Nuevo rumor potencia grafica N3DS

¿Esta será la primera consola de 8ª Generación?
Pues yo pienso que debería usar tegra 2 ya que con tanto tablet y smartphone con esto sería bueno el tener ports cruzados y no tener malas conversiones.

Ademas tegra 2 apenas consume, en comparación por ejemplo a qualcomm snapdragon a la misma frecuencia (1ghz) (Los que llevan los nexus 1, HTC desire...).

La pantalla me veo que será de 3,7" y 840x480.
radeonxt escribió:Pues yo pienso que debería usar tegra 2 ya que con tanto tablet y smartphone con esto sería bueno el tener ports cruzados y no tener malas conversiones.

Ademas tegra 2 apenas consume, en comparación por ejemplo a qualcomm snapdragon a la misma frecuencia (1ghz) (Los que llevan los nexus 1, HTC desire...).

La pantalla me veo que será de 3,7" y 840x480.

yo sigo prefiriendo que ponga el "fusion" de ati de gama mas baja :D
Yo prefiero que se elija por algo palpable que preferencias a tal o cual marca, y pro ejemplo tegra 2 se ha demostrado que mueve UE 3.0 y su consumo de batería es muy bajo, así como el de calor.

Si Fusion de ati hace lo mismo y mejor encima a menos coste, pues de PM, pero hasta la fecha en equipos de muy pequeño tamaño Tegra lleva la delantera en consumo, prestaciones, en equipos de hasta 12" Nvidia ION 2 también lo hace sobre la ati radeon HD4225 tanto en TDP, como en rendimiento, consumo y precio además es compatible con la GPU integrada y permite mayor rendimiento energético, pero esto ni nos va ni nos viene en DS...
Esperemos que ese timos sea verdad, pero con una matización. No quiero tanta potencia si no puedo jugar mas de 3 horas sin tener que enchufarla a la red.
kami_sama escribió:Esperemos que ese timos sea verdad, pero con una matización. No quiero tanta potencia si no puedo jugar mas de 3 horas sin tener que enchufarla a la red.

a mi con unas 2 horas de autonomia me vale :) para viajes largos 1 o 2 baterias en la bolsita y listo :P
kami_sama escribió:Esperemos que ese timos sea verdad, pero con una matización. No quiero tanta potencia si no puedo jugar mas de 3 horas sin tener que enchufarla a la red.

Uno de los primeros datos que dió Nintendo, fue una duración de batería superior a la actual DS. De todos modos; quedan cuatro días... :p
darkpolo5 escribió:a mi con unas 2 horas de autonomia me vale :) para viajes largos 1 o 2 baterias en la bolsita y listo :P


Estás de coña??? Dos horas es una ridiculez! Sería una cagada de campeonato, eso mismo le pasa a PSP y es uno de sus mayores lastres.
balder2 escribió:
darkpolo5 escribió:a mi con unas 2 horas de autonomia me vale :) para viajes largos 1 o 2 baterias en la bolsita y listo :P


Estás de coña??? Dos horas es una ridiculez! Sería una cagada de campeonato, eso mismo le pasa a PSP y es uno de sus mayores lastres.

Ese fue el gran lastre de la game gear...
meloncito escribió:
balder2 escribió:
darkpolo5 escribió:a mi con unas 2 horas de autonomia me vale :) para viajes largos 1 o 2 baterias en la bolsita y listo :P


Estás de coña??? Dos horas es una ridiculez! Sería una cagada de campeonato, eso mismo le pasa a PSP y es uno de sus mayores lastres.

Ese fue el gran lastre de la game gear...

vale vale no me pegueis xD que a mi para lo minimo son 2 horas, pero si pueden ser mas mejor que mejor eee xD
Las baterias se optimizan cada vez más, el ultimo experimento fué la DSiXL que con pantallas mucho más grandes y más volumen de los altavoces dura unas dos horas más que la DSi corriente
60 respuestas
1, 2