nuevo retraso?parece ke si

Se confirma que la PlayStation 3 vuelve a retrasarse (ps3)
Parace que no será hasta mayo de 2007 que no podremos disfrutar de la nueva consola de Sony. Según nos informan, problemas en el ensamblaje han provocado esta situación. A pesar de esto, las fechas de salida en EEUU y Japón se muestra invariadas.

leido en:http://canalgame.com/index.php

si es cierto lo siento bastante aunque yo de momento no iva a pillarla cawento
Esto es una broma, no?

Hasta que no lo confirme Sony no me creo nada.
de momento nadie se ha hecho eco de la noticia...

Conmigo que no cuenten (para esperar) si se retrasa hasta mayo. [plas]
No tiene por que ser cierto
Sony ya dijo que apartir de este año que entra la fabricacion de diodos azules estaria en mejores condiciones


De todas maneras estamos atravesando una epidemia de post/anuncios TROLL
XD
yo lo unico ke he hecho a sido postear una no ticia ke ha leido.he dejado el enlace para ke se comprobara
asi que no mateis al mensajero
No me lo puedo creer ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Seguro que se desmiente en pocos dias!!!
mas les vale pq sino ya teneis otra edicion del niño aleman loco haciendo de las suyas... [boma]
Pues como el tema de menos consolas para japón sea cierto (que parece serlo) que nadie piense en marzo aqui en PALetolandia como fecha ni de coña...
hacemos una porra? yo digo septiembre-octubre
es que si se confirma la gente se cree que somos tontos? osea en japon y usa no pasa nada y solo las europeas si pasa,es cachondeo no? ¬_¬
Cuando el diablo se aburre...

(No lo digo por ti, tate, si no por los artistas que han creado esa noticia)
No creo que esta noticia sea verdadera, hasta que no se diga nada oficial no me creo nada, gracias tate por la noticia

Jane!!
La noticia es falsa. Inventada, igual que la otra, también de otra página web española (hace un mes), para conseguir visitas para la web.
Sony ya dejó claro que hasta Enero no se solucionaría el problema de los diodos del bluray, así que hasta ese mes no se sabría si la consola se retrasa más o no.
+1

Lo que mas rabia me da son este tipo de post que no llegan a ningun sitio mas que a confundir ala gente, ya que este tipo de noticias son inventadas para crear polemica

Pregunta del millon
que dia nos libraremos de este tipo de post???
por que ya cansa i mucho
entrar cada dia i encontrarse con noticias /post troll


Saludos i wen royo xD
en fin , lo que hace la poca falta de visitas , madre mia hasta mayo porque lo decimos nostors y molamos mas , ole nuestros cojones

: /
yo confirmo que saldra en 2010 :-p (xD) soy muy fiable cierto? [ayay]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
vivo en sudamerica pero espero que no sea asi, por el vicio de los Europeos [360º].
Me parece mucho ya tantos retrasos... aunque igual se seguiran produciendo juegos...
menuda cagada se estan metiendo [plas]
vaya abuso...

Putean a los Europeos de mala manera...
Daphne escribió:es que si se confirma la gente se cree que somos tontos? osea en japon y usa no pasa nada y solo las europeas si pasa,es cachondeo no? ¬_¬


En japon si que pasa que tendran un 20% menos de consolas el dia de lanzamiento.
Daphne escribió:yo confirmo que saldra en 2010 :-p (xD) soy muy fiable cierto? [ayay]


Cierto, YO te creo [qmparto]
esto se desmintió ya hace semanas
Por mi como si no sale... nos tratan como idiotas.... región FREE cuando ni podremos importar xD... y puteados al máximo... lo siento sony... x360 será mia ^^
No me lo creo ( tampoco me importa XD )
mechachisss ahora que tenia 600€ para comprarme la PS3... jolin [buuuaaaa]
debemos de esperar haber que pasa con nosotros
Zippo escribió:mechachisss ahora que tenia 600€ para comprarme la PS3... jolin [buuuaaaa]
Gastatelos en juegos,total a este paso te dara tiempo de volverlos a ahorrar xD.

No ahora en serio,no me fio mucho de la noticia,pero si es verdad lo de que faltan unidades en japon puede ser que en europa pillemos por culpa de eso.

