Nuevo Sonic The Hedgehog anunciado

Me ha encantado la "excusa" de los viajes en el tiempo para poder ver a mi Sonic gordito de nuevo [amor]
Y si a eso le sumamos que saldrá para 360 que no la toco para jugar a juegos de Sonic desde el Unleashed pos...¿fapfap en versión femenina? xD
[quote="λЄGIS"][/quote]

Gracias por tu lectura, ha sido muy agradable de veras.

Yo no sabría explicar como los primeros Sonics fueron mejores, siendo el Sonic CD y el Sonic 3 + Knuckles los mejores, y le podemos añadir el Sonic 2 también.

Sega o el Sonic Team parecen intentar volver a tomar el rumbo de por aquél entonces, pero no dan con la tecla. Desde la marcha de Yuji Naka del Sonic Team no han hecho más que dar palos de ciego, sacando juegos a cada cual peor.

Al ver estos teasers, a uno le inunda la esperanza de volver a ver un Sonic con ápice de los clásicos, como yo en este momento.

De momento yo daré el beneficio de la duda, ya que se ven intentos claros de volver a lo clásico.

Ojalá no me equivoque.
Para mi me parece aun mejor lo que estan haciendo los de sonic retro [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=RmpIkrl-B5M

Y si, es 1 alegria desde luego, empezando por ese salto giño de Sonic CD el regreso de Sonic clásico era cuanto menos imprevisible debido a las declaraciones de Sega hace unos meses XD
me sorprende que un fan de sonic no haya visto el sonic fan remix. Googlead un poco y vereis
YgdrasilChaosControl escribió:Veo los comentarios de este foro, los de otro sitio en el que estoy metido y en general, los comentarios de la gente en cualquier sitio y me hago la mismas preguntas ¿Qué demonios le pasa a la gente con Sega? ¿Por qué cualquier cosa que incluya la palabra Sonic en su nombre genera tantos odios y prejuicios? ¿Por qué la gente ya da por hecho que un juego en el que salga Sonic tiene que ser malo sí o sí? Y lo qué más me fastidia ¿Por qué juegos de sagas como las de Mario o Call of Duty, pueden hacer estafas y meadas de boca en sus fans (véase los millones de juegos de deportes de Mario o el Galaxy 2 que es exactamente igual al anterior o el Black Ops que se mofa de lo que lo que hizo grande a la saga y la convierte en un pasillo para añadir mayor detrimento a los fans del PC) y de las que nadie se queja?
No pienso hacer ningún comentario con respecto a este juego ya que AÚN no se ha visto nada. Sólo sé que tengo grandes esperanzas puestas en él que puesto que un miembro de Sega España me dijo en el Gamefest que estaban trabajando en un proyecto (he de suponer que hablaba de esto) que hizo que unos de sus trabajadores fanático de la saga se echara a llorar de alegría (lo que tiene ir disfrazado de Eggman que los de Sega se vuelven parlanchines).
Y antes de cerrar este comentario, dejo caer un pensamiento: trabajar en Sega tiene que ser horrible, tiene que ser horrible saber que tu esfuerzo no va a ser recompensado y que nadie va a defender lo que haces, de hecho se mofarán de tí y preferirán cualquier chapuza que haga un cualquiera (sí estoy hablando de Sonic HD Remix que no me gustó para nada).
PD: Viva el Sonic actual, los personajes evolucionan y no tiene sentido anclarse en el pasado, prefiero el Sonic de hoy en día que se muestra más seguro de sí mismo y más fiel a sus principios, simpatizo también con el Sonic antiguo pero su forma redondeada le da un toque demasiado infantil y bastante tenemos que sufrir los fans de comentarios del tipo "los Sonic son juegos para niños".


Gracias a dios un comentario correcto.

a mi me gusta este nuevo "viejo" sonic, pero ¿quien ha dicho noseque de viajes en el tiempo? ¿de donde ha salido esa info?
Como ya dije en otro hilo, ASCO me da la gente que no para de repetir que si sonic esta muerto, que si es una prostituta, que si no hacen juegos como los de antes, que nunca van a volver a la gloria...

