nuevo Reparto de comida RACISTA en Gijón, ESPAÑA

Sería xenofobia, no racismo...
Lo que me faltaba por escuchar en este foro [qmparto] . Permitís este tipo de actos si son extranjeros, y si lo hacen españoles se les lanza directamente a la hoguera, y de paso se les rompe el chiringuito. Aparte del escarnio mediático encabezado por la secta, y otras cadenas lavadoras de cerebros.
Como se nota, que algunos viven de puñetera madre ajenos a toda realidad, o de la sopa boba.

Ahora sale en las noticias, que un grupo de encapuchados les ha tirado y les ha roto el chiringuito, y todo dios a tirarse de los pelos, cuando a los que daban solo comida a españoles se les aplico literalmente esas acciones y se les cerro por presión de grupos de "izquierda".
Auguro permisividad total a todo esto, y ni una sola noticia de los tontos de la secta, ni acciones agresivas de los pijos pseudoizquierdas XD
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Si lo hacen los españoles (fachillas) para darle de comer a los españoles es racismo.
Si lo hacen los peruanos para darle de comer a los peruanos es ¿ racismo ?

Si metemos la discriminación positiva en esta ecuación nos queda que Inmigración (sea peruana o la que sea) multiplicado por discriminación positiva = discriminación positiva, pero discriminación positiva multiplicada por Español = Racismo, veamos con esta nueva regla como queda esto:

Españoles dan de comer españoles = Racismo.
Peruanos dan de comer peruanos = Discriminación positiva.

Es un poco de locos pero es así el asunto de lo políticamente correcto, en lo personal que cada uno le de de comer a quien le salga de los cojones y que no se instrumentalice esto porque aquí sinceramente solo pueden arañar votos en la extrema derecha como pasa en Francia, que el malestar social en España se lo ha comido Podemos pero en el país del norte se lo esta llevando crudo Le Pen.

Venga hasta luego.
Crucex escribió:¿Entonces las embajadas también son discriminatorias?

Bonita forma de mezclar churras con merinas... pero sí. Las embajadas por supuesto que son discriminatorias desde el momento que si yo tengo un problema y acudo a la embajada de Japón sé que no me van a atender por el hecho de no ser japonés.

La diferencia es que en el caso de las embajadas todos tenemos asimilado que su existencia lleva implícita una discriminación por motivos de nacionalidad y no nos resulta escandaloso, mientras que en el caso de los repartos de alimentos parece que dependiendo de a quien excluya es o deja de ser discrimación.

Tomando ese ejemplo, Sería algo similar a comprender que las embajadas de otros países solo atiendan a sus compatriotas y al mismo tiempo acusar de racista o discriminatoria a la española por no atender a extranjeros.
sator23 escribió:Si lo hacen ellos es solidaridad selectiva, si lo hacen los españoles... En fin, para que seguir XD


ding ding ding. premio ! xD
Me parece lamentable la solidaridad selectiva, venga de un bando o del otro.
Es curioso que los que antaño salieron defendiendo a los españoles que hacian esto, ahora esten criticando al colectivo peruano que hace lo mismo, y no solo eso, sino que despues de criticar dicen que hay un doble rasero. Coherencia 0 oiga.
Me parece mal,pero hay que tener en cuenta una cosa, ayuda de peruanos a peruanos que están en España , no se,para mi cambia bastante si por ejemplo fuera en Perú ayuda solo a peruanos , aunque como digo muy bien no me parece.Por ejemplo España da a ayudas a españoles que están fuera de España, no se yo lo veo diferente.

Pd: por ejemplo en Perú a los españoles en situación extrema tb les damos ayudas económicas, entre otras cosas

http://www.exteriores.gob.es/Consulados ... 1oles.aspx
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
desde cuando repartir comida a tus paisanos o ciudadanos de tu pais necesitados es racismo?
entonces el chino de la casa de al lado es racista conmigo por tener 2 porches en su garaje y yo estar en paro?
me lo explicais?

si yo decido dar comida y ayuda , yo decido a quien darla y os aseguro que antes le doy pan a un niño español necesitado que aun latino. Mas claro agua.

vete tu a su pais y ponte en una cola para comer, a ver a quien le dan antes, al 'gallego' o al nativo. [Ooooo]
El titulo esta equivocado, seria reparto de comida en oviedo.

Por otro lado, es una vergüenza que un colectivo solidario solo se preocupe de determinado sector de la poblacion debido a intereses ideologicos, de patria y demas... y esto da a pie a que otros sectores en reprimenda hagan lo mismo y se transforme todo en una casa de putas mas grande de lo que es ahora, todo debido a la "discriminacion positiva" (un eufemismo asqueroso, todo hay que decirlo).
De todas formas ¿Soy el unico que encuentra imposible encontrar otra fuente que lo contraste, o al menos una explicacion mas clara o alguna foto?

