Nuevo sorteo EOL-Alvicius: Pack PSP Go (7/5/11)

1, 2, 3, 4, 549
Encuesta
¿Hasta qué día se puede reservar en Albicius Videogames por sólo 53,95€?
31%
15667
36%
18372
33%
17124
Hay 51163 votos.
Imagen

Nuestro patrocinador Alvicius Videogames, que acaba de renovar su logo, quiere sortear entre los usuarios de EOL un completo pack formado por una consola PSP Go Negra 16GB LIBERADA más accesorios (cargador de coche, protector de pantalla, funda de transporte y cable de conexión de TV). El ganador se seleccionará de forma aleatoria entre todos aquellos que elijan la respuesta correcta a la siguiente pregunta:

El juego L.A.Noire sale a la venta el 20 de mayo con un PVP Oficial de 65,99€, ¿Hasta qué día se puede reservar en Albicius Videogames por sólo 53,95€?

Para saber la respuesta correcta podéis buscar el dato en su página web, donde además están realizando otro sorteo de un pack de Wii entre todos los clientes registrados.

Tenéis dos semanas para participar y recordad que los resultados de la encuesta están manipulados para dificultar la pregunta. Así mismo recordamos que ante la sospecha de votos de usuarios clones estos serán automáticamente descalificados.

Actualizado: El ganador ha resultado el usuario v_i_l_e.
Suerte a todos. Hoy segunnnnnn jejeje
Suerte a todo el mundo
Suerte pero entre 40.000 personsa va a estar jodido xDD salimos a menos de un 0,0001 % xDD
Suerte a todos, pero mas a mi :P
Qué majo les ha quedado el logo.

Suerte a todos :)
Muchísima suerte y que gane aquel que pise un excremento de perro XD

este sorteo puede ofrecernos una consola que va a dejar de ser fabrica... es un regalo de museo en un futuro [carcajad]
ya vote.
suerte a todos
con la mala suerte que tengo...
Poca suerte pa vosotros, mucha pa mi, que nunca me toca nada :P
Buena suerte, a ver si me toca!! [boing]
Respuesta correcta.
Saludos!
2406 respuestas
1, 2, 3, 4, 549