Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Que acepten Paypal, por lo demas esta bastante bien.
Considero muy importante un contador de stock y la posibilidad de pago por PayPal
Un sistema de fidelizacion de clientes estilo a los supermercados. Si se compran productos amenudo realizarle un pequeño descuento
Poder pagar con paypal, y secciones mas ordenadas, ya que hay algunas que están vacías sin productos. Ademas de que estan poco "ordenados"
Los cuadrados que bordean a los productos , son desiguales , eso crea un pequeño desorden en la página. Yo podría todos los cuadrados de las imágenes del mismo tamaño .
En venta de juegos , se podrían poner juegos de importación o usados / 2ª mano.
Intentar reducir los gastos de envio, ya que muchas veces un buen precio que hace que te decidas por un producto, te tira para atrás al ver lo que cuesta que te llegue a casa.
Yo creo que deberían implementar un soporte de chat online para resolver dudas y temas de envíos a los usuarios!
una buena atencion al cliente es lo mas importante. la interfaz es sencilla y buena que no complica la busqueda,
Para mejorar, empezaría por la interfaz del menu izquierdo, agrupando elementos por categorías más generales, al contrario que ahora, en lugar de dos elementos "PSP" y "JUEGO PSP" etc. una sola categoría de PSP donde estén incluidos los juegos también, no entiendo el porqué de si hacer subcategorías de Consola, Desarrollo y Accesiorios y no incluir en ese mismo lugar la categoría de juegos.

El menú sería más compacto y estaría mejor ordenado. Junto con esto como algún compañero a comentado, la opción de pago por Paypal, que es bastante popular en tiendas online hoy en día y somos muchos los usuarios que nos decidimos por una tienda u otra sólo por la facilidad a la hora de realizar el pago.

Un saludo y suerte a todos.
Varios métodos de pago, buena atención al cliente y un mejor y más claro agrupamiento del menú de la izquierda.

[bye]
Gastos de envío GRATIS. (Con esto me he pasado un poco [+risas] )
Del distribuidor directamente a casa.
Entregas en 24/48h una vez realizado el pago
Precios actualizados a diario y con el IVA incluido.
Amplio catálogo de productos tecnológicos
Metodos de pago seguro mediante TPV 4B y Paypal
Representar si hay Stock o no
que actualizen los precios
Me reitero en lo dicho anteriormente. Paypal como opción de pago es una de las más importantes (¿comisión?, la Visa también la tiene en muchos sitios y nadie se "queja" [como sirviera de algo, je je])
Poner más articulos variados dentro de los apartados. No sé cuánto tiempo lleva la empresa funcionando, pero veo poco producto.
Y lo más importante: un stock real que funcione, no como en la mayoría de las páginas que uso, que habitualmente tienen mucho stock de un producto y cuando lo compras te dicen que no les queda.
Podríamos decir... ofertas, etc...
Pero para mi lo más importante es un servicio muy bueno, serio y que no nos quieran tomar el pelo con los gastos de envío.
Saludos y suerte con la nueva página.
Pues una cosa que pueden hacer es agrupar las consolas y electrodomésticos por grupos y así simplificar el menú de productos, es decir poner en el menú: consolas, electrodomésticos,etc y al picar sobre el grupo que deseas pues se abre la lista, me parece que queda mejor estéticamente y facilita la búsqueda rápida de las cosas.
creo que seria bueno poner productos oficiales de recambio para la consola nintendo dsi XL.
en ningún sitio se encuentran baterias oficiales de 1050mah y si las vendieran en la tienda pienso que sería un punto a su favor. las baterias dragon de 1800mah son un timo, tendrían que retirarlas del mercado.
si ponen a la venta productos oficiales tienen un comprador.

salu2!
Hacer más sencilla la navegación, mantener stock de sus productos y actualizarla :)
Podrían poner paypal para pagar
muchos productos y precios sin sorpresas ,que vas a comprar algo siempre dices que barato te rejistra reyenas los campos y ( ostion un incremento descomunal)que si iva que si gasto de envio.por eso precios sin sorpresa y a poder ser sin gastos de envio hombre lo normal incremento contrareembolso 1saludo y suerte a nuestro nuevo patrocinador
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
apartado saldo y subastas online de sus propios productos.
o una especie de COMPRALO YA ANTES DE .... para conseguir jugosas ofertas.
Os podría ayudar mucho añadir una opción de pago de paypal, tenr aclarado el nivel de stock de cada artículo, añadir más info sobre algunos artículos y, como punto final creo que deberíais añadir un sistema de comentarios y valoraciones de consumidores en los artículos.
Una seccion de sotfware o descargas no vendria mal, se que es mucho pedir y mucho trabajo,aunque redireccionando enlaces a hilos de eol no vendria mal...........Ejemplo.

