Nuevo Sonic The Hedgehog anunciado

Mediante Facebook, Sega anuncia una nueva entrega de Sonic The Hedgehog para PlayStation 3 y Xbox 360. En la misma página se puede ver un pequeño teaser. La llegada del título se espera para este mismo 2011.

Y dale con estos nuevos Sonic... ¿es que no acaban de entender que queremos de vuelta al clásico Sonic? Que hasta un aficionado haga cosas así (vídeo) y Sega no pueda hacerlo o no quiera, manda narices.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxXycBv3 ... r_embedded
seguid hundiendo mas a la mascota,seguid... :-|
A mi me ha encantado, no se porque decís eso si no se ve ni un segundo de gamepaly
Es cierto que mucho juego de sonic desanima pero tambien hay que recordar que es el 20 aniversario; ojala saquen algun pack "birthday edition" como paso con el Sonic Adventure 2, pero esta vez con un libro y no un folleto.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Por que tiene un "hijo" Sonic?
¿Pero habéis visto el video? Sale el sonic clásico, ¡el gordito!
-MasMe- escribió:Y dale con estos nuevos Sonic... ¿es que no acaban de entender que queremos de vuelta al clásico Sonic? Que hasta un aficionado haga cosas así (vídeo) y Sega no pueda hacerlo o no quiera, manda narices.


No sabemos aún como será el juego, pues no vemos nada ingame!! A lo mejor nos dan una sorpresa y por el video tiene pinta de que será lo que todos esperamos.
La gracia del video es cuando aparece el Sonic con el diseño antiguo, en plan.. VOLVEMOS al clasico!!! Yo estoy seguro que será al estilo anterior, ya vereis.
el gordo que es el hijo de sonic? xDD
Qué guay! el Sonic antiguo y el Sonic nuevo, estaré detrás de este juego, me ha llamado mucho, yo tengo The Hedgehog 4 episode 1 aun sin pasar pero me gusta
Espero que vuelva a ser el de toda la vida y no otra explotación de Sonic que nos tienen acostumbrados :)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ojala saquen algo la mitad de bueno del sonic adventures !!! porque como hagan otra chapuza 3d o otra mierda como sonic 4 se pueden ir metien pua a pua por ....
Joder dejad al menos que salga algo de gameplay. Pedimos que vuelva el Sonic de toda la vida? SEGA lo hace. Pedimos que vuelva el gameplay antiguo, SEGA lo hace, además se comenta que será un remake de los mejores niveles antiguos... esperemos a ver si sale un Sonic decente o una mierda. Últimamente no está tan mal la cosa coñe, el Unleashed era regular, el Sonic4 a mí me gustó y el Colors he jugado un poco pero comentan que es el mejor en años. Habrá que confiar de nuevo en SEGA XD
No se, yo sigo sin ver los sonic en 3d, podéis llamarme hereje o lo que sea, pero sigo sin verlos... :(
Espero que no sea un sonic penco con 2 skins [poraki]
Waaa que sorpresa me he llevado al ver al Sonic original, la de años que no lo veía en un juego y verlo en 3d con la tecnología actual me ha emocionado. Para mi como el diseño clásico de Sonic no hay ninguno, ojala en el nuevo juego de Sonic aparezca este diseño clásico para controlarlo, y a ser posible aparezca también para pc.
Que lo maten ya pobre bicho, que forma de agonizar...
¿Juego de Sonic viajando el tiempo con fases modo actual y fases modo retro? (en uno sonic actual y en otro sonic gordito)
¬_¬
Estaba ya que me subía por las paredes pero menos mal que han mostrado el primer trailer. Ahora eso sí, todavía falta un vídeo gameplay para estar totalmente satisfecho.

¡¡¡VAMOS SEGA!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pues yo sigo jugando al de gamegear y a los de megadrive,no os digo mas
TeNo escribió:Por que tiene un "hijo" Sonic?

O´Neill escribió:el gordo que es el hijo de sonic? xDD


MEGA FACEPALM
Podian aprender de Nintendo y como tratan a Mario.
Comentarios de que "el nuevo sonic rechoncho no mola", "Vaya mierda de juego", etc. etc. en 3, 2, 1...
A mi el Original Sonic en 3D no me ha gustado...lo han hecho demasiado...infantil...demasiado "sonic niño", demasiado mono vaya...cuando el Sonic que yo recuerdo era así mas chulo :

Imagen



Lástima de personaje....mira que tiene bastante jugo para hacer una saga de juegos interesantes (sobretodo con la que liaron con Shadow en Adventure 2) y como lo desaprovechan.

