Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Pues esta muy bien, y asi simple vista bastante completita la gama de reparaciones, supongo q para otro tipo de reparaciones habria que pedir presupuesto, no he visto la opcion por la web...
Tambien seria de agradecer una pequeña garantia, ya que cuando haces una reparacion una garantia sobre lo reparado siempre viene bien..
saludos y suerte a todos

edito: acabo de ver lo de la garantia, muy muy bien está eso XD
Estupenda la seccion de reparaciones de chipspain, creo que le podría ir bien una pequeña sección de comentarios debajo de los servicios que se ofrecen para cada consola. Así la gente podría dejar sus experiencias y recomendaciones.

Un saludo y seguid así con esa gran página :D
La verdad es que he visto que el servicio de reparación y modificación de consolas de ChipSpain está fantástico, con detalles del presupuesto exacto de la reparación a realizar... Solo echo en falta la reparación de unas cuantas piezas pequeñas para varias portátiles, que a menudo me he encontrado: el conector de la tactil en la placa base de la ds Lite, el interruptor del wifi en la psp, alguna de las bandas de datos en consolas varias, etc... y si no te ofrecen una reparación, la opción de adquirir las piezas.
Los precios incluyen el envio?

Por lo demás lo eo muy bien.
Estaría bien incorporar el IVA y los gastos de envío!
a mi lo que son las reparaciones me parece perfecto, sobre todo con lo fragiles que son las consolas de ahora.

Lo que es actualizaciones a custom firmware en consolas como psp, wii y similares me parece un timo, porque cualquiera podria hacerlo en casa con tan solo leer este foro
Pues a mi me ha parecido genial, solo pondría un poco de información en algunas de las secciones, por ejemplo en el cambio de lente de PS3. En vez de poner 400AAA y 410ACA pondría también para que modelo es cada una.
Una opcion más que deje escribir lo que quieres reparar, y no lo escojas de una lista con los checkboxs. saludos!
tiene opciones muy interesantes.
falta detallar, plazos medios de reparacion y envios, por lo demas genial

saludos
- Actualización de seguimiento de la reparación: Recogida, llegada a tienda, reparación, envío, recepción por el cliente.
- No constan precios de ps2 cuando al ser una consola con tanto tiempo en el mercado se pueden valorar relativamente fácil los costes de antemano.
- Me gusta como queda visualmente el "despiece" de componentes y costes.
Teniendo en cuenta que no son los únicos en arreglar consolas, yo aconsejo que diseñen tácticas de negocio. Por ejemplo, dejar bien claro que el cliente puede confiar en ellos y que está pagando un precio relativamente barato comparado con el resto de tiendas. A todo esto le sumamos una campaña publicitaria por internet, en páginas de juegos y consolas, dando el mensaje de lo satisfecha que está la media de clientes con vuestros servicios.
Estaria mejor que se creara un apartado a parte en la 3DS ya que no es una revisión de la NDS.
Buenas!

Me gusta mucho que incluya una sección retro, y en mi opinión creo que se podría ampliar su oferta. Por ejemplo incluyendo consolas como Sega Saturn, que serían trabajos sencillos de hacer para ellos, y no haría falta ni que tuvieran stock de los chips, etc. podrían pedirlos bajo demanda.

A mí parecer sería una forma de ampliar mercado sin tener que realizar ninguna otra inversión previa.