Sinceramente ahora mismo con tan poca informacion y contraste no lo doy por cierto.
Doble rasero poco, que una asociación de un país extranjero se ocupe de "cuidar" de sus paisanos no tiene nada de racismo, para eso son precisamente ese tipo de asociaciones. Y probablemente si se acerca un español, un ecuatoriano o uno de canarias no le vayan a negar comida.
Lo mas triste es que comparéis unas asociaciones que sirven en cierto modo para ello, a movimientos electoralistas de grupos marcadamente radicales.

Es como si os metéis ahora por que una embajada cuide de sus paisanos por encima de los ciudadanos del país en que están.
Salvando las distancias, claro.
SMaSeR escribió:
strumer escribió:
SMaSeR escribió:
Es anticonstitucional, la policía debería intervenir en cualquier caso de discriminación por " raza ", condición, religión......., gilipollas que hacen estas cosas hay en todos lados, pero mas gilipollas es el que las permite.

Pero me imagino que eso es mas fácil para el gobierno si son españoles de izq o de derechas los que lo hacen, imagino que cuando son gente con papeles pero con otra nacionalidad.., podrían tener problemas diplomáticos si en el desalojo, las cosas, se van de las manos....


Una pregunta. El reparto de comida que es? Sólo para peruanos? O es sólo para los afiliados a esa asociación? Un peruano cualquiera que no sea de esa asociación también puede ir ahí a recoger alimentos?
No creo que sea lo mismo una cosa que la otra


Si es para miembros de una asociación no se podrida decir nada, eso mismo hago yo con mi peña en Zaragoza.


Ahi está el tema porque resulta que esta asociación lo que hace es repartir la comida entre su afiliados, los cuales pagan una cuota mensual por ello. A los que no son afiliados a esa asociacion no se les reparte por muy peruanos que sean. Por ello no veo que haya discriminación por ningún lado. La comida se reparte entre sus afiliados y dependiendo de las rentas que tengan.

Por poner un ejemplo, si los fachas de España 2000 hiciesen un reparto entre sus afiliados o los invitasen a una comida yo no podría sentirme discriminado ya que no soy afiliado suyo de la misma manera que no puedo sentirme discriminado si compro algo en fnac y no me hace el descuento de socio o si los del PP no me dan un bocadillo como hacian con los suyos cuando llenaban los buses para llevarselos de manifestación.
Ahora, lo de España2000 con su reparto de comida si que es algo discriminatorio y es xenofobia al excluir a los extranjeros en el reparto de comida por ese hecho.

Saludos
La comida puede ser racista?
Ahi está el tema porque resulta que esta asociación lo que hace es repartir la comida entre su afiliados, los cuales pagan una cuota mensual por ello. A los que no son afiliados a esa asociacion no se les reparte por muy peruanos que sean. Por ello no veo que haya discriminación por ningún lado. La comida se reparte entre sus afiliados y dependiendo de las rentas que tengan.


Si, que sean peruanos, si no, que dejen afiliarse a todo el mundo XD

Doble rasero poco, que una asociación de un país extranjero se ocupe de "cuidar" de sus paisanos no tiene nada de racismo, para eso son precisamente ese tipo de asociaciones. Y probablemente si se acerca un español, un ecuatoriano o uno de canarias no le vayan a negar comida.


Si, por eso Indican que sean peruanos XD
dani_el escribió:De todas formas ¿Soy el unico que encuentra imposible encontrar otra fuente que lo contraste, o al menos una explicacion mas clara o alguna foto?

Sinceramente ahora mismo con tan poca informacion y contraste no lo doy por cierto.



Aquí tienes una explicación mas clara:

La Asociación de Residentes Peruanos en Asturias (ARPA) repartió ayer, con la ayuda del Banco de Alimentos, 1.500 kilos de comida en la parroquia de San Francisco de Asís, en la plaza de la Gesta, a todos sus asociados e inscritos. Los alimentos más demandados fueron, arroz blanco, harina, leche, lentejas, pasta y tomate.


La asociación, que se fundó hace cuarenta años y lleva cerca de una década en funcionamiento, realiza esta iniciativa tres veces al año, una por trimestre, con el objetivo de reunir a todos los residentes peruanos en Asturias y ofrecerles cuanta ayuda sea posible. La actividad se realiza para los 640 asociados que posee la agrupación en la actualidad, algo menos de la totalidad de los peruanos residentes en el Principado hoy en día.