Eso si, a pasar por caja con cada COD o FIFA que sale ;D

A mi me divierte muchísimo mas CUALQUIER SONIC que un COD un Gears of War, God of War o cualquier mierda clonica derivada de estos 3.

¿Tanto os cuesta admitir, que si no os gusta, no tiene por que ser malo?

Creo que Unleashed, Sonic 4 y Colors dejan claro que sonic todavía esta vivo, y que tiene para rato, por no mencionar el All stars racing o los Rush...


Pero no, todo lo que sea Sonic esta mal. Y da igual el juego que hagan, que siempre va a estar mal y SEGA es el puto anticristo por sacar un trailer en el que ni siquiera se ve nada...

Si el tiempo que dedicais a criticar los juegos, lo invirtierais en jugarlos y disfrutarlos...


Poca gente con personalidad hay... una pena.


Edit: Ni caso a los viajes en el tiempo ni nada de eso, esta bastante confirmado que este juego va a ser un remake de zonas de sonic anteriores (91-11)
Con personajes a poder elegir (entre esos, el sonic clasico)

No se sabe si sera en 3D o 2D
Espero que sea un renicio de la saga pero en 3d pero como los sonic adventure, creo que se puede hacer mucho de esta gran saga ya que desde el inicio tenia una historia mucho mas compleja que la de mario . A mi sinceramente no me disgusta el sonic viejo ni el nuevo pero pienso que los personajes tienen que evolucionar , a mi me encanto sonic cd y si hacen un remake como dios manda sonic team seria dios.
Pd: Es una pena que ahora los niños ni saben que mario es un fontanero se piensan que es un astronauta o un vividor, que se pensaran que es sonic actual ? un lobo? un caballero?un color? [carcajad]

Saludos,
YgdrasilChaosControl escribió:Veo los comentarios de este foro, los de otro sitio en el que estoy metido y en general, los comentarios de la gente en cualquier sitio y me hago la mismas preguntas ¿Qué demonios le pasa a la gente con Sega? ¿Por qué cualquier cosa que incluya la palabra Sonic en su nombre genera tantos odios y prejuicios? ¿Por qué la gente ya da por hecho que un juego en el que salga Sonic tiene que ser malo sí o sí? Y lo qué más me fastidia ¿Por qué juegos de sagas como las de Mario o Call of Duty, pueden hacer estafas y meadas de boca en sus fans (véase los millones de juegos de deportes de Mario o el Galaxy 2 que es exactamente igual al anterior o el Black Ops que se mofa de lo que lo que hizo grande a la saga y la convierte en un pasillo para añadir mayor detrimento a los fans del PC) y de las que nadie se queja?
No pienso hacer ningún comentario con respecto a este juego ya que AÚN no se ha visto nada. Sólo sé que tengo grandes esperanzas puestas en él que puesto que un miembro de Sega España me dijo en el Gamefest que estaban trabajando en un proyecto (he de suponer que hablaba de esto) que hizo que unos de sus trabajadores fanático de la saga se echara a llorar de alegría (lo que tiene ir disfrazado de Eggman que los de Sega se vuelven parlanchines).
Y antes de cerrar este comentario, dejo caer un pensamiento: trabajar en Sega tiene que ser horrible, tiene que ser horrible saber que tu esfuerzo no va a ser recompensado y que nadie va a defender lo que haces, de hecho se mofarán de tí y preferirán cualquier chapuza que haga un cualquiera (sí estoy hablando de Sonic HD Remix que no me gustó para nada).
PD: Viva el Sonic actual, los personajes evolucionan y no tiene sentido anclarse en el pasado, prefiero el Sonic de hoy en día que se muestra más seguro de sí mismo y más fiel a sus principios, simpatizo también con el Sonic antiguo pero su forma redondeada le da un toque demasiado infantil y bastante tenemos que sufrir los fans de comentarios del tipo "los Sonic son juegos para niños".


