Nuevo sorteo EOL-Alvicius: Pack PSP Go

Imagen

Nuestro patrocinador Alvicius Videogames, que acaba de renovar su logo, quiere sortear entre los usuarios de EOL un completo pack formado por una consola PSP Go Negra 16GB LIBERADA más accesorios (cargador de coche, protector de pantalla, funda de transporte y cable de conexión de TV). El ganador se seleccionará de forma aleatoria entre todos aquellos que elijan, en este hilo del foro de feedback, la respuesta correcta a la siguiente pregunta:

El juego L.A.Noire sale a la venta el 20 de mayo con un PVP Oficial de 65,99€, ¿Hasta qué día se puede reservar en Albicius Videogames por sólo 53,95€?

Para saber la respuesta correcta podéis buscar el dato en su página web, donde además están realizando otro sorteo de un pack de Wii entre todos los clientes registrados.
En 16Gb entran muchas cosas.... [plas]
Wow, 16 ggigas, eso es bastante :)
Otro sorteo! están muy bien que se hagan cosas de estas...y a ver si me toca de una vez jaja
Que grande! Es la primera vez que participo a ver si suena la campana jeje
No estaría mal una PSP Go para probarla XD .

Suerte.
El 13/05/11 finalizara la reserva.
Logotipo= AlVicius
Web= http://www.alBicius.com

Curioso XD
cvndani escribió:Logotipo= AlVicius
Web= http://www.alBicius.com

Curioso XD


Puede ser para evitar un posible filtrado con palabras clave, estilo canguronet o sistemas empresariales... pero sí, no deja de ser curioso.
Hasta el 13/05/11 se puede reservar.

Suerte.
Hasta el día 13 de mayo de este año. 13/05/11.
Tiene buena pinta el juego.
Suerte compañeros!!!!
Voy a echar una primitiva porque los sorteos de eol nunca me tocan XD
Gracias por el sorteo.

Un saludo ;)
nash87 escribió:Otro sorteo! están muy bien que se hagan cosas de estas...y a ver si me toca de una vez jaja

Lo mismo digo. Me encanta que siempre hayan sorteos. XD A ver si esta vez me toca [sonrisa]
Hasta el 13/05/11.

Saludos
Hasta el 13/05/11 se puede reservar.
Muchas gracias a EOL y Alvicius por el sorteo.

O mejor dicho por el DOBLE SORTEO!!! Ya he votado y estoy registrado en la página de Alvicius, asi que la PSP o la Wii tiene que ser para mí. Con una de las dos me conformo... [sonrisa] [sonrisa]
Que hace la gente respondiendo aqui ? es van a dar un toque de atencion me parece.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ni regalada ... [qmparto]
Me gusta mucho el nuevo logo, le da un toque diferente.
A ver si diciendo esto me toca:

¡Suerte a todos menos a mi! [looco]
La pregunta en portada es publicidad a tope, por cierto, no participo en este concurso no vaya a ser que me toque.
A ver quien quiere una psp go, encima ahora que no sirve para nada.

Tampoco voy a reservar ni comprar el juego, ya dije hace tiempo que para disfrutar de este juego, hace falta jugarlo doblado en tu idioma, si no son capaces de hacer esto, yo tampoco sere capaz de comprarlo.
Eso si, lo jugare y me lo pasare en cuanto pueda.
13/05/11 suerte a to2!!
*Se puede reservar hasta el 13/05/2011*
PSP go con 16GB y liberada!! con cargador de coche, protector de pantalla, funda de transporte y encima cable de conexión para TV!!
que más se le puede pedir... mucha suerte a todos!
Me sorprende como la gente no lee nada de como se participa en los concursos XD
Porque la web es albicius.com y en el logo pone alvicius ¬_¬
Las neuronas están fritas.
a que lo gana un adicto o mega adicto...

se admiten apuestas, señores
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Suerte!!
wyllson escribió:a que lo gana un adicto o mega adicto...

se admiten apuestas, señores
Yo que me he registrado adrede,kawento..... [buuuaaaa]
falta hasta el dia 13/05/11 para poder reservarlo, me parece genial que haya tiendas en España que saquen juegos a esos precios....ojala les vaya bien.
El 13/05/11 finalizara la reserva.
hasta el 13/05/2011

suerte!!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El 13/05/2011 el que no haya reservado no podra reservar por ese precio porque es la fecha limite xDDD Suerte a todos anda (=
la fecha limite fue ayer, ademas no pudiste reservarla a tiempo porque
estas muerto, ayer cuando te fuiste a dormir nunca despertaste


consolas liberadas LOOOOOLL!!!!!!!!!!!!!, funcionaran con vodafone ?¿¿?¿? GÑEEEEEEE
Respondo aqui tb el 13/05/2011 XD
A ver si tengo suerte que el crio la acaba de romper la pantalla.....
hasta el 13/05/2011 se puede alquilar. MUCHA SUERTE PARA TODOOOS [beer]
¿Que parte de que se responde en el otro hilo no entendeis? [rtfm]
72 respuestas
1, 2