Entonces en japon al final solo saldran 80000 unidades¿?

Enga un saludo.
La verdad me da igual , me iba a esperar hasta navidades por lo menos para comprarmela , pero vamos para los que llaman troll al que a puesto el post i que estan hartos de tonterias, cuando se ponian post de que se iba a retrasar para marzo en europa tampoco os lo creiais y poniais el grito en el cielo.En fin psp tubo tb 2 retrasos asi que ... a viendo el ultimo historial de sony con europa no me estrañaria nada... Y por cierto ya he visto la noticia del retraso en varios sitios, cuando el rio suenaaaa...
Siempre se puede sacar algo positivo y en este caso seria que este (nuevo) retraso seria de solo un par de meses,por lo que hay esperanzas de ver una ps3 en las estanterias europeas antes de septiembre del 2007.
Juas, 1 año y medio o casi 2 años después de 360.
Lo que está claro es que nadie podrá decir que la PS3 es la mejor de esta NEXT GEN , pues ya es de otra generación, casi 2 años son demasidos [chiu]
pues 2 años mas tarde ya podria mostrar graficos superiores a 360 XDDDDDDDDD, lo mismo la ps3 es un spinoff del emotion engine de la ps2.

weno si se confirma el retraso menuda putada, hay que ver con estos de sony
en game hay una encuesta preguntando por la consola que te vas a comprar estas navidades,y este es el resultado
el resultado de esa encuesta..simplemente muestra lo ke será la realidad...un trinfador va a haber esta generacion..eso seguro..pero por mas de 15 millones de consolas de ventaja no creo...ni soñando. esta vez las opciones son muy pero muy buenas.
Pues no va a dar vueltas la mierda de encuesta esa... y además es cacho vieja....

Aver, esa encuesta es la máxima tontería de este planeta, porque? Pues simplemente porque ahí puede votar mas de una vez cada persona. Y como esa encuesta ha sido publicada por estos foros también pues ha habido todo tipo de corrupción xD

Así que limitaros a compraros cualquier consola y dejaros de encuestas inútiles.
silinde escribió:Así que limitaros a compraros cualquier consola y dejaros de encuestas inútiles.


Que guay, ya no solo tachas lo que dicen terceros de gilipolleces, ademas les dices lo que tienen que hacer y todo.

Hoy sin duda vienes hecho un fiera [qmparto]
Yo cuando supe el retraso ya me hice a la idea que se iva a retrasar incluso mas porque la cosa no va bien simplemente pocas maquinas y eso se nota.

La produccion de sony es pesima como no mejore despues del lanzamiento malo malo sobre todo porque no podran vender en cantidad y eso se va a notar mucho.


Haver que pasa porque por ahora la consola no termina de despegar en produccion.

Esperemos que mejore por el bien de todo y de sony.

salu2
silinde escribió:Pues no va a dar vueltas la mierda de encuesta esa... y además es cacho vieja....

Aver, esa encuesta es la máxima tontería de este planeta, porque? Pues simplemente porque ahí puede votar mas de una vez cada persona. Y como esa encuesta ha sido publicada por estos foros también pues ha habido todo tipo de corrupción xD

Así que limitaros a compraros cualquier consola y dejaros de encuestas inútiles.


se podria hacer una aqui,a ver si es real intencion de compra o no
corpa escribió:
Que guay, ya no solo tachas lo que dicen terceros de gilipolleces, ademas les dices lo que tienen que hacer y todo.

Hoy sin duda vienes hecho un fiera [qmparto]


Y a que santo viene que enlaces a ese post?

Es que acaso no dices una gilipollez tras otra? Si no sale nada util de tus dedos muchacho.
Está pasando como con PSP, ¿nos vemos con ps3 en septiembre de 2007 ? : /
karakol escribió:Está pasando como con PSP, ¿nos vemos con ps3 en septiembre de 2007 ? : /


Buf no me estrañaria nada [uzi]
silinde escribió:
Y a que santo viene que enlaces a ese post?

Es que acaso no dices una gilipollez tras otra? Si no sale nada util de tus dedos muchacho.


