nuevo retraso?parece ke si

Yo tengo amigos "importantes" en Sony España y entre ellos se empiezan a temer un retraso incluso algo mas serio...hasta septiembre´07 (como paso con la PSP). Aun no lo tienen seguro, pero segun estos dos "peces gordos", estan muy muy preocupados con el silencio que Sony Computer Europa esta manteniendo con respecto al lanzamiento europeo.

Ojala no sea asi, porque irse a Septiembre seria un putadon con todas las letras (y encima al mismo precio de 600 eurazos)
Reimon escribió:Ojala no sea asi, porque irse a Septiembre seria un putadon con todas las letras (y encima al mismo precio de 600 eurazos)


Miralo por el lado bueno...









...no espera, no tiene lado bueno xD
No me la pensaba comprar de todos modos despues del modo en que Sony trata al mercado Europeo, para cuando salga aqui en Europa en Septiembre a 600€ seguro que en USA y Japon la bajan a 400€ ( a no, calla que en USA y Japon sale el mes que viene ya a ese precio ) ....
A lo mejor es una chorrada pero en la Champions League (Europa) han retirado la publi de PS3 por la de PSP.
realmente me parece dificil de creer las declaraciones tipo "me han dicho gente importante de sony europa....", pero si usamos la logica la consola se ira a mayo (si consiguen solucionar los problemas de produccion) o septiembre (seria una mala noticia, pero tambien bastante probable).

eso si, habra que esperar una rebaja de la consola, porque a 600 € casi un año despues de su salida en USA y japon seria una tomadura de pelo (mas aun cuando la consola se supone que es region free y que quizas la scene haya conseguido saltarse la proteccion regional)
en marzo no sale ni de coña,pero sony no lo confirmara hasta pasadas las navidades.

tiempo_al_tiempo
yo digo que hasta Septiembre 07 nada [tomaaa]
the_gooseman escribió:eso si, habra que esperar una rebaja de la consola, porque a 600 € casi un año despues de su salida en USA y japon seria una tomadura de pelo (mas aun cuando la consola se supone que es region free y que quizas la scene haya conseguido saltarse la proteccion regional)


Despues de aquellas declaraciones de "A los Europeos no les importa que se metamos doblada", yo no esperaría ni eso XD
PAL escribió:A lo mejor es una chorrada pero en la Champions League (Europa) han retirado la publi de PS3 por la de PSP.


Ya se dijo que no tenía nada que ver. La campaña estaba lista para lanzarse y con el retraso anunciado desde SCEJ pues en SCEE se cagaron en todo (ya que no tubieron aviso previo) y tubieron que cambiar la publicidad por PSP. Dicho por Ferdopa, si mal no recuerdo.

Sería una putada pero es bastante probable que se retrase a septiembre.

Como salga a 500€ en septiembre se la va a comprar rita la cantaora de lanzamiento [qmparto] [qmparto]
Hasta que no se acaben los juegos superventa para PS2 yo no esperaria la PS3 (hablo de Europa).
bpSz escribió:
Ya se dijo que no tenía nada que ver. La campaña estaba lista para lanzarse y con el retraso anunciado desde SCEJ pues en SCEE se cagaron en todo (ya que no tubieron aviso previo) y tubieron que cambiar la publicidad por PSP. Dicho por Ferdopa, si mal no recuerdo.

Sería una putada pero es bastante probable que se retrase a septiembre.

Como salga a 500€ en septiembre se la va a comprar rita la cantaora de lanzamiento [qmparto] [qmparto]

Si de verdad sucedio así y la descordinación entre japon y europa es tna grande como para que pasen cosas como estas... Sony está mal, muyyyy mal para ser un gigante tecnologico
sobre lo de syu fecha de salida y precio, estoy contigo, 500 euros en marzo ya me parecen excesivos viendo los regalitos que se han auto hecho en japon...
Que tiene PS3 que no tengan las demás? Enserio... esperar esperar y esperar.... para que? para ver como os vuelan 600€ cuando salió muchos meses antes en USA o JAP a menos precio xDDD. Conozco sonyers... que solo la esperan porque es la "pley" y como mucha excusa... Final Fantasy... que pasa? la gente no sale de ese mundo? hay juegos mejores... con otro nombre si... y?

Enserio... la política que sigue sony no es nada seria con Europa... y se está viendo claramente. Y la gente no sé porque todavía espera. Antes de nada... decir que yo fuí un sonyer... hasta que en mis manos llegó una DC y la Xbox "no me gusta microsoft pero... xD" y nada... la "pley" nada de nada ya... descubrid cosas nuevas, veréis que no es solo sony.
Sony ya tiene preferentes en lo que ha retrasos se refiere, ya pasó con la PSP que la retrasaron varias veces, pues esta vez veo que las cosas van por el mismo camino. Yo por ahora confio en que pueda salir en Marzo(que sigue siendo tarde de cojones) pero si se retrasa para Mayo ya sería muuuuy tarde, demasiado tarde. Para entonces la X360 ya tendria grandes joyas y tal vez una rebaja de precio, y la
wii ya llevaría 6 meses en el mercado, y la 360 junto con la Wii ya le abrian comido demasiado mercado....y encima que la consola sale por 500€ la barata, cosa que no la ayuda en nada...así que no sé, no le veo yo mucho futuro si esto ocurre.

Un saludo.
the_gooseman escribió:eso si, habra que esperar una rebaja de la consola, porque a 600 € casi un año despues de su salida en USA y japon seria una tomadura de pelo (mas aun cuando la consola se supone que es region free y que quizas la scene haya conseguido saltarse la proteccion regional)
Viendo lo que paso con PSP me esperaria cualquier cosa, y todas malas. :p
Me apostarias mis pelotas que hasta Septiembre del 2007 no la catareis.
... ¿Y aún pensáis que lo de las cacas de plástico, era un insulto?
Disidente escribió:Me apostarias mis pelotas que hasta Septiembre del 2007 no la catareis.


Pues yo me apuesto tus pelotas a que por aquí ronda más de 1 que en una semana o así la tendrá ya... [ginyo]
Si claro y la ha comprado pal debajo de su casa, aqui se habla del retraso en EUROPA, no de como consegir una de importacion.
Dudo mucho que la PS3 llege a europa antes de mayo (presupongo que no saldra hasta despues de verano, pero bueno, habra que tener fe).

Os recuerdo que el blue ray player de sobremesa de sony tampoco ha salido por el problema de los diodos, y por ellos, dudo que la veamos pronto por españa. Ya veremos.

Yo de momento me pillo una la semana que viene (si es que queda alguna), que para eso estoy en USA :) Asi estas navidades se la enseño a mis colegas cuando vuelva a spain haha

:)

Desde luego hay que reconocer que Sony se esta riendo un poco bastante de europa...
SnKyo escribió:Si claro y la ha comprado pal debajo de su casa, aqui se habla del retraso en EUROPA, no de como consegir una de importacion.


Pues que no hable de "no la catareis" porque es absolutamente falso... [bye]
69 respuestas
1, 2