Saludos!
me quedao sin palabras. esta muy bien hecha la seccion incluso los precios. asi se hace
La verdad es que la sección está bastante completa y distribuída. Aunque igual estaría mejor si las reparaciones de los accesorios (guitarras, baterías y demás) estuvieran mejor explicado, porque al pasar por la sección no se sabe si se estan viendo las reparaciones o el precio de una nueva o el qué. Por lo demás, la veo perfecta en mi opinión.
esa nintendo 3d que ganitas de probarla
La sección está genial, aunque también sería interesante añadir la posibilidad de reparar consolas "retro".
queda super bien explicado, la verdad que me ha gustado mucho, por cierto ya mismo teneis que poner tambien la 3DS
Está todo muy claro. Lo que no veo es si incluye los gastos de envío o van aparte. Deberían de ponerlo
todo correcto i perfecto . [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
tiene buena pinta y los precios asi asi
A mi me parece que la sección de reparaciones está muy bien ya que te indica el precio de lo que cuesta cada cosa, mientras que en otros sitios tienes que pedir presupuesto para cada cosa. Pero podrían poner si hay gastos de envío o no, y si los hay, cuanto es.
Pero por lo demás: perfecto.
Yo creo que eso demuestra que ChipSpain mejora cada día mas, yo personalmente, he quedado alucinado al entrar en la sección de DS de reparaciones y ver la imagen y el precio de lo que vale reparar cada cosa, lo unico que falta es saber si incluye gastos de envio o de transporte o algo por el estilo
Veo la seccion de reparaciones bastante organizada y con mucha facilidad. Seria bastante bueno pero complicado a la vez por falta de piezas, poner una seccion de reparacion de consolas retro, seria ya mucho mas completo de lo que es ya.

Un saludo.
me parece muy bien para los que no saben repararlas asi las llevan y arreglas jeje
Me parece fantástico, además la interfaz me parece excelente, y un aspecto a tener en cuenta el tiempo aproximado que puede tardar la reparación y si están incluidos los gastos de envío, que no lo vi aclarao en la página
En mi opinion, faltaria poner los gastos de envio y recibo si van incluidos, asi como el tiempo de garantia de la reparacion
por lo demas, esta perfecto
gracias!
No esta nada mal esta idea, ademas la web la teneis muy muy currada con las fotos las descripciones y los precios.
Eso de recogida a casa es un puntazo.

Como mejora, podrias poner un logo indicando si el precio es con o sin IVA incluido, que supongo que si lo es.

Saludos.
La verdad que esta todo perfectamente organizado, la imagen visual y los botones en flash atraen la atencion para hacer la reparacion agusto y sin ningun problema haciendo todo paso a paso. Un gran equipo y una gran reparacion sin duda.
Alguna sugerencia es el envio de esas piezas para que el propio comprador pueda hacerlo por si solo, algo que a parte de enseñar a la gente a hacer sus propias reparaciones (ya que siempre enviamos nuestras consolas a otras perosnas para que nos hagan un apaño, pero igualmente son personas iguales que nosotros, no son extraterrestres xD) y por ultimo son solo 6 meses de garantia, hay gente muy torpe y seguro que se la carga la consola como ya lo ha hecho ya una vez si quiere repararla xD un 1 año de garantia estaria estupendo :)
Me parece muy buena la idea y con una interfaz simple.

Deberían añadir la forma de recogida y envío de la consola y el precio del servicio, por lo demás esta bastante bien.

Suerte a todos
Estaria bien si pusieran un tiempo aproximado de la reparacion desde que se envia y la tienes de vuelta a casa .
La seccion esta bastante currada: buena diversidad de genero y las imagenes del despiece de las consolas es muy grafico e intuitivo. Estaria mejor si todos los precios de las partes aparecieran directamente en vez de tener que consultar (aunque sea un precio orientativo), pero por lo demas la idea de la presentacion de las reparaciones es bastante buena.

Saludos.
Vaya dificil decir en que mejorar algo que parece que está pensado a conciencia... supongo que se podrían hacer ofertas de si hay que cambiar 2 o tres cosas pero supongo que esto ya estará dentro de la opción presupuesto.

Tal vez otra cosa a mejorar sería indicar algo más de información de las piezas de sustitución o incluso el montatelo tu mismo, venta de las piezas y que cada cual se la repare.

Saludos a todos los Eolianos
Es muy buena idea lo del servicio de reparaciones, esta todo muy bien explicado, lo único es que haber si fuera posible optimizar la velocidad de carga de la web y estaría bien saber si van incluidos los gastos de envío.
Chipspain esta creciendo cada día más y a mejor, para mi es la pagina referente en muchos aspectos y en reparacion un 10, muy buena organización y muy bien esquematizada un 10 para la web.
Que tal un chat online para buscar métodos alternativos a la reparación o para comentar lo que le sucede para si evitar enviarla o solicitar una pieza para que luego resulte que el problema es una tontería.
Interesante propuesta la del servicio técnico de ChipSpain. A continuación os detallo mis sensaciones después de investigar un poco por la misma:

Pros:
- En tan sólo 5 pasos puedes realizar tu consulta, presupuesto y solicitar la reparación.
- Están disponibles las consolas más importantes del momento, cada una con su correspondiente sección
- El gráfico de cada una de las consolas/iPhone ayuda a localizar el problema de forma rápida e intuitiva.
- La posibilidad de recogida on-line de tu consola/iPhone.

Contras:
- Falta de servicio de reparaciones para PC, Mac, otros móviles del mercado y quizás, GameCube.
- No se especifica hasta el paso 3 que los gastos de envió para la modalidad de recogida on-line son de 9.95€ (IVA incluido).
- Para algunos servicios se ha de solicitar presupuesto, si bien es cierto, que la forma de solicitarlo es rápida e intuitiva.

En general, y a modo de conclusión, me parece un muy buen servicio con unos precios en mi opinión ajustados. Le doy un notable, y eso si, procuraría incluir el servicio técnico de PCs.

Un saludo.
Quizas algo mas de informacion (Envio,precio de todas las reparaciones, aunque sea indicativo,plazos de entrega)
muy buena seccion y muy informativa para los que queremos arreglar una consola

supongo que el precio anunciado incluye la mano de obra de la reparacion, considero que al sumarse varias reparaciones (cambio de carcasa y pantalla tactil por ejemplo) podrian hacer un pequeño descuento de la mano de obra, por lo demas me parece una perfecta seccion de la pagina.
Esta genial pero por lo que he visto aparte de consolas modernas y iphones no hay mas tipos de reparaciones aunque ya es bastante estaria bien que fuerais ampliando el catalogo de cosas a reparar.

Un saludo
ismael18 está baneado por "actividades comerciales"
Esta muy bien la nueva seccion, muy interesante. Se deberia añadir servicio de reparacion para consolas de otras generaciones pasadas:)
El servicio parece muy bueno, pero para el usuario novel que recien conoce la sección creo que haría falta mas "simplicidad" de la sección, simplemente porque al entrar se ven "muchas" cosas y no sabes por que lado ir...
Pues muy currado la forma de organizarlo, tanto los distintos problemas como su precio.

Una posible mejora que pusieran un apartado como ventas de piezas de forma separada por si un usuario por iniciativa propia deseara arreglarla por el mismo

Suerte a tod@s!!
Es gráficamente muy muy atractiva :)

Sólo echo en falta los precios, al menos aproximados, de lo que cuesta cada "operación".

¡Gracias, y suerte!
La interfaz es de las mejores que he visto últimamente, intuitiva y de fácil acceso, a la vez que elegante. Quizás añadiría más información en algunos modelos determinados, la opción consultar está bien, pero es una fórmula que a veces puede producir un efecto contrario y hacer que el usuario busque otras vías o webs. Pero que se entienda como crítica constructiva, realmente la web aparenta solidez y vislumbra un trabajo bien hecho. Seguid así. Y suerte a todos!
No estaría de más que pusiesen los plazos aproximados de recepción en global, es decir, lo que tardarán en tenerla lista en tienda (que imagino será diferente entre unas y otras consolas, pues son trabajos más o menos laboriosos) y los días totales que puede tardar si la envías, me gustaría que me dijesen "El cambio de lente de su XBOX 360Slim tiene un plazo medio de devolución de consola de 14 días laborables".

Se que puede cambiar mucho dependiendo de muchos factores, pero unos plazos orientativos estarían genial.

Salu2 y suerte!
Me parece muy bien y estaría aun mejor si se pudiesen reparar consolas mas antiguas como la Ps1, Dreamcast, Xbox 1 o Gamecube ya que muchas de ellas están cogiendo polvo en un armario por no repararse y esto las podría devolver a la vida. En mi caso tengo una PS1 con la lente estropeada que si encontrara un sitio baratito para repararla lo mismo me animaba y la arreglaría.
esta genial, muy organizada etc... Pero añadiria una seccion de piezas de recambio. Salu2
5226 respuestas