La pastilla, la pastillaaaaaaaaaa!!!
Yo no seria muy optimista de que saliera en marzo viendo que dan prioridad a otros mercados mas consumistas y que le interesan mas a la compañia,de sobras saben que en navidad es cuando se hacen las ventas,quiza en marzo pondran a la venta muy pocas unidades para callar bocas y conseguir que se hable de ella como una leyenda urbana y tal,(yo conozco a uno que la tiene)pero unidades diponibles seguramente en noviembre o navidad 2007,de momento tiran de ps2
Va a ser una salida un poco penosa la verdad
Recordad que en japon y usa no es una salida en si,es una salida in extremis con muy pero que muy pocas unidades a la venta y eso es un problema para sony
No me acribilleis pero seguro que por ahi van los tiros
Al principio dijeron 2 millones, luego pasaron a 500.000 en USa y 100.000 en japon, es decir 600.000, dnd esta el otro 1.400.000?

Y al final se va a uqedar en 80.000 en japon y 400.000 en japon, 4 veces menos de lo que dijeron.

La consola se ira a Mayo, en marzo desde luego apuesto a que no sale.
La verdad es que anunciar un lanzamiento mundial cuando no tienen consolas ni para abastecer suficientemente ni un mercado (menos de medio millon de consolas, se venderían enseguida en cualquiera de los 3 mercados principales) ha sido una gran metedura de pata por parte de Sony. Aunque el efecto está logrado, ha conseguido que gente que se iba a pillar la consola de la competencia durante el E3 espere a noviembre... ahora a marzo... luego a mayo (creo que es la fecha más optimista que se puede tener, lo de marzo no se lo cree casi nadie ya), y quien sabe hasta cuando. Si se hubieran callado, no habrían quedado tan mal.

Total, que para cuando la PS3 haya salido en Europa, Microsoft tendrá medio desarrollada la Xbox 720 o como quiera que se llame, para dentro de unos 4 años a partir de ahora sacar la consola con soporte auténtico de 1080p (no el recortado, porque no dan para más, de las gpus actuales) y una ventaja notable de tiempo sobre Sony, que aún estará empezando a coger beneficios por la PS3.

En fin, que lo mismo para cuando salga aquí la PS3, la 360 cuesta la mitad y veremos el efecto que tiene eso.

Por mi parte, lo siento para los -pardillos- que se creen todo lo que dice Sony y esperaban la consola ya. En realidad les está haciendo un favor, las Playstation iniciales siempre han tenido un catálogo horrible, mejor esperar un par de añitos para que vayan teniendo cosas decentes :D
parese que el wii se comio el mercado navideño este año.sony la cago con sacar la consola en marzo.huviera sido explendida idea que la sacaran al mismo tiempo que el wii para ver cual es la mejor vendida [360º]
valrond escribió:...
Aunque el efecto está logrado, ha conseguido que gente que se iba a pillar la consola de la competencia durante el E3 espere a noviembre... ahora a marzo... luego a mayo
...



No crees que los casuales no se habran cansado ya y habran decidido ir a por la competencia?, mi me esta fastidiando mucho las largas que da Sony, cada vez sale con un problema nuevo y eso que me la queria pillar, sin embargo ahora, tantas largas me aburren, y he preferido gastar el dinero de la ps3 en una pantalla en condiciones, que al menos, me servira para disfrutar plenamente de la 360.
en el cual indicaba una vivencia de un amigo mio que trabaja en gamestop y que estuvo en francia donde vio el gow, la wii y play 3 y prguto sobre la fecha en marzo y un responsable d sony se sonrio y movio la cabeza como diciendo que ellos sabia lo que habia en europa, vamos que no veian que sony japon fuera a dar luz verde para su lanzamiento en marzo, cuando esto sale de la gente d sony europa es cuanto menos preocupante,saludos.
Que yo sepa, esto no está confirmado por ninguna fuente seria. No sé qué hace este post todavía aquí.

Un saludo
El retraso es producido por los diodos del blu ray.
Si a partir de diciembre no hay mas problemas con los diodos.
Sony puede fabricar 1millon de ps3 al mes.
3 meses, 3 millones. como depsues de navidades la demanda baja,
a lo mejor si pueden sacarlas en MARZO.
69 respuestas
1, 2