El_Harto escribió:
TeNo escribió:Por que tiene un "hijo" Sonic?

O´Neill escribió:el gordo que es el hijo de sonic? xDD


MEGA FACEPALM



ULTRA FACEPALM
hyrulen escribió:seguid hundiendo mas a la mascota,seguid... :-|



+1 XD

A Sonic me lo han cambiado. Desde que tiene los ojos verdes y esa cara de malote no hace más que aparecer en truños.

Tiene más respeto por la mascota la peña del Sonic 2 HD que la propia Sega.

Triste pero cierto.
Todo lo que sea Sonic, me encánta!
Espero que apúnten más hacia el Sonic Colors, con más zonas de bosques y ruinas como antaño, sería mejor, aunque es muy pronto y no dejan ver nada para sacar alguna conclusión...
Espero no la fastidien con recopilaciones y más refritos. [noop]
Uno parece que lo han lavado y ha desteñido :P

Un saludo ;)
¿Qué cojones acabo de ver?

Edito: ahora que lo he visto unas cuantas veces, se me ha pasado por la idea un remake 3D de Sonic 1. Igual me estoy volviendo loco, no sé.

Lo único que sé es que ver al Sonic rechoncho moviendo los brazos al correr, aunque sea en 3D, me hace odiar todavía más al Sonic cani.
HDMI está baneado por "Troll"
yo no me espero gran cosa de Sega y del Sonic.

Pero bueno, si Nintendo saca mil juegos de su mascota, Mario, y la gente no se queja, ¿por qué no iba hacerlo Sega?


edit: ya tarda DERHYUS es decir algo. ¡qué raro que no haya dado él la noticia en primicia en EOL!
¿cómo va la nueva consola de Sega que tiene que salir? XD
No me gusta hacer prejuicios, así que mejor esperaré a ver el resultado final, pero que se hayan acordado del Sonic clásico es una alegría. A ver que tal el aniversario, que al décimo Sonic llegó con mejor forma...

Edit: Rampas con cuadraditos [amor]
pues estará bien, seguramente vendrá con ediciones antiguas al tratarse de la version 20 aniversario
Ehmm parece que esto se sabía desde octubre ¬_¬ :

According to Spanish website Sonic Paradise, a Sega representative confirmed the pack during a discussion at this year's Gamesfest 2010. Rather than offering yet another compilation of Sonic's 16-bit glory days, the pack will apparently offer classic 'hog levels "updated for modern consoles", which could mean anything from a 3D reimagining (a la Sonic Adventure 2's secret Green Hill Zone) to a lot of graphical sprucing.
lo que tienen que hacer es dejarse de tanto sonic y sacar shenmue 3 de una vez
Pues a mí la verdad que este: http://www.youtube.com/watch?v=ZdaMU-DMWww&feature=fvst
Me molo mucho, veremos a ver como pinta este, por lo que se ve en el trailer pinta excelente.
Vuelve el auténtico Sonic!!!
Esperando mas noticias con emoción.
Gracias SEGA!!!
rokyle escribió:A mi el Original Sonic en 3D no me ha gustado...lo han hecho demasiado...infantil...demasiado "sonic niño", demasiado mono vaya...cuando el Sonic que yo recuerdo era así mas chulo :

Imagen




Lástima de personaje....mira que tiene bastante jugo para hacer una saga de juegos interesantes (sobretodo con la que liaron con Shadow en Adventure 2) y como lo desaprovechan.


Es que en cada entrega se volvio mas "listo", mira esta foto de la primera entrega, que buenazo y regordete fue....

Imagen

y aun no se habia puesto lentillas de colores...xDD
No se si la gente se ha dado cuenta que el modelo es clavado al muñeco del sonic 3. Pero vamos, da igual lo que haga sega que todo el mundo le verá pegas. Es el efecto sonic.
Ojalá sacasen algo bueno.

Para mi el último Sonic bueno fue el sonic adventure 2 y muy lejos estoy tirando... que no es ni la sombra de lo que era Sonic en la época de los 16bits.
ojala Sega haya fichado a los fans ke se lo curran mas ke ellos, xo no será el caso...

el sonic antiguo le da mil vueltas al cani de ahora, esperemos ke el cani muera para siempre, es un insulto.

