Nuevo reportaje sobre P2P en televisión (Actualizado)

La Televisión Valenciana ha elaborado un reportaje de investigación sobre el fenómeno P2P, entrevistando a personas de todos los bandos (músicos, SGAE, webmaster, usuarios, David Bravo y Jorge Cortell entre otros), lo cuenta Cortell en su página web. Con aproximadamente una hora de duración, se emitirá en el programa Escàner mañana domingo a las 12 de la noche en Canal Nou, el martes a la 1:30 de la madrugada en TVVi y próximamente por los medios habituales en Internet.

Actualización: Parece ser que ha habido un cambio y la temática tratada era diferente. Suponemos que el programa sobre las redes P2P se emitirá en las próximas semanas, actualizaremos de nuevo la noticia cuando tengamos más información.

Segunda Actualización: Según nos avisa MiL hoy domingo día 5 se emite el programa en Canal Nou.

Tercera Actualización: El debate ha sido bastante interesante, gracias sobre todo a las intervenciones de David Bravo, quedando suficientemente clara la idea de que descargar música de Internet es legal. Otro momento cumbre ha sido la afirmación de Jorge Cortell de que la SGAE es una mafia. Si no hay más cambios el debate podrá volver a verse por TVVi el próximo viernes a las 22:15, y tarde o temprano también por Internet.
quiero reirme un rato con las declaraciones de alguno de estos de la SGAE

PD: a los que somos de malaga nos cuesta coger esta cadena de tv
EDITADO: ya he visto que lo van a poner en internet
tengo que leer mas :-p
jiXo escribió:[...]se emitirá mañana domingo a las 12 de la noche en Canal Nou, el martes a la 1:30 de la madrugada en TVVi y próximamente por los medios habituales en Internet.


Vamos, horario prime time..... Un poco más y lo cuelan entre los programas de teletienda... ¬_¬
Pues habrá que verlo, sólamente por reirme de las perlas que sueltan nuestros amigos de lo ajeno. xD
je je...el staff de la TVV está lleno de adictos al peer2peer...
desde la época del rdsi...
así q a ver q rajan...
Bueno lastima de no verlo en directo, pero vamos haber que se inventa esos desgraciados de los huevos.
Lo mismo quitan humor amarillo, y ponen humor blanco.
Salu2
a ver que tal va la cosa y si sirve para algo... [666]
estaba bien a ver q dicen espero q alguien lo ponga wen lo p2p torrent emule ...... como siempre gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver si nombran q precisamente el programa q estan grabando en esos mismos instantes, será distribuido por el emule y otros p2p. A ver q coño tienen q decir, bah, q asco.
¿Ese canal emite en valenciano o en castellano?
yanosoyyo escribió:¿Ese canal emite en valenciano o en castellano?


Pues en ambas lenguas y tambien lo que es muy habitual es que el entrevistador pregunte en valenciano y el entrevistado responda en castellano (alegrias del bilinguismo, maldicion de babel)

Lo veremos.
si está en valenciano, fansubearlo xDDDD

Habrá q p2p'arlo cuando proceda xD
Yo tendre que verlo por los medios avituales de internet jeje
caoxman escribió:si está en valenciano, fansubearlo xDDDD
Sería todo un detalle.
[Modo voy a liarla ON]

yanosoyo escribió:¿Ese canal emite en valenciano o en castellano?


En catalan y en castellano

[Modo voy a liarla OFF]

Lo siento, no me he podido reprimir! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Saludos
Melliug.
Un pelín tarde pero habrá que verlo...
Saludos
En catalan y en castellano [Modo voy a liarla OFF]

Lo siento, no me he podido reprimir!


