos. No es agradable leer los precios cada uno a una altura por que las imágenes tengan distinto tamaño.

Además, lo de ¡Novedad! lo incluiría en rojo sobre la imagen, no en el nombre del producto.

Salu2!
Tocar un poco de tema recreativas / consolas clasicas :)
tema de devoluciones, la opinion de la gente que ha comprado ese producto y sobre todo un precio bueno
Para mi es esencial que tenga como método de pago paypal.
accesoriosde importacion, que cansa muchocomprara china y esperar 15 dias :D

saludos
ampliar el horario de atencion a los sabado, yo personalmente en ese horario seria impossible contactar con la tienda
Subcategorias en los diferentes apartados. Casi todo se ve:

Consola
Accesorios

Consola
Accesorios

El tema seria poner estilo
Consolas
Mandos
Refrigeracion
Modding
Accesorios si se quiere
Modificacion hardware
Reparacion
3403 respuestas
1, 2, 3, 4, 569