Nuevo sorteo EOL-Alvicius (Pack PS3) y ganador del anterior

Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador Alvicius Videogames, que despide el año sorteando un pack de PS3 formado por la consola de 160GB liberada (o no, a elección del ganador), un mando extra y una mochila de transporte. El premio se sorteará entre todos los que seleccionen, en la encuesta de este hilo del foro de feedback, el nombre correcto del blog de Alvicius Videogames, donde publican tutoriales y noticias relacionadas con las videoconsolas y el mundo gaming. Recordamos además que Alvicius también organiza un sorteo de una PSVita entre todos los seguidores de su página de Facebook.

Por otro lado, ya tenemos el ganador del último concurso de Alvicius en el que sorteábamos un pack de PSP, formado por la consola PSP E1000 liberada, una tarjeta de memoria de 8GB, los juegos Split Second Velocity y Star Wars Battlefront: Elite, dos películas UMD y un kit de transporte. Se trata del usuario Nibble. ¡Enhoruabuena al ganador y suerte al resto de participantes en el nuevo sorteo!
Este tiene que ser mio!!!!!!
Enhorabuena al ganador y a ver si los demás tenemos más suerte ahora XD
Saludos!! desde A'dam!!
enhorabuena nibble, a ver si tengo suerte y al próximo que felicitan es a mi jejeje
suerte a todos los eloianos.
pd:
FELICES FIESTAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
desde hace tiempo que quiero un PS3, asin que los dioses sean buenos y me toque (La loteria de navida entonces no hace falta que me toque, sino, pues la loteria y ya me comprare una)
squall33 escribió:Este tiene que ser mio!!!!!!

El problema es que todos pensamos eso mismo... XD

Suerte a todos.
¡Pero si ese soy yo! ¡me ha tocado! [beer]
Felicidades compañero aqui sigue uno sin suerte jajaja.
Nibble escribió:¡Pero si ese soy yo! ¡me ha tocado! [beer]

¡Enhoruabuena! [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esto esta amañao a mi nunca me toca :D
Nibble escribió:¡Pero si ese soy yo! ¡me ha tocado! [beer]


Felicidades [oki]

Ultimamente cada fin de semana hay un nuevo sorteo, EOL se sale! ahora falta que me toque alguno jejeje

Saludos
A ver si hay suerte!!! Aprovecho eso de ser novato por lo de "la suerte del principiante" :)
muchas felicidades al ganador espero tener mas suerte en el próximo XD
Compañeros alguien podria explicarme a que se refiere con el termino "liberada", creo que me hago una clara idea de lo que quiere decir, pero aveces uno se va un tiempo y tiene que volver a aprender la jergua del juego, asi que porfavor que alguien me dedique algo de su tiempo en resolverme esta simple duda. [360º]
enhorabuena al ganador... te dejé ganar :P, es broma
para este si participo que el premio tiene muy buena pinta :D
quiero un regalo de estos para reyes
Enhorabuena al suertudo jejeje :)
enhorabuena, a ver si esta vez soy yo !!!
hace tiempo que tengo ganas de tener el producto estrella de sony,suerte a todos...
Nunca me ha tocado nada, probaré de nuevo !!!
Buena suerte a todos y a ver si acabamos bien el año con el premio.
Actualmente en juego sorteos con las consolas más competentes: PS3 y Xbox... vaya mega sorteos y que suerte de pertenecer a EOL
Muchas felicidades a ver si el siguiente puedo ser yo :)
Felicidades al ganador!

Menudo regalo de Papa nEOL ® XD.


Vamos a por otro intento!

Salu2.
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
Enhorabuena al ganador
(mensaje borrado)
Suerte a todos, a ver a quien le vienen los Reyes Magos por adelantado :D
este tipo de regalos por estos sitios siempre van alos amigos
Como se participa en el concurso??

Enhorabuena el ganador del anterior
a ver si ya me toca algo :P
Vamos a ver si nos cae el regalo de navidad!!!
Enhorabuena a los premiados... a ver si esta vez cae por aquí ;)
Felicidades campeon !! y mucha suerte y felices fiestas a todos.....
yo tambien quiero unaaa, suerte y feliz navidad
Están sorteando además por otros medios una XBOX360 y una PSVita. ¡¡Estos son los reyes magos!!
Esta sera para mi, que no tengo ninguna.
univa está baneado por "Troll"
Jajajajaja la PS3 Ya ni regalada la quiero, la mia la tengo cogiendo polvo y agua en el patio de mi casa, semejante Aparetejo mas Aburrido que este no puede aver mas.
Enhorabuena al ganador ;)
59 respuestas
1, 2