¿Y por qué no en polaco?. Ya puestos.
malo escribió:
Vamos, horario prime time..... Un poco más y lo cuelan entre los programas de teletienda... ¬_¬

xDDDD
hombre pensaron en emitirlo a la hora del telediario, pero... la gente cuando come no presta atencion, luego lo querian poner sobre las 22:00 pero, tampoco querian joder al partido de futbol del C+ , todo esto es coña tio, pero.... que lo pongan, no es la mejor hora.... pero repercutira en los medios, sobre todo en inet ;) que ese llega a todos lados, un saludo y no te ofendas por el cachondeo del horario.

este canal suele hacer los reportajes en castellano, incluso las peliculas, y si hablan en algun idioma que no sea el castellano hablan el valencià, pero vamos, es un canal que la mayoria de cosas las emiten en castellano. menos el telediario el babala (dibujos animados) y cuatro tonterias, lo demas lo dan en castellano.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ivaner escribió:xDDDD
hombre pensaron en emitirlo a la hora del telediario, pero... la gente cuando come no presta atencion, luego lo querian poner sobre las 22:00 pero, tampoco querian joder al partido de futbol del C+ , todo esto es coña tio, pero.... que lo pongan, no es la mejor hora.... pero repercutira en los medios, sobre todo en inet ;) que ese llega a todos lados, un saludo y no te ofendas por el cachondeo del horario.


No es sobre nosotros donde tiene q repercutir...
Bueno aunque este en "valenciano" no me importa pero subidlo a un p2p [qmparto] . Que vamos aunque tenga que hacer un inmenso esfuerzo intentaré entenderlo en català.

No en serio subidlo!!!!!
Que raro que canal 9 haga una cosa de estas.

Cualquiera sabe en que idioma lo ponen estos.
CN_PS2 escribió:
No es sobre nosotros donde tiene q repercutir...

internet no solo somos nosotros, hay gente que usa internet y no sabe que es la sgae.
al no tener tv valenciana habra q bajarselo de la mula...
Un reportaje sobre P2P en P2P, ¿porque no? ;)

Habrá que ver que tal es, si mejoran respecto a los anteriores y de que palo van...
Buenas:

Yo lo siento pero no puedo verlo, mi tele no admite caras de gentuza ni descerebrados, aún cuando vayan bien acompañados, con lo que últimamente me dedico a ver alguna que otra peli y para de contar, ya que no hace otra cosa que dar interferencias.

Saludos


¿Y por qué no en polaco?. Ya puestos.
Totalmente innecesario...
Ivaner escribió:este canal suele hacer los reportajes en castellano, incluso las peliculas, y si hablan en algun idioma que no sea el castellano hablan el valencià, pero vamos, es un canal que la mayoria de cosas las emiten en castellano. menos el telediario el babala (dibujos animados) y cuatro tonterias, lo demas lo dan en castellano.


Sastamente.

Es el concepto del PP Valenciano de "defensa de lo nostre frente al imperialismo catalan"
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ivaner escribió:internet no solo somos nosotros, hay gente que usa internet y no sabe que es la sgae.


De acuerdo, pero esa misma gente q usa internet y no sabe q es la sgae, crees q va a saber como conseguir ver ese programa? Conoceran P2P?
Bueno di tu q ahora con el youtube y googlevideo será más facil de ver...

Hagamos recuento:

-Tuvimos el primer debate en ENFOQUE en la 2
-Tuvimos en el CANAL SUR otro debate, no me acuerdo del nombre del programa.

Y tb hay: Las conferencias de la Campus Party 2k4 totalmente recomendables de Javier Cortell (3h) y Pedro Farré (1h20min)

Y un poco más con la mini entrevista en NST de Paramount Comedy a David Bravo.

Creo q no me olvido de ningun documento "videografico" verdad?

Salu2


PD: Dejaos de parlaterias o como se diga anda... :-|
conociendo como se las gasta canal 9, dudo mucho que merezca la pena... aunque igual han cambiado...
Retroakira escribió:
Sastamente.

Es el concepto del PP Valenciano de "defensa de lo nostre frente al imperialismo catalan"

La mayoria de la producción propia es en valenciano. c9 es bilingüe.
Punt2 es integramente en valenciano.
Alejo I escribió:Totalmente innecesario...


También era innecesario el comentario de melliug y encima a sabiendas.
Aún así rectifico y pido disculpas. Dije polaco como podría haber dicho italiano. Me fastidia que alguien de fuera me diga cómo se llama la lengua de mi tierra. Y fuera del tema, no te digo nada si encima se quieren apropiar de ella.
Saludos Alejo I.
Bueno, pues vamos a poner le canal9 a ver que dicen estos elementos..


