Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Actualizar la pag que esta un poco abandonada.Extender los metodos de pago incluyendo paypal.
El pago por paypal sería lo suyo por ahora, por lo demás muy bien la tienda :3
una nueva seccion ,"bajan de precio", y si no tienen paypal ponerlo
Mas opciones de pago como Paypal y ampliar la información sobre los envíos, por ejemplo no parece que haya forma de ver lo que cuesta el envío sin hacer un pedido, cosa que siempre es importante.
Checando la pagina le falta un poco sobre ayuda y un poco mas de informacion acerca de los envios.
actualizar un poco la web y poner mas metodos de pagos
Ya lo han comentado mas arriba,pero el pago por paypal siempre es un punto muy faborable de cara a los que no nos gusta andar con la visa pa todos los lados.

Una buena seccion retro (con precios realistas) tampoco es una mala opcion y mas ahora que es un mercado con mucho movimiento.
Mas opciones para que te lleguen los paquetes, como correo certificado o seur.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Actualizaciones , pago por paypal ...
poder pagar con paypal imprescindible.....
Una opcion de pago con paypal no vendria nada mal, y para desmarcarse de las tiendas fisicas yo pondria gastos de envio gratis en todo :) .
La web en si es bastante sencilla de entender e intuitiva, el logo no esta mal, pero es flojo le falta fuerza. Para las cuestiones de venta, no estaria de mas meter promociones mensuales, para que la gente al menos le llame la atencion entrar al menos una vez al mes, para ver los cambios. En general hay variedad de catalogo, aunque faltan mas titulos. Sin embargo lo que yo mas echo de menos, son articulos diferente a otras tiendas, que solo podemos encontrar de importacion.
Para mi es tenerla actualizada , ofertas de la semana,mes,año xD . Tambien tener bien organizado los metodos de pago , aceptar otros de este , tambien aclarar sobre los envios
como ya an dicho pago por paypal y otros metodos de envio.. aqui almenos tourline express no trabaja muy bien

y otra cosa que tienen algunas paginas y que veo bien es que al superar tal importe el envio salga gratuito..
buenas,
metodo de pago por Paypal , si en una seccion no hay productos desactivar opcion(sobre todo en ofertas).
organizar el menu, algun sub-menu no estaria mal.
ampliar la descripcion de los productos.
Permitir ver cesta (iva incluido) sin tener que formalizar el pedido.

espero que les ayude y suerte
2 cosas:

1) Quitar el flash de la portada de la web, mejor usar imágenes que se actualizen por javascript.

2) Permitir "simular" una compra, es decir cuando entras sin cuenta poder ver las opciones de envío y gastos de envío para ese pedido, esto da idea a los nuevos clientes de cuanto les va a costar GI lo que quieren pedir, yo personalmente a veces ni me molesto en seguir mirando o registrarme en según que webs por este mismo motivo, es decir poder consultar precios GI sin tener que dar datos y perder el tiempo en registrarse.
Me apunto!

Yo organizaria de otra forma la columna de la izquierda en la pagina principal, no se si me explico...

Teneis puesto:
PSP
PS2
PS3
XBOX360
WII
NDS lite
NDSi
NDSiXL
....

Para empezar juntaria los juegos dentro de la misma categoria de la consola, algo como esto:

PS3
---consolas
---accesorios
---juegos
------preventa lanzamientos

Meteria todos los modelos de DS en la misma categoria ya que son la misma consola y ya dentro de la categoria las diferenciaria

NDS
---DS lite
---DSi
---DSi XL

Y desde luego cambiaria telefonia movil de donde esta para ponerla mas abajo, que divide las consolas de los juegos
mas color en la pagina, el blanco queda muy cutre.
Admitir pago con PayPal hoy dia es crucial.
Una sección saldos, o al menos, como veo que hay cosas a buen precio(como los ipod a menor del recomendado o normal) una sección "destacados".
Que hagan descuentos en gastos de envío a partir de una compra de X euros, e incluso que se ofrezcan la posibilidad de que los portes sean gratis a partir de tal o cual cantidad.

