Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

1, 2, 3, 4, 569
yo pondria una seccion de piezas para reparar las consolas ( para cada consola )
Ofertas regalando cosas, como esta. :)
Yo añadiria varias cosas:

-Poder elegir la empresa de transporte.Por poner un ejemplo.En mi zona, no confio en Seur, ya que vienen a traer cosas a mi empresa y tratan los paquetes como si fueran piedras.En cambio, tengo constancia que en otras zonas seur trabaja muy bien.Pues lo mismo pasa con tourline, y las demas empresas de transporte, por eso mismo contrataria almenos 3 empresas para que el cliente pueda elegir.

-Añadiria una seccion de productos a precio de coste, cambiando cada dia un producto diferente.Seria un buen reclamo.

-Un buen servicio postventa, aunque esto puede ser que ya sea bueno, ya que a dia de hoy aun no he comprado nada.


Por lo demas, la web me parece muy buena.

Saludos!
Que tuvieran servicio de modificacion de consolas, les envias la consola, la modifican y te la reenvian.
Permitir forma de pago por Paypal [oki]
Pues principalmente que aceptasen pago por Paypal, lo demás métodos no me inspiran confianza, y sobre todo que actualizen a menudo la página con ofertas o productos en saldo.
hombre siendo visionario, recomendaría adaptar la web en html5 que ya esta "estandarizado" tb recomendaría que cambiaran el estilo de la web se ve demasiado "formal" parece una plantilla predefinida de jommla.... añadiría un status en los artículos de comprar para ver mas o menos el stock que tienen (no lo he visto en ningún sitio) también una caja de comentario para que usuarios de la tienda online pudieran dar opiniones de la compra de ese articulo (ayuda mucho para gente indecisa) estaría bien adaptar las novedades por tipo de producto no todas a piñon como se ve en la web. asi a simple vista no he visto mas fallos, aunque no me he registrado todavía, pero sobre todo lo 1º que haría seria cambiar el style de la web....
Aumentar el catálogo de juegos. Andan muy escasos y deberían ampliarlo poco a poco. Una sección de Merchandising siempre está bien :p

Y lo que se viene diciendo: Paypal, más información de envíos y pagos, etc
Pues yo añadiría el pago por PAYPAL, que me parece que no está. (Al menos no sale entre los sistemas de pago que se indican en la página principal).

El pago por PAYPAL es rapidísimo y muy cómodo.
Importante tener todo actualizado, y transparencia (precios con IVA, direccion y telefono de la tienda fisica, etc), y luego si añadis algo de modificacion como flasheos o jtag estaria genial tambien.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ofertas semanales o algo así.
Sin duda , pago con PAYPAL
Atención al cliente online, mas variedad algun cambio en diseño, mayor catálogo y primordial paypal, por lo demas bien .

Saludos
un servicio de asistencia mediante chat
Algo que nunca veo y que me parece muy mal que lo escondan...

Poner bien claro cuánto cuestan los gastos de envío, si depende del precio (pasado uno es gratis o no), si depende del peso, si depende de la zona (península, islas...). Eso siempre está muy oculto o no lo puedes ver hasta el último paso de compra: grave error.
como algo primordial y que incita a la compra poner algun tipo de oferta de si te gastas mas de 50 € gastos de envio gratis, luego como han dicho aceptar pago por paypal y contrareembolso .en el menu de la izquierda englobar las categorias por sony, nintendo y microsoft y demas.
Tener un buen menu para encontrar el producto deseado. [sonrisa]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Tener algo más organizado la barra de la izquierda y no abusar de flash. Y bajar la xbox, que la tienen muy cara XD
un chat para solventar dudas, incidencias, etc en el acto
Por que tenéis categorías sin nada absolutamente y ademas ajenas a los videojuegos y a la tecnología como cafetera nesspreso y acoplar en 1 categoría cada consola no juegos psp por un lao, psp go por otro; wii por allá juegos wii por acá etc
Simplemente la experiencia se lo dira, pero yo creo que lo mejor para mejorar es un buen trato con el cliente.
Como muchos dicen, el pago con Paypal es imprescindible. Poner una oferta de la semana/dia/mes favorecería a tener visitas periódicas de futuros clientes.
Tener más variedad de juegos para cada plataforma,ofertas para grandes compras,facilidades en los pagos,sistema de puntos o algo que incentive las compras habituales,pagina web mas vistosa con secciones bien diferenciadas y actualizada,atencion al cliente rapida y efectiva y un sistema de devoluciones cómodo para el cliente online.
Mas accesorios para consolas actuales y consolas clasicas.
Envío gratis para artículos pequeños, o a partir de 30€.
Añadir más productos en las categorías distintas de las consolas (por ejemplo sólo hay un producto en las categorías "Netbook" y "Televisiones") y añadir juegos de PC. Por lo demás, lo veo de lujo.

