Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Tener un día especial con descuento a primero de semana o sino a primero de mes
1. Una cabecera mas llamativa. El dibujo es interesante, pero a mi parecer, es un poco soso la forma y el lugar actual en el que esta colocado.

2. Dividir mejor la seccion de productos: Consolas (y aqui todas las consolas con sus respectivas categorias), Juegos (aqui todos los juegos divididos por consolas), Televisiones, Navegadores, Etc...

3. Pago por Paypal

4. El telefono de atencion a cliente, colocarlo en la seccion de Contacto, y aprovechar todo ese hueco sobrante para hacer una cabecera con el logo que ocupe todo el espacio.

5. Mismo tamaño para las imagenes, da una sensacion un tanto extraña encontrarse imagenes mas pequeñas que otras, con los precios mas arriba que otros.

Son posibilidades que se han venido repitiendo por el resto de usuarios, pero en si son las más prioritarias para que la página parezca más profesional.
Pues de momento llenar el catalogo de juegos que es muy escaso, la verdad.
Lo del PayPal para mi indispensable.
Un saludo.
Un dia en el que se hagan grandes descuentos y sobre todo la opcion de pago via paypal.
Es una pagina que tiene buena pinta. Dentro de cafeteras nesspreso no tienen ningún producto.

Saludos.
Precios más baratos ==> Éxito asegurado!
Tener un poco mas de variedad, por ejemplo en Flash Carts de NDS, que hay muchos más y mas nuevos.
Que los precios resalten más... que los "cuadrados" que rodean al producto sean siempre del mismo tamaño... que pongan el menu en apartados por compañia/familia de productos..

Saludos y suerte
Eliminar las categorías vacías
krass666 está baneado por "insultos"
arrasar con el mercado bajando los precios al 50% en todos los productos
Un apartado con la oferta de la semana. Subirían las ventas bastante :)
Variedad de métodos de pago, interfaz sencilla, y sobre todo que sigan patrocinando sorteos como este ;)
yo pondria una sección de liquidación o buenas ofertas para atraer al publico
Poner algún producto en Juegos PSP o eliminar la categoría.
Deberían tener las Flashcards de Nintendo DS más actualizadas, hoy en día existen bastantes mejores que las que venden (por ejemplo, Acekard2i, EZ Flash, etc)
Mi sugerencia es que no se cobre el 5% de más a aquellos pedidos por contrareembolso, y que exista la opción de paypal.
Una seccion postventa y pagar con PayPal
Oferta del día y códigos promocionales.
en contacto, tener un chat en determinadas horas para poder preguntarles directamente y de forma rapida
Poner pago contrareembolso y mejorar el diseño de la web, como poner algo en categorias que están vacías, etc.[bye]
Está bastante bien la tienda, buenos precios y productos.

Yo pondría una sección de gadgets curiosos, merchandising videojueguil vario y temas similares. Esas cosas llaman mucho.

Tambien añadiría el pago con Paypal.

Un saludo.
Algun sistema de acumulacion de puntos por compras siempre ayuda a fidelizar al cliente, aunque lo que se regalen sean pequeñeces, como gachapones para colgar en portatiles/moviles, algun pendrive de poca capacidad etc. por poco que se ofrezca siempre será mas que una tienda que no ofrece nada y una chorrada así puede hacer que mucha gente se decante entre una web u otra :)
una interfaz más bonita y mejor ordenada
Lo más importante es tener a los usuarios contentos, así que un buen servicio de atención al cliente es necesario.
La verdad es que en cuanto a diseño, tiene buena pinta asique por ese aspecto poco se puede sugerir.

Por otro lado cuantos mas metodos de pago se acepten mejor, por ejemplo, añadir paypal es un voto a favor.

En cuanto a precios, logicamente siempre tiene que haber un beneficio, pero dentro de ese beneficio e spreferible vender mucho y mas barato a vender poco y mas caro. Por ello una rabaja de precios general haria que las ventas se multiplicaran.

La atencion al cliente es algo que dice mucho d euna tienda online, una de las cosas que hace que varias tiendas no sea de fiar es precisamente eso, el servicio al cliente no es el adecuado. Por ello, un servicio agradable y atento hara ganar clientes a mansalva.

Creo que en lineas generales eso seria loq ue hay que tener en cuenta para mejorar el servicio.

Suerte a todos!

Un saludo
Buenas,

Para mí una cosa indispensable es la gestión de garantías, tienen que ser rápidas sin tener que esperar un mes a que pasen las cosas por distribuidor.