En la zona psp poner en descargas el programa que un usuario de eol ha creado para convertir pelis a formato que lee la psp, simplemente redireccionando la información hacia el hilo en cuestión.

Seria buena idea y te da la opcion de tener vuestra web ademas de adquirir el producto la opcion de tener actualizado el producto adquirido.
poner logos al lado de cada categoria, suerte a todos ;)
Pues mis sugerencias son:
-Codigos de descuento en productos acumulabres entre si que se den al comprar en la pagina web,para que una vez que compren en esa pagina web siempre compren en esa para aprobechar los descuentos,asi no se pierde a los clientes ;)
-Ofertas en productos por tiempo limitado
-Algunos videotutoriales sobre los productos (aquellos productos de dificil manejo para los principiantes en informatica)
-Quitar los gastos de envios a partir de cierta cantidad
-Aceptar pagos por PayPal
Así por encima:

- Permitir pagos vía PayPal. Hoy en día es una de las opciones más usadas en todo el mundo.
- Dejar claro en portada si todos los precios son con IVA o sin el en lugar de en cada producto.
- Las categorías: creo que sería más lógico meter una las consolas dentro de una meta-categoria "Consolas" y los videojuegos dentro de otra "Videojuegos". Lo mismo con los móviles y meter cosas como la cafetera en un "Miscelaneos". Un par de desplegables lo soluciona.
- Considero un "error" tener que registrarse e interrumpir la compra mientras tanto para poder finalizar un pedido. Es más cómodo rellenar los datos y al finalizar dar la opción de crear una cuenta con los datos ya utilizados.

Por lo demás, aceptable el sitio.
Podrían mejorar la web con una sección de venta de consolas y videojuegos clásicos, mucha gente anda detrás de ellos.
Vender componentes para recreativas tampoco estaría nada mal.

Suerte
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues asi a bote pronto pagos por paypal por ejemplo
- Paypal.
- Interfaz sencilla e intuitiva.
- Ofertas destacables.
- Gran servicio técnico o resolución de problemas (si se llegase a ese punto.)
- Descuentos especiales a compradores asiduos o rebajas considerables a partir de X€...
Hola, yo pondría más accesorios de PS3 en concreto de la fat, fue pionera en HD y pionera en "olvidarse" de ella, aún es muy nueva a pesar de tener más de 3 años y hay muchísima gente que la posee y seguramente le costará (como a mi) encontrar accesorios para ésta. El diseño de la web es muy guapo, iva incluido (interesante). Pocos juegos de PS3 quizás ampliar el catalogo estaría bien también así como (repito) accesorios de la misma.
Por otro lado sólo una TV es muy poco. Ya se que acabais de empezar pero por internet hay mucha tienda online, no os ofendais pero actualizar es muy importante y a ser posible semanalmente o dos veces por semana. Gracias por el sorteo y por vuestra tienda que seguiré mirando. Saludos y suerte.

EDITO:

Poder pagar con VISA, pero sobretodo ampliar catalogo en general de todos los productos. Hay "poca cosa".
- Poder pagar con Paypal.

- Que por cada compra se te añadan X puntos a tu cuenta, que sirvan para ahorrarte unos eurillos en futuras compras.
que vendan accesorios de instalación, soldadores, estaño, pinzas, etc etc
Una sección de ofertas o fin de stock.
Que acepten Paypal.
aceptar mas tipos de pago
Yo veo la forma de pago como algo imprescindible y tiene que ser algo comodo como paypal.

Indicar bien claro si el precio es con o sin IVA
En lo q yo me fijaria y haria incapie:

- Stock y precios actualizados.
- PayPal como metodo de pago.
- Ofertas o cupones descuento.
- Sorteos.

Un saludo.
Podríais poner cosas para GameCube... Mandos, chips, lectores... esas cosillas
Pago por PayPal y Merchandising.
Yo tambien voto por PayPal como método de pago y algún tipo de descuento por cantidades o por importes de compra, ya sea en el importe final o en los Gastos de envío.

También daría la opción mas económica de envio por Correos o similar.

Y de paso, algún tipo de integración con redes sociales como FaceBook de manera que podamos compartir ofertas interesantes y/o puntuales con la gente que conocemos.

Han pensado en hacer un blog con reviews completas de los nuevos artículos? o una sección de "descargas" de drivers, firmwares, actualizaciones de flashcarts, chips etc etc, también podría ser interesante.

Como colofón, también seria bonita la opción de mandar a los clientes una newsletter "personalizada", a nivel de ofertas puntuales a cierto tipo de clientes (compradores habituales, que hace mucho que no compran, o que hayan dado cierto tipo de respuestas en alguna encuesta que podrían poner en la web).

Esto último lo digo, porque donde trabajo me dedico a este tipo de cosas =)

Salu2, y si se me ocurre más ya lo escupiré por aqui =D

PD: Quitar las animaciones Flash!
Cambiaria el logo de la página por la imagen de Belen Esteban

"Yo por un Acer, MA-TO"
Otro que se suma a que acepten paypal.
Pues pienso que deberian de aceptar Paypal, mas variedad de juegos (solo e mirado en los de ps3 XD), agrupar los juegos de cada consola en su seccion (asi esta mas ordenado), buena atencion al cliente, y como han dicho tambien por ahi juegos de importacion para la gente que no pueda comprar fuera de españa
Poder pagar por Paypal, o hacer el envio gratuito por inportes mas bajos, y si no es posible, hacerlo a veces a los compradores mas fieles.
Estaría bien que aceptaran paypal como método de pago, yo muchas veces me decanto por alguna tienda al disponer de este método de pago...
Una muy buena seleccion de productos a un precio realmente tentativo que les haga destacar frente a la competencia (ganar menos por producto pero vendiendo 2 veces mas productos por lo que ganaran mas que la competencia).

Aceptar pago por Paypal y en caso de no tener stock de un producto, enviar los productos que tengan en stock y cuando tengan el resto enviarlo tambien (con gastos por parte del cliente/a medias/tienda... eso ya lo veran ellos).

Saludos
para mi gusto está muy simple la página... deberían de poner algo que atraiga más a los usuarios, un logotipo con colores más llamativos y no usar colores tan apagados (por lo mismo... porque no llaman demasiado la atención y eso en un negocio no es nada bueno) por último quizas deberían de poner mas de variedad en el ámbito de la informatica (soporte óptico, hardware, etc)
Que acepten paypal y gastos de envio gratis XD
Pago por paypal, que es muy cómodo.
Para comenzar, decir que me gusta la distribución por categorías de la página aunque en mi opinión deberían ampliar el nº de secciones dentro de cada categoría( wii, play3, etc) para hacer más fácil la búsqueda para los consumidores, por poner un ejemplo, dentro de la sección de WII yo la dividiría de la siguiente forma:

Cables y adaptadores
Consolas / Consolas modificadas
Fundas y protectores
Juegos
Mandos
Memorias y almacenamiento
ETC.

De esta forma, el consumidor iría a "tiro fijo" sin tener que estar pasando páginas y páginas para encontrar lo que busca.
Por otro lado, hablando de esta plataforma, incluiría en la sección de modificaciones de consola, una sección en la que se ofrezca la consola modificada con Homebrew, creo que tendría bastantes ventas.

No estaría de más stener un servicio de reparación de consolas y/o material de reparación a la venta para que el propio consumidor lo pueda adquirir para hacer sus pequeñas "chapucillas".

Por lo demás, considero que lo de tenerla actualizada y con alguna promoción de packs o descuentos estaría muy bien.

Mucha suerte!!
3403 respuestas
13, 4, 5, 6, 769