Suerte a quien le toque [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Añadir paypal y poner códigos de descuento.
Añadiría la opción de poder pagar con Paypal y añadir algunas ofertas en este apartado.

Un saludo.
Poder simular una compra para ver cuanto te va a salir exactamente. O dicho de otra forma poder ver cuanto tendrás que pagar de IVA y gastos de envío sin tener que dar tus datos personales.

A demás me gustaría que se tuviera en cuenta para envíos a canarias el IVA no se paga (que suficiente tenemos con el IGIC y la aduana canaria).
En la seccion ps2 añadir chips economicos y accesorios, ademas de consolas chipeadas. Ahora que está barata creo que es una buena opcion para la gente, para echar unas partidillas, o para niños pequeños.

Saludos, a ver a quien le toca xD
Dar información mas extensa sobre los artículos.
Paypal como forma de pago
1- Consulta ONLINE mediante Messenger o similar.

2- Debéis poner un teléfono directo para Distribuidores. Yo mismo no voy a enviaros un mail y esperar contestación. Ahora mismo os interesa promoción lo más rápida posible.

3- Cuando pulses en la Oferta Especial, que te redirija a tal oferta ya que no funciona (comprobado ahora mismo).

4- En el punto de Confirmación debe haber un TOTAL que incluye el Recargo por pago Contrareembolso.

5- Una pestaña de soporte técnico, RMA etc.

6- Un apartado de Descargas de firmware, drivers etc.
El logotipo azul, y el resto del template grisaceo pega muy poco... Parece un template predefinido... Se nota demasiado el aire a OsCommerce...
Yo creo que necesitan cambiar los colores de la pagina y poner otros que llamen mas la atencion de la gente.
Y tambien mejorar un poco el tema de la organizacion de productos y demas.
Mi sujerencia seria que detallen mejor el envio, precio y opciones.

Felicidades Flashconsolas.
Poner sección para la xbox clasica, principalmente mandos y repuestos
Hola,

Seria bueno el pago con Paypal y no excederse en los gastos de envio.

Saludos.
Pues yo pienso que lo de poner distintos medios de pago (incluido paypal) y lo de tenerla actualizada es muy importante. Pero una de las cosas que más le gusta al cliente es la seriedad y formalidad en el servicio postventa, aunque se haya comprado a través de la web. Eso genera una publicidad boca a boca que generará nuevas incorporaciones de clientes así como la fidelización de los que ya tienen.

Además, después de echarle un vistazo a la web , me he percatado de que no teneis artículos de reparación/repuestos para xbox 360 (lentes, lectores, herramientas, etc) o al menos yo no los he visto. Pienso que, siendo este un foro en el que se habla mucho del tema de reparaciones, es fácil que después de postear un usuario algún problema con su consola y que le den respuesta, pique en alguno de los patrocinadores buscando la pieza que necesita.

Suerte con la web a flash consolas y a los demás usuarios con el sorteo.
Que se pueda utilizar paypal
Lo primero que se me ocurre es que añadan paypal
Las categorías con sólo un producto no quedan nada bien. Dan mala imagen, la verdad.
que actualicen con mas frecuencia!!!
Para mi lo mas importante seria mejor la facilidad de pago aceptando los pago mediante Paypal
No poner algunos productos en mayúsculas y otros no.
Poder pagar por paypal y tenerla actulizada es muy importante, ademas de una interfaz mas sencilla y comoda
Creo que deberían ofrecer algo diferente a los demás para que compremos allí. ¿Como que? Pues eso ya lo tienen que pensar ellos que si no no tiene gracia.

SAludos
cambio de interfaz y apartado outlet
Añadir mas cosillas de 360, que hay muy poco.
Que cada ciertos días se haga un descuento general del XX% en tal género o algo por el estilo;
y ampliar un poco el catálogo de accesorios para PS3 (el PSEye no lo he visto).

Suerte [risita]
Quizás más variedad en artículos de algunas consolas.
metodos de pago paypal, entre otros
Un poco mas de variedad de productos, actualmente la tienda esta muy escasa de productos e intentar tener los productos ligeramente mas baratos que en las tiendas porque mucha gente por el mismo precio prefiere comprar en tienda.
3403 respuestas