El mejor comentario de todos! viva Sonic! tanto clásico como nuevo! [sonrisa]
Todavía recuerdo el primer looping que hice en la master system 2, vaya gritos de emoción estuve dando junto a mi hermano, luego vendrían los juegazos de Megadrive, simplemente míticos...
Respecto a este nuevo juego, no me hace falta probarlo, será una decepción como lo han sido todos los nuevos Sonic, es simple, Sonic sólo encaja en las 2D, todo lo que no sea eso, no es un Sonic.
Imaginaba que para el 20º aniversario prepararían algo especial, pero todavía habrá que esperar para saber con exactitud cómo será esto. Espero que sea un buen juego.
No me queda mucha fé en los juegos de Sonic, pero bueno, habrá que tomar ese "retorno" del Sonic clásico como un presagio, a ver si es bueno.
No se que le pasa a la gente con los juegos de Sonic para que los pongan a parir sin ni siquiera haber visto ni una imagen del juego. Y que yo sepa los últimos juegos de Sonic han tenido muy buenas notas, que muchos de vosotros esteis anclados en el pasado y solo os gusten los de megadrive es otra historia...Por cierto, tengo treinta años y en su día jugué a los de megadrive y master system y tambiénme gustan los juegos de ahora (no de Sonic sino de otras sagas)xD
saludos :)
que manía de hacer los juegos en 3D, Sonic es un juego en 2D y un buen Sonic debe ser un juego en 2D.
Seguimos queriendo juegos de plataformas en 2D y multijugador! Por mucho 3D que sepan hacer.
gokusen09 escribió:que manía de hacer los juegos en 3D, Sonic es un juego en 2D y un buen Sonic debe ser un juego en 2D.
Seguimos queriendo juegos de plataformas en 2D y multijugador! Por mucho 3D que sepan hacer.



Quien a dicho que es 3D? no se sabe NADA de eso...
No opino igual. ¿Por qué encasillar a Sonic en el 2D? Me parece una tonteria, más cuando se ha demostrado que funciona en las 3D
Además ya salió hace poco el Sonic 4 y personalmente no me gustó, prefiero los juegos grandes.
Si quiero jugar en 2D, me pongo los de Megadrive o Master System.
Lyla escribió:No opino igual. ¿Por qué encasillar a Sonic en el 2D? Me parece una tonteria, más cuando se ha demostrado que funciona en las 3D
Además ya salió hace poco el Sonic 4 y personalmente no me gustó, prefiero los juegos grandes.
Si quiero jugar en 2D, me pongo los de Megadrive o Master System.

+1

Con lo grande que es el Adventure 2 no se como podeis decir que Sonic y 3D no son compatibles.
Teniendo el nombre que tiene, espero por su bien que sea un remake / remasterización de los sonic de mega drive (no como los de xbox live, si no gráficos 3d pero scroll lateral o incluso 2d rehecho)
Espero que no sea una chorrada mas, odio entrar a mi casa y ver Sonic Freeriders en el 360 de mi sobrino. Lamentablemente no le puedo dar un buen juego como Crysis 2 a mi pequeño sobrino.

Con respecto al trailer, pues se ve interesante, 2D o 3D, bueno yo creo que sera un sidescroller 3D, espero mucho de este juego porque todos los recientes juegos de Sonic me estan colmando los cojones.
guinojona escribió:Espero que no sea una chorrada mas, odio entrar a mi casa y ver Sonic Freeriders en el 360 de mi sobrino. Lamentablemente no le puedo dar un buen juego como Crysis 2 a mi pequeño sobrino.

Con respecto al trailer, pues se ve interesante, 2D o 3D, bueno yo creo que sera un sidescroller 3D, espero mucho de este juego porque todos los recientes juegos de Sonic me estan colmando los cojones.


Siempre puedes hacer como yo, tengo 2 Mega Drives y una de ellas está en la casa de mi hermana con todos los Sonic para que los jueguen mis sobrinos... y por lo visto les encantan [sonrisa]
68 respuestas
1, 2