Imagen
Siempre serás el puto amo, 91-01.
Veo los comentarios de este foro, los de otro sitio en el que estoy metido y en general, los comentarios de la gente en cualquier sitio y me hago la mismas preguntas ¿Qué demonios le pasa a la gente con Sega? ¿Por qué cualquier cosa que incluya la palabra Sonic en su nombre genera tantos odios y prejuicios? ¿Por qué la gente ya da por hecho que un juego en el que salga Sonic tiene que ser malo sí o sí? Y lo qué más me fastidia ¿Por qué juegos de sagas como las de Mario o Call of Duty, pueden hacer estafas y meadas de boca en sus fans (véase los millones de juegos de deportes de Mario o el Galaxy 2 que es exactamente igual al anterior o el Black Ops que se mofa de lo que lo que hizo grande a la saga y la convierte en un pasillo para añadir mayor detrimento a los fans del PC) y de las que nadie se queja?
No pienso hacer ningún comentario con respecto a este juego ya que AÚN no se ha visto nada. Sólo sé que tengo grandes esperanzas puestas en él que puesto que un miembro de Sega España me dijo en el Gamefest que estaban trabajando en un proyecto (he de suponer que hablaba de esto) que hizo que unos de sus trabajadores fanático de la saga se echara a llorar de alegría (lo que tiene ir disfrazado de Eggman que los de Sega se vuelven parlanchines).
Y antes de cerrar este comentario, dejo caer un pensamiento: trabajar en Sega tiene que ser horrible, tiene que ser horrible saber que tu esfuerzo no va a ser recompensado y que nadie va a defender lo que haces, de hecho se mofarán de tí y preferirán cualquier chapuza que haga un cualquiera (sí estoy hablando de Sonic HD Remix que no me gustó para nada).
PD: Viva el Sonic actual, los personajes evolucionan y no tiene sentido anclarse en el pasado, prefiero el Sonic de hoy en día que se muestra más seguro de sí mismo y más fiel a sus principios, simpatizo también con el Sonic antiguo pero su forma redondeada le da un toque demasiado infantil y bastante tenemos que sufrir los fans de comentarios del tipo "los Sonic son juegos para niños".
TunneT escribió:ojala Sega haya fichado a los fans ke se lo curran mas ke ellos, xo no será el caso...

el sonic antiguo le da mil vueltas al cani de ahora, esperemos ke el cani muera para siempre, es un insulto.

http://sonicresearch.org/art/albums/Son ... c07_32.png
Siempre serás el puto amo, 91-01.


La verdad es que si, ese diseño de la imagen me encantaba.
Me parece a mi que no vamos a ver otro capítulo de la basura de Sonic 4 XD
-MasMe- escribió:Y dale con estos nuevos Sonic... ¿es que no acaban de entender que queremos de vuelta al clásico Sonic? Que hasta un aficionado haga cosas así (vídeo) y Sega no pueda hacerlo o no quiera, manda narices.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxXycBv3 ... r_embedded

oh dios mio que wapo!!! se puede descargar de algun sitio o solo es un video??
Fijo que los hay que diran:
"Pues yo prefiero el primer storyboard y aparicion de Sonic, que en vez de Azul era Gris U,U" xDDD
sefirot_bnk escribió:
-MasMe- escribió:Y dale con estos nuevos Sonic... ¿es que no acaban de entender que queremos de vuelta al clásico Sonic? Que hasta un aficionado haga cosas así (vídeo) y Sega no pueda hacerlo o no quiera, manda narices.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxXycBv3 ... r_embedded

oh dios mio que wapo!!! se puede descargar de algun sitio o solo es un video??


Por lo que he oido es solo un video
Pues a mi ese Sonic tan cartoon me ha encantado...
Un sonic 2D, es lo que tiene que salir, y no me refiero a mezclas, sino a 2D en plan comic en HD...pero bueno aer que tal
λЄGIS está baneado por "clon para saltarse baneo"
Experiencia personal creciendo junto los juegos/libros/dibujos de sonic. (los accentos no me van porque tengo el teclado xungo)

Pase de niño con mi master system y los titulos de 8 bits, y sonic se convirtio rapidamente en mi heroe infantil, era azul, rapido, y luchaba contra todo lo horrible que trae la ''parte mala'' de la humanidad, representada por el Dr Ivo Robotnick, unico humano en un planeta puro he inocente que transforma y destruye a su antojo y para sus fines aprisiona y usa animales para convertirlos en robots sin voluntad, el unico capaz de frenarle era mi heroe sonic. Puede parecer extraño interpretar ese mensaje en sonic, pero os aseguro que los juegos antiguos se basavan en ello, mismamente el deseo que el erizo azul pide a las esmeraldas en el primer titulo de 8bits es que la isla deje de estar contaminada, y todos sus juegos se convertian un viaje primario desde el afable entorno natural asta las profundidades de la locura artificial tecnologica mal empleada.