Saludos.
Interesante el portátil y la tienda. A ver si toca algo ya!!!!!
Sobre todo atención al cliente rápida, eficiente, por muchos canales (teléfono, mail, chat, etc...) y gestionada por gente que sepa tratar con la clientela de forma agradable. Personalmente, si al pedir información de algún producto o servicio en una tienda, sea online o no, me atiende alguien que me hace sentir cómodo y me resuelve todas mis dudas de forma eficiente, me tienen ganado para siempre. Prefiero gastarme unos euros más en un sitio en el que se que cualquier duda o problema no va a suponer un esfuerzo solucionarlo.
Evitar el flash en la medida de lo posible para animaciones sencillas como la de la web principal, para maximizar la compatibilidad de dispositivos.
Categorías bien definidas y más productos en videojuegos sobre todo, pago con paypal fundamental y un buen servicio de atención al cliente y sobre todo de postventa. Pa mi es más importante el servicio de postventa que el precio del producto creo que con eso lo digo todo :P
Un foro de asistencias técnicas y que se pueda pagar con paypal.
1- tener lo ultimo en hardware y accesorios utiles para la consola.
2 - Hacer packs de juegos y consolas más accesorios.
3 - tener algun producto exclusivo.
4 - hacer ofertas tras varias compras, y ofrecer descuentos para segundas compras.
5- ofrecer servicios de pago: por paypal, transferncias, contrareemobolso...
6- tener buena presentacion en la pagina web.
7 - tenerla en distintos idiomas.
8- conseguir los juegos de ps3 a precios más bajos.
....
Gastos de envio baratitos
Interfaz sencilla e intuitiva, a la par que llamativa.
Descripciones claras y concisas.
Precios competentes.
Soporte al cliente.
Creo que se necesitan mas accesorios, en practicamente todas las secciones, no existen accesorios en las camaras de fotos, la gente que se compra una camara online, no lo hace solo porque sea 10€ mas barata que en el mediamark, sino porque pueden conseguir mucho equipamiento junto con el producto que andaban buscando por el mismo precio que solamente el producto en una tienda fisica. Con esto quiero decir, que la gente que compra online no suele hacer tan solo 1 pedido, sino que aprovecha y pide muchas cosas junto con algo grande por el tema de los gastos de envio, asi que desde mi punto de vista, creo que se necesitan mas accesorios!
Más catálogo en videojuegos
Poner una sección de "Outlet" donde estén las cosas para "desechar" tiradas de precio.
Poder pagar con Paypal es primordial.

Mejorar el diseño de la web para que sea mas alegre y vistoso porque este diseño da la sensación de ser muy genérico, muy similar a la de la mayoría de tiendas de este tipo. Esto hace que no se acuerde la gente de la tienda mas cuando cierre la pagina. Como ejemplo esta EOL, tiene un estilo y diseño que lo diferencia mucho de otros foros y es muy reconocible.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
darle un poco de color a la web y que pongan más juegos y de oferta (y juegos de pc) [oki]

yo el paypal no lo uso pero se ve que es muy popular...

y ya puestos que me vendan el shadow of the colossus de la ps2 que no lo encuentro en ningún lao [sonrisa]
Envios baratos y descuentos cada X dinero gastado
Paypal, outlet y ofrecer cupones de descuento habitualmente
yo añadiria a cada producto para ponerle una puntuacion el cliente y sus comentarios, aparte de un sistema de oferta basado en puntos.

saludos
Cambiar la imagen de la web por algo más llamativa. Con esos colores tan "pastel" no me parece nada llamativa.

Incluir PayPal como método de pago.
Yo no suelo utilizarlo, pero la gente agradecería un sistema de mensajería instantánea o al menos un foro para resolver dudas.
Que se pueda pagar con Paypal
Un contraste mas alto, y colores mas vistosos, la pagina esta muy bien, pero no resalta nada por encima de lo demás de manera espectacular...
Forma de pago Paypal

A mi ver otro distibución del menu de Productos, y como comentaron anteriormente eliminar las secciones que estén vacías :)
- Completar un poco la sección "Ofertas", al menos indicando que no hay ofertas actualmente, cuando no las haya. De lo contrario parece que tu navegador no cargue correctamente la página.

- Cuando se visualiza un producto, incluir una ruta (con enlaces) de las categorías y subcategorías que conducen a dicho producto (tipo la de EOL: "Índice de foros › Generales › Feedback"). Actualmente, al mirar por ejemplo el enlace del netbook (http://www.flashconsolas.com/acer-aspire-p-1530.html) no hay forma clara de volver a la categoría a la que pertenece.

- Revisión ortográfica, faltan algunas tildes.


Suerte!
3403 respuestas
1, 2, 3, 4, 569