Saludos
¡!¿!¿¿Pero qué coño es lo que están poniendo?!?!?!?!
Están hablando del fraude a Hacienda :S
Pues va ser que hoy en canal nou no van a poner el reportaje, porque en el sumario del programa no han dicho absolutamente nada. Lo habran censurado ?? Viniendo de estos capullos de canal9 no me estrañaria nada [buaaj]

SALUDOS!
bumperiano escribió: También era innecesario el comentario de melliug y encima a sabiendas.
Aún así rectifico y pido disculpas. Dije polaco como podría haber dicho italiano. Me fastidia que alguien de fuera me diga cómo se llama la lengua de mi tierra. Y fuera del tema, no te digo nada si encima se quieren apropiar de ella.
Saludos Alejo I.
No exactamente, lo otro podria ser perfectamente valido, pese a discutible, lo tuyo no tenia ni pies ni cabeza.

Apropiar de ella? [tomaaa]


De canal 9 podeis esperaros cualquier cosa.
Bueno..., estoy viendo ahora canal 9, sale el Ximo Rovira i cuatro matados hablando de ¡Cómo engañar a hacienda!, ¿Pero no deberían de estar haciendo ahora eso del P2P?, ¿Cuando lo hacen?, ¡Estoy viendo C9 no TVVi!

EDIT: ¡ES QUE LO SABÍA QUE NO LO IBAN A RETRASMITIR!,
ese C9 c********s de la SGAE y de los "partidos mayoritarios" (PP)...
ahora me pregunto:
->Realmente, ¿Qué motivos tienen para no ponerlo?, ¿No han asistido los que iban a defender a la Sociedad blablabla de Autores blablablaa, o porqué les ha salido de ya sabeís?
menuda mierda, aki no sale nada.
¿soy el unico gilipollas que ve todo negro?. No hay imagen, solo oigo unas voces chungas en la pantalla que dicen algo del IVA.
central98 escribió:No exactamente, lo otro podria ser perfectamente valido


porque tú lo digas.

central98 escribió:lo tuyo no tenia ni pies ni cabeza.
Apropiar de ella?


Bueno, ¿haciéndonos el despistado?....
Parece extraño, eh ido a ver el canal y justo a las 12 de la noche no se ve el C9.

Bastante extraño........
bumperiano escribió:porque tú lo digas.
Idem. O si lo dices tu vale mas?
Que si hombre, que si. Que el valenciano es catalán, y el mallorquín también y todos juntos pertenecemos a una gran comuna.
Yo solo he dicho que almenos eso es discutible (yo no afirmo tener la verdad universal), y me parece evidente y objetivo que es discutible, no como lo que habias dicho tu que era una chorrada.
bumperiano escribió:Que si hombre, que si. Que el valenciano es catalán, y el mallorquín también y todos juntos pertenecemos a una gran comuna.


Y ya de paso, como todos los idiomas romance provienen del latin, pues todos hablamos latin.
Yo estuve esperando hasta la 1 de la madrugada, pero despues del asunto del fraude del IVA, vino un reportaje sobre la reinsercion de presos, al final ya cansado me he pasado a TVE 1, que hacian una bonita pelicula de ciencia ficcion (space tropers)

Realmente si se iba a emitir en el espacio del Ximo Rovira no espero nada interesante, es un programa que ya he visto en otras ocasiones, un grupo de comentaristas escandalizados "de la vida"

Sobre lo de Valenciano/Catalan, dejarlo ya que es un tema que ya cansa, llamarlo X y todos contentos.

Haya paz en el foro.
Pescao escribió:
Y ya de paso, como todos los idiomas romance provienen del latin, pues todos hablamos latin.
Y eso que tiene que ver? Mas chorradas?
Esta es la web del programa donde hacen el reportaje de la "Pirateria": http://www.rtvv.es/programas/escanerc.asp
Ademas he estado mirando la programación de TVVi y pone que el programa donde se emitirá el reportaje será el viernes a las 22.15. Podeis ver este canal desde http://www.rtvv.es
Están echandolo ahora mismo. Poned Canal 9.

See ya!!! [bye]
Empieza en Canal Nou.

saludos
74 respuestas
1, 2