Nuevo reportaje sobre P2P en televisión (Actualizado)

Joder, da igual el tema del q trate el post. Q coño tendra q ver el idioma en el q se retransmita en una TV para q algunos empeceis a tocar las pelotas con lo de las lenguas? Luego direis q si opresión y pollas en vinagre. En fin... sigo pensando q los q suelen meter cizaña son crios sin personalidad q solo saben decir como papagallos lo q oyen en ciertos circulos, o gente enferma q necesita sacar "sus temas" aunq se hable de la fiebre del pollo.
Por otro lado, supongo q lo darán en castellano, xq no todos los q hablen en ese debate entenderán en valenciano. Mejor para la mayoría de nosotros, así entenderemos algo más. Se agradece. Muy posiblemente otra cadena hubiera hexo todo lo posible en otra lengua...
Saludos. A ver si lo suben para verlo.
Esto está en una mecla se castellano-valenciano...
La primera ostia se la lleva Manu Tenorio. [sonrisa]

Manu Tenorio = desconocido interprete.

Este David Bravo es un Crack. [+risas] [+risas] XD
Cortell eres un crack: La SGAE encaja con la definición que da la RAE de mafia.

¡Eres mi dios!
La segunda para la Sgae, "la sgae es una mafia"

xDDDDDDDDDDDDD


saludos
Me ha gustado el programa, me gustaria que alguien me explicase como poner subtitulos en un video y así cuando alguien lo cuelgue en internet, pues ponerserlos....
Les han cagao la cara... [carcajad] [carcajad]

Lo de Paquito el chocolatero ... lo mejor... [+risas]
JFCSvalencia escribió:Me ha gustado el programa, me gustaria que alguien me explicase como poner subtitulos en un video y así cuando alguien lo cuelgue en internet, pues ponerserlos....


http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html

El primer enlace de google xD

El debate está en Valenciano sin subtitular?

Ya hay ganas de verlo xD
El debate ha estado en castellano a excepción de cuando Chimo Rovira (el presentador) presentaba un vídeo, que lo hacía en valenciano, del contenido de éstos y de algunos textos que aparecían en la parte de abajo. También está en valenciano la parte en que hablaban de "Paquito el Chocolatero". Aunque no entendáis el valenciano no creo que tengáis problema con el debate.
daniel_5 escribió:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html

El primer enlace de google xD

El debate está en Valenciano sin subtitular?

Ya hay ganas de verlo xD


Si, bueno, era una mezcla:
Los reportajes estaban en valenciano, el presentador hablaba a veces en valenciano y a veces en castellano, y todos los participantes en español.
De todas formas, yo lo he entendido bastante bien y lo he visto en Albacete, y yo de valenciano ni papa.
Ok gracias

Aunque me parece "raro" un debate mitad mitad XD

mas que raro curioso
Deberiamos hablar todos el koreano y dejarnos de tonterias de idiomas.

[buaaj] es lo unico que me sale cuando pienso en las banalidades que se discuten con tantos problemas que hay en el mundo.
XXXXD

Me ha hecho gracia cuando han dicho ke la SGAE es una mafia y la tia se ha moskeado.

Si es ke el ke se pica es porque ajos come.
Bueno, ¿esta ya el video para ver en algun sitio?, supongo que aun sera demasiado pronto, pero es que tengo una intriga...
Si alguien se entera de que ha salido en el emule y pone el enlace aquí sería de agradecer. Con respecto a los idiomas si os interesa mi humilde opinión creo que lo ideal sería que hubiera un solo idioma en el mundo entero, ya fuera el inglés, el chino, el español o el que vosotros querais. Tantos idiomas diferentes solo sirven para dividir a la gente [noop]
Ey, tendriais que haber avisado con mas tiempo :p

Que cuando lei el post puse rapidamente canal9 y ya estaba terminando de hablar el de Pakito el chocolatero.

Bueno, tendre que esperar a que lo cuelguen, pero por lo que pude ver, parece ser que los del programa no iban para nada con la sgae XD
Me gustó el video de las comparaciones q ya habia mencionado alguna vez el Señor Bravo.

Ahora a esperar la Emule version


Sabeis cuando lo echaran por punt 2?

Saludos a todos
No ha estado nada mal el programa, lo he visto por casualidad haciendo zapping. Que suerte JEJE
Los de la derecha tenían una pinta de "artistas" (Contraseña-bakala records y la compositora de Rosa de España) que ya te digo... ¿y que esos digan que hablen en representación de los derechos de por ejemplo La Buena Vida o Astrud?... hay que joderse. Pájaros como esos son los que están acabando con la música. Menos mal que queda internet y los conciertos, que si no...
Yo lo ví ayer de casualidad, estaba haciendo zaping en unos anuncios y me lo encontré, con la suerte de que estaba casi empezando.

Desde mi punto de vista vi dos cosas, Los de un bando se negaban a ver que su tipo de negocia estaba cambiando, y si no se adaptaban, moririan, y en asegurar que las descargas eran delito.

Mientras el otro grupo intentaba decir que no se podía criminalizar algo aceptado por la sociedad y practicado por la mayoría de estos.

Para mi, el punto mas gracioso de la noche, fue cuando la mujer (lo siento, es la única con la que no me quede con el nombre) criticaba los ejemplos sobre penas y sanciones sobre diferentes delitos, y luego ella va y compara el exceso de velocidad con las practicas aceptadas por la sociedad.
bumperiano escribió:

También era innecesario el comentario de melliug y encima a sabiendas.
Aún así rectifico y pido disculpas. Dije polaco como podría haber dicho italiano. Me fastidia que alguien de fuera me diga cómo se llama la lengua de mi tierra. Y fuera del tema, no te digo nada si encima se quieren apropiar de ella.
Saludos Alejo I.


Amen, y que conste que paso de mamarrachadas desas de peleas valenciano/catalán pero los catalanistas graciosillos estos me sacan de quicio.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuales son las palabras magicas?

[ginyo]

[angelito]
Alguien sabe si ha salido ya este reportaje en P2P o en algun sitio donde me lo pueda descargar?
Yo tambien quiero verlo. A ver si alguien dice algo.
Para todos los que no hayan podido ver este programa, ahora lo podéis descargar del eMule (aquí tenemos un ejemplo de los muchos beneficios que generan los p2p, aunque muchos no sean económicos).

El enlace en cuestión es el siguiente:

ed2k://|file|Canal%209%20-%20Escaner%20-%20Debate%20Sobre%20La%20Pirateria%20(David%20Bravo,%20Jorge%20Cortell).avi|136869888|EAC55E963C4533FDD5F27DCE85F7F138|/


Por cierto, no he sido yo quien lo ha colgado, y agradezco a la persona que lo hizo porque yo tampoco pude verlo en su momento.

Con respecto al programa, sólo diré que me ha parecido demasiado corto, y que David Bravo sigue siendo un Dios para mí [jaja]. Jorge Cortell también aparece, aunque poquísimo, pero también ha dejado su sello X-D
74 respuestas
1, 2