El mejor sonic para mi fue Sonic CD, el erizo en su apogeo, tuve la inmensa suerte de jugarlo en la era de los 16 bits, la version japo con la ost cañera regalado por mi tia junto la mega-cd, ni idea de donde saco el japo... sera porque cambiaron diseñadores de niveles y muchos programadores para ese juego pero es el mas lugubre y raro, y no tiene el dichoso sonic/sayan ending en el espacio. Añoro ese sonic psicotropico y chocante, el 3 y knuckles si... me parecen geniales pero... no se, es donde lo empezaron a cambiar, la cinetica es levemente distinta y preferia el antiguo diseño y concepto, sonic 3d y sonic R... meh... buenos juegos pero no son ''sonics puros'' no llegaria otra gran aventura asta sonic Adventure, que tambien jugue en su dia.

Era bueno pero se habia perdido, el homig atack quitaba totalmente la gracia a los enemigos, perfectamente se los habrian podido ahorrar que el juego no cambiaria en casi nada, y los boses remitian mecanicas forzadas por el dichoso homing, era un entorno 3d pero se habia perdido libertad, y el meter a sonic en el mundo humano fue otro gran fallo, molaba mas el caotico mobius donde todo escenario era posible y invitaba a la imaginacion, con robotnik de unico humano venido de un proyecto espacial fallido (Si, me lei los libros...) y habitando segun el ova, el estrato inferior del mar de nubes donde todo esta en oscuridad permanente y solo quedan las ruinas de ciudades humanas del pasado. [mad]
El sonic del pasado esteticamente trabaja conceptos subconscientes y oniricos, nada de su mundo ni el mismo tienen logica, pero al mismo tiempo esta rodeado de la magica logica de los sueños, a cada zona pasas del mundo amistoso y agradable, a algo mas tenebroso y alejado de lo natural, es el concepto que inspiro las bases de romanticismo europeo, puesto la sociedad se sentia incomoda con el abrupto cambio industrial, los inicios del proletariado con condiciones laborales realmente terribles, el cambio de vida distingida en la ciudad para convertirse en centros de pobreza y suciedad, y la rugiente maquinaria de un mundo que engullia la vida tranquila tal y como la conocian, por ello la corriente artistica romantica se inspira en la fantasia y lo medieval y antiguo, retornando a un estrato de abstencion donde el mundo aun puede ser comprendido y amado en vez de ser inhospito.

Los juegos de ahora intentan mezclar esos parajes de los antiguos sonic con la recreacion del mundo real pero solo trasladan la parte enrarecida, y no logran transportar la onirica y magica que cautivaba, el homing atack permanente, el cambio de gameplay, la sensacion argumental que da de ''quiero y no puedo'' tantos y tantos personajes secundarios totalmente odiosos y inutiles...
SA1 y SA2 eran buenos juegos pero ya habian tomado un rumbo totalmente alejado, los titulos consiguientes fueron de decepcion hacia otra, los de portatil se mantenian mas fieles, pero igual habian perdido esa magia onirica y ese algo que hacia al sonic viejo tan cautivador.
¿Cual es el problema si venden igual? Aun asi los fans pedian y sega finalmente lanzo sonic 4 esperando que fuera una bomba y el primero de una saga, pero tan solo parecia una vulgar falsificacion, un sonic parecido a los antiguos pero sin la habilidad que requerian para controlar toda la inercia y movimiento totalmente obedientes a los habitos de jugadores que quieren lo facilon, homing atack, y falta total de magia.

¿Cual es el futuro de sonic?
Lamentablemente creo que sonic no volvera, tendremos mas titulos esta claro, pero ninguno como ese sonic salido de un sueño imposible salvando el avance de un mundo onirico arrastrado por el humano hacia lo tenebroso, ese sonic que inconscientemente nos decia que 1 solo puede marcar la diferencia, y que podemos vencer ante el mundo por inhospito que este sea.

Muchas gracias.
Como mola el diseño del sonic clasico y regordete de ojos negros pasado a 3D. Espero que aunque lo hagan en 3D, hagan un sonic en scroll lateral.
-MasMe- escribió:Y dale con estos nuevos Sonic... ¿es que no acaban de entender que queremos de vuelta al clásico Sonic? Que hasta un aficionado haga cosas así (vídeo) y Sega no pueda hacerlo o no quiera, manda narices.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxXycBv3 ... r_embedded


dios, esta impresionante. si esto lo hace un fan, me siento estafado con algunos juegos que salen actualmente
68 respuestas
1, 2