Suerte a todas.

Gabi
pago por paypal
mas videojuegos
Que acepten pagos paypal, es algo que facilitaria muchas ventas ;)
Que si una categoría no tiene productos, que desaparezca de la lista. Molesta mucho ir clickeando en el menú para que luego no salga nada XD

También creo que estaría mejor poner un resumen cuando accedes a un título en vez de tener que ir clickeando uno a uno todos los submenús. Por ejemplo si quiero ver todo lo de ps2 tengo que ir buscando en los submenus consolas, luego en chips y luego en accesorios. Estaría bien que nada más pinchar en ps2 por ejemplo salgan las ofertas más atractivas (o que salga todo) y luego ya si estoy buscando algo específico ir buscando en cada submenu.

Suerte a todos!!!
Estaría genial que la página tuviera versión para móviles, o en su defecto que no usara flash porque se ve en muy pocos teléfonos [snif] .
Quitar el Flash, que los de iPad/iPhone no la pueden ver...
La adopción del modo paypal como método de pago,una mejora de la web(sobre todo la interfaz,modificando un poco los apartados y tal) y una ampliación de horario de la atención al cliente.

Suerte.
El pago con PAYPAL estaria bastante bien.
Hacer ofertas a la semana, reorganizar un poco los apartados de la tienda, juntando las consolas para que la interfaz sea más directa para el usuario, ofrecer productos a precio reducido, códigos promocionales ect...
Hacer super-ofertas semanales, daría bastante vidilla a las ventas.
Tener un mas amplio surtido de juegos de todas las consolas. Así como podrían también vender juegos de colección o clasicos para coleccionistas.
-Aceptar PayPal como método de pago.
-Sistema de puntos con recompensas.
-Ofertas eventuales (descuento un día de la semana, en fechas señaladas o algo similar).
-Opción para elegir la empresa de mensajería.
-Sistema de referidos.
-Atención al cliente vía chat, o de alguna otra vía rápida.
-Vender "claves" vía e-mail (Xbox live, Steam, etc.)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El menu de arriba no esta bien optimizado ya que cuando le das a una sección cambia y los titulos se van para abajo.
que si hay seccion cafetera nesspreso cuando le de me salga alguna [ayay]
Pues actualizar un poco la pagina qe aun tienen el god of war 3 de ps3 como preventa lanzamiento, eso que salio hace un par de meses.

Tambien le vendria bien tener mas variedad en los accesorios en general en las consolas porque en el caso de ps2 solo ponen el swap magic habiendo otros programas similares y un mando que ni es el original.

Tambien añadiria la opcion de realizar reservas en juegos y consolas que estan por salir, porque a la xbox360 nueva le queda poco para salir.

Ya que venden netbook, porque no añadir Pcs, componentes de PC o incluso juegos de PC al catalogo.

En la de televisores podria haber por tipo de teevisor, LED, LCD, PLASMA, 3D.

Tambien se podria añadir un apartado de reparaciones de consolas.

Y un detalle bueno es que hayais puesto una zona para la cafetera nespresso, pero se os ha olvidado rellenarlo con algo, modelos de nespresso, o incluso el ofertar packs de los cajetines que se necesitan para ello.

Por ultimo se podria añadir algo de merchandaising relacionado a los productos que vendes, camisetas, llaveros, peluches, y similares relacionados con informatica y videojuegos.

Por lo demas es sencilla de manejar y no conlleva muchos problemas para realizar un pedido.
Pues estaría bien que sse aceptara el Paypal. En cuanto a la web tener un poco mejor agrupadas las cosas, como consolas, electronica, etc...
Saludos y suerte
Desde mi punto de vista y mis preferencias faltan chips para wii sin clip, como el wiikey2.
Tener servicio fuera de españa ...y ke se pueda pagar kon paypal....
Deberían poner un foro por ejemplo así sabríamos la experiencia de los usuarios que han comprado allí. Nada mejor que eso para saber si algo funciona bien.

un saludo
Mantener la web ordenada y actualizada y que sea liviana.
Añadir mas juegos por ejemplo, que para PS3 solo hay 5, y el God of War III para reserva, cuando salió hace tiempo ya.

Poner OFERTAS!! Que le das, y no sale nada :(
- Sección Outlet.

- Mayor variedad de Juegos.

- Posibilidad entregar consolas para comprarte una nueva.
Yo creo que lo mas básico es tener su web actualizada y la atención al cliente, Bueno Suerte con las ventas ya le eche un vistazo y no esta mal.
SAludos
3403 respuestas