Cuando llega algún necesitado ajeno a la asociación, debe esperar a que se repartan todos los alimentos a los asociados, y una vez terminada la entrega recibirá comida en función de sus necesidades. La asociación reparte tres o cuatro unidades por persona, pero la cantidad puede variar según cada solicitante, aumentando el peso del lote si se trata de una familia.


Los usuarios deben presentar la documentación requerida, entre la que se encuentra el certificado de empadronamiento en el municipio, y, además, no deben superar el salario mínimo estipulado por la propia asociación. Para el correcto funcionamiento del reparto de alimentos, los integrantes de la asociación aportan dos euros mensuales o simplemente la voluntad para el transporte de los alimentos por carretera. Además, la agrupación también recibe donaciones y ofrece su servicio fuera del municipio ovetense, como en Gijón y Avilés.


http://www.lne.es/oviedo/2013/07/21/ayuda-perecedera/1444905.html

Garranegra escribió:
Ahi está el tema porque resulta que esta asociación lo que hace es repartir la comida entre su afiliados, los cuales pagan una cuota mensual por ello. A los que no son afiliados a esa asociacion no se les reparte por muy peruanos que sean. Por ello no veo que haya discriminación por ningún lado. La comida se reparte entre sus afiliados y dependiendo de las rentas que tengan.


Si, que sean peruanos, si no que dejen afiliarse a todo el mundo XD


Ya claro. Y supongo que por tu razonamiento una Asociacion de charcuteros por ejemplo también seria discriminatoria, no?
strumer escribió:
dani_el escribió:De todas formas ¿Soy el unico que encuentra imposible encontrar otra fuente que lo contraste, o al menos una explicacion mas clara o alguna foto?

Sinceramente ahora mismo con tan poca informacion y contraste no lo doy por cierto.



Aquí tienes una explicación mas clara:

La Asociación de Residentes Peruanos en Asturias (ARPA) repartió ayer, con la ayuda del Banco de Alimentos, 1.500 kilos de comida en la parroquia de San Francisco de Asís, en la plaza de la Gesta, a todos sus asociados e inscritos. Los alimentos más demandados fueron, arroz blanco, harina, leche, lentejas, pasta y tomate.


La asociación, que se fundó hace cuarenta años y lleva cerca de una década en funcionamiento, realiza esta iniciativa tres veces al año, una por trimestre, con el objetivo de reunir a todos los residentes peruanos en Asturias y ofrecerles cuanta ayuda sea posible. La actividad se realiza para los 640 asociados que posee la agrupación en la actualidad, algo menos de la totalidad de los peruanos residentes en el Principado hoy en día.


Cuando llega algún necesitado ajeno a la asociación, debe esperar a que se repartan todos los alimentos a los asociados, y una vez terminada la entrega recibirá comida en función de sus necesidades. La asociación reparte tres o cuatro unidades por persona, pero la cantidad puede variar según cada solicitante, aumentando el peso del lote si se trata de una familia.


Los usuarios deben presentar la documentación requerida, entre la que se encuentra el certificado de empadronamiento en el municipio, y, además, no deben superar el salario mínimo estipulado por la propia asociación. Para el correcto funcionamiento del reparto de alimentos, los integrantes de la asociación aportan dos euros mensuales o simplemente la voluntad para el transporte de los alimentos por carretera. Además, la agrupación también recibe donaciones y ofrece su servicio fuera del municipio ovetense, como en Gijón y Avilés.


http://www.lne.es/oviedo/2013/07/21/ayuda-perecedera/1444905.html




Por lo que entiendo de ahi no es tan grave como el caso de los nacis de españa 2000. Aqui no niegan categoricamente comida a los otros, sino que les ponen detras en la cola, y los asociados al parecer deben pagar una cuota o comprometerse a algun trabajo. Ademas de que deben estar empadronados y todo.

A ver, siempre me gustaran mas las asociaciones que distribuyen a todos segun su necesidad y punto, pero no es lo mismo que el otro caso.
He encontrado esta noticia del 2009 sobre otro reparto de comida de dicha asociación.
http://www.elcomercio.es/gijon/20090719 ... 90719.html

Parece que si es un tema de la asociación con sus afiliados. Las formas distan bastante de actos de propaganda xenofoba.
jorcoval escribió:La comida puede ser racista?


Joder que si, te puedo ilustrar con unas cuantas troleadas muy divertidas.
Sí claro lo mismo es una agrupación de peruanos que se reunen tres veces al año en un local para repartir comida entre sus asociados más necesitados que un grupo de okupas neonazis que dan comida a cualquiera que pase por la calle, excepto si no son españoