Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Pues me parece que es un buen servicio, sobre todo algunos detalles como la instalacion de un nuevo disco duro en la Ps3 y el arreglo de las 3 luces rojas de la Xbox360!
pues la verdad q me parece estupendo y solo creo q podrian añadir como comentario si en los precios entra ya el envio. Un saludo.
Esta muy bien, a veces el SAT da un poco de miedo..
Me parece útil para aquellos que se han quedado sin garantía, siempre que los precios sen razonables, que es la pega de este tipo de servicios. Y los precios habría que dejarlos claros desde el principio, si no no mandas nada...
Me parece muy buena idea para la reparacion y unos precios muy asequibles, como mejora en algunos casos se podria especificar el tipo de reparacion, como por ejemplo en las 3 luces rojas podrian decir que tipo de reparacion hacen para informar más al consumidor.
Me parece muy bueno, con una amplia selección, pudiendo elegir la parte a reparar del dispositivo que tu elijas.

Saludos y suerte!
Muy interesante la idea, todo muy a la vista e intuitivo.
Bravo por ellos ;D

Un Saludo ;)
Esta bastante detallado y el hecho de que tengan una tienda por valencia donde reparan anima aun mas
Prefiero este servicio a los SAT oficiales.
La sección está muy bien diseñada. No cambiaría nada.

Saludos.
Me parece que esta todo muy bien estructurado por consola/modelo, y los precios creo que tampoco estan nada mal.
Un poco caros los precios en cuanto te juntas con varios problemas en el mismo aparato, pero es un servicio más a tener en cuenta cuando se nos acaba la garantía.
La pagina esta bien elaborada pero claro esta, podria mejorarse como cualquier otra. Por ejemplo,
- los precios mas al detalle como en los gastos de envio + IVA.
- Mas o menos el tiempo de arreglo/Recepcion del articulo otra vez.
- El diseño/La funcion de la pagina mas sencillo y dinamico.
- Posibles ofertas en determinados eventos en los que se incluya alguna modificacion favorable como agradecimiento por contar con vosotros.
- Acumulacion de puntos para conseguir descuentos o incluso algun articulo/modificacion gratuito/a
- Y muchas mas cosas que hagan mejor rendimiendo de tal pagina, pero en si ya esta perfecta.
esta muy bien esta idea, pero deberian de poner lo que duele en el sat al lado de sus precios para ver la ventaja
Me parece una idea interesante esa de que una tienda de renombre ofrezca servicio de reparacion de consolas
Una grandísima idea, pero como han dicho anteriormente, un apartado de consolas retro estaría muy bien, ya que dispongo de una pequeña colección de portátiles retro (Atari Lynx, NeoGeo Pocket, Game Boy varias...) y necesito piezas de repuesto y mantenimiento de las mismas, como pantalla y botones, y no hay por ningún sitio. Imagino que debe ser muy complicado encontrar piezas ya para esas máquinas, pero sería un puntazo.
Es bueno tener un sitio de confianza donde poder repara la consola. Estoy de acuerdo con los compañero que opinan que se debería espeficiar si se incluyen o no los gastos de envío. Un saludo.
Sin duda me gusta mucho la forma de explicar las partes a reparar, esta increiblemente guapo las fotos.
Buenas, me parece genia, y creo que alguien ya lo ha mencionado, pero añadiria una sección de modding, sería un puntazo.

Un Saludo
Hace tiempo tuve que arreglar una psp que encendía pero no se veía nada en la pantalla, se había roto el conector que va de la pantalla a la placa. Tuve que pedir la piececita que era de un tamaño minúsculo y soldarla a la placa con una paciencia infinita. Al final salió todo bien y la psp resucitó. No he podido encontrar este tipo de reparaciones en la página así que estaría bien incluirlas.

Y me parece un poco abusivo cobrar 30€ por actualizar el firmware de la psp... Por lo demás está bastante bien.

Un saludo
Me parece muy interesante que aparezca el precio exacto de cada reparación y por partes. Lo que he echado en falta es reparación de iPods, tampoco se si el iPod Touch puede ser reparado con las tarifas de iPhone, y estaría bien saber las tarifas de envío. Otra cosa que sería interesante es una pequeña descripción de la reparación de cada componente, para los que no se aclaren mucho con el tema.
Está bastante bien pensado y estructurado. Por pedir algo más, sugeriría incluir alguna consola más, y la idea que han tenido algunos compañeros de venta de piezas de consolas retro (o directamente, reparación) me parece perfecta.
Hombre, no estaría mal poner un servicio de anteción desde casa, para no tener que mandarla y que luego sea una tontería. Pero vamos, que si la mandas sabes que te la van a arreglar...
Lo uqe no estaría mal es una comparativa con el SAT como dicen algunos usuarios.
Me parece una estupenda idea tener el servicio de reparaciones,aunque deverian tambien de añadir una opcion con piezas de segunda mano a precio reducido :D
Pues verlo lo veo bien. Muy bien diseñada la sección. Pero en mi caso suelo hacer yo mismo mis reparaciones :P También añadiría tiempos de reparación aproximados.

Ah! Y otra cosa, creo haberlo leído por ahí, deberían de poner un poco mas claro (que se vea antes) lo de que el servicio de recogida costaría 9.95€ mas. Porque no todo el mundo vive en Madrid, Valencia o Barcelona. Y nos sentimos un poco "desplazados" xD
La nueva seccion esta muy currada si señor.
Añadir algo? yo de momento no añadiria nada mas! esta muy bien como esta!
Me parece un idea genial, y la manera de explicar los precios es sencilamente perfecta; foto de la consola y cada reparacion con detalle y precio.

Ahora bien, en algunas consolas (wii, ps2,...), no pone precios, sino "consultar"; yo intentaria pone el precio aunque sea un margen; ya que hay gente que seguramente por no ponerse a escribir un mail para informarse no utilizara este servicio.

gracias, y suerte a todos
Yolo lo veo muy bien pero no todas las reparaciones , ya que creo que la reparacion de las tres luces rojas no merece la pena , ya que creo que eso puede daros mala fama .
Me parece realmente bien, aunque ya puestos podrían incluir reparaciones de ordenadores portátiles que también es una cosa muy demandada.
Siempre esta bien tener alguna tienda de confianza para hacer reparaciones.
Solo añadiria mas informacion sobre envios y ya.
me parece muy bien y ademas deberian añadir una seccion de eepc que se rompen todo el rato... por experiencia
Las actualizaciones de firmware o instalaciones de custom firmware deverian ser gratuitas si se manda a reparar algo serio. Por lo demas muy buena.

Suerte a todos!
Tal como está esta bien, es un lujo tener una alternativa de calidad al servicio técnico oficial.
Lo que si pondría es si incluye gastos de envio o no.
Me ha parecido muy original lo del BOX de reparación !
Inicialmente está muy bien estructurado para poder elegir la consola a reparar. Además cuando eliges una consola te desglosa los componente y resulta muy visual. Personalmente añadiría un enlace con una breve descripción por cada componente, simplemente para aclarar posibles dudas.
Me parece buena idea pues es complicado buscar una tienda cerca de mi casa.además la página me parece correcta en forma y contenido.
Yo añadiría soporte para otros dispositivos móviles, en concreto para los Android mas extendidos como pueden ser el Samsung GS, HTC Desire y Desire HD, Motorola Defy, Nexus One....
Esta muy bien la forma de ver las reparaciones posibles, también me gusta la interfaz de la web, una posible mejora seria la posibilidad de que te reparen la consola sin tener que registrarte, pero ese detalle tampoco es muy importante ya que he visto, que el registro es muy rápido.
arreglo de consolas clasicas
Una seccion ideal para usuarios que no tienen garantiaen su video consola.
Me parece una idea estupenda, todo bien organizado, con los precios, imágenes, etc. Para mejorarlo, añadiría consolas antiguas (tipo xbox, dreamcast, n64...) pondría enlaces clicables en las reparaciones con la descripción y cualidades de la reparación. Por ejemplo si se trata de cambiar la pantalla de una psp, poner la calidad de la pantalla si es original de sony o no y cosas así. No se si esto estará dicho ya (me imagino que sí), si lo está lo siento!

Saludos y suerte a todos!
Me parece una sección muy bien realizada y útil, y la única recomendación seria ampliarla para reparación o modificación de PC y portátiles.

Hasta pronto.
Lo único que se me ocurre es que podían poner el tiempo estimado que la consola estará reparandose.
Sinceramente esta muy conseguida la web de reparaciones y muy detallada.

Pero yo tendría una duda si quisiera reparar mi consola.

¿Esta el iva incluido? ¿y los gastos de envió?

un saludo y suerte a todos.
Los precios no se sabe si son con envío y los diferentes tipos, ni la garantía de las reparación o modificaciones.
ME parece una idea genial, pero apunto como la mayoría de la gente el que se especifiquen gastos de envío y la posibilidad de calcular el cómputo total de la reparación, para poder estimar si merece la pena o no la reparación.

Saludos [bye]
La página está bien..que servicios adicionales le agregaría, pues:

1. Sección consejos, que expliquen los cuidados, usos apropiados y consejos para cuidar nuestras consolas, y así alargar la vida de uso.
2. Sección de descargas que incluyan las actualizaciones oficiales(enlaces puden ser) de firmwares de las consolas y wallpapers sobre ustedes
3. Servicios agregados, como el poder consultar el estado actual de nuestra consola desde internet, sin tener que llamarlos.
4. Agregar productos que sirvan como apoyo extra para el cuidado de las consolas, como reguladores y protectores de voltajes

Saludos
Suerte a todos!
esta nueva seccion la veo muy bien organizada y muy clara, enhorabuena.
Los precios si no ponen nada supongo que seran sin gastos de envio..
Un saludo!
Me parece una idea muy buena...Normalmente, la gente no sabe a donde llevar a reparar sus consolas, pero si un tienda de renombre y muy fiable te lo ofrece de forma muy detallada, etc. ya tienes todo solucionado...
Lo que es el servicio está muy completo, lo único que se podría mejorar es:
-Seguimiento del estado de tu consola que esta siendo reparada.
-Algunos servicios de reparación de algunas consola no sale el precio, supongo que sera porque el problema puede variar, pero podría ponerse un precio orientativo.
-Y quizas así para amenizar un poco la cosa, un poco de información extra sobre que le van a hacer a tu consola con X problema.

Suerte a todos!
5226 respuestas