Nuevo sorteo EOL-Alvicius: Pack PS3 (17/12/11)

1, 2, 3, 4, 546
Encuesta
¿Cómo se llama el Blog de Alvicius Videogames?
31%
12329
35%
14068
34%
13555
Hay 39952 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador Alvicius Videogames, que despide el año sorteando un pack de PS3 formado por la consola de 160GB liberada (o no, a elección del ganador), un mando extra y una mochila de transporte. El premio se sorteará entre todos los que seleccionen en la encuesta el nombre correcto del blog de Alvicius Videogames, donde publican tutoriales y noticias relacionadas con las videoconsolas y el mundo gaming. Recordamos por último que Alvicius también organiza un sorteo de una PSVita entre todos los seguidores de su página de Facebook.

Nota: Los resultados de estadísticas de voto de la encuesta están trucados para dificultar la respuesta. Ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

Editado: El ganador ha sido el usuario julepe.
A ver si toca, que a estas alturas no tengo la play 3 xD suerte a todos los participantes
Mucha suerte y a viciar! Imagen
Haber si nos toca esta PS3 y podemos darle al Uncharted!!! Suerte a todos chicos! ;)
Buenos reyes serian si me tocara ....claro ......
Suerte a todos.
Hecho, suerte a tod@s!!!!
suerte a todos los viciados! XD
Bueno, a ver si hay suerte.
SUERTE Y BUEN ROLLO.

Un saludo
Suerteeeeeeeee !!!
y Feliz Navidad !!!
Suerte y que me toque para una feliz navidad :)
Suerte viciaooooooooooooooooooss!!!!

;)
Suerte viciaoooooooss !!!!


;)
Gracias por el sorteo one more time.
una ps3 por dios vaya regalo de reyes [angelito] suerte a todos
La verdad es que ni me vendría mal una ps3 extra!jejeje
VENGA! VENGA! QUE AÚN CREO EN LOS REYES MAGOS!!!!!!! [looco]
me vendria genial para programar, en la ps3 si que me intereseria aprender con todo el potencial que queda por explotar
A ver si hay suerte, y sino, pues felicidades al que se la lleve. Saludos
Gran regalo para los Reyes [fies]
Ojalá toqueeeeeeeeeeeeee
Pillo sitio haber si cae.

SUERTE.
Hecho, suerte a todos. Feliz Navidad!!!
A ver si los chicos de Alvicius y EOL se convierten en nuestros Reyes Magos particulares :)
A ver si tocara algo.Que no tengo ninguna consola todavia! :(

Feliz Navidad! [beer]
2283 respuestas
1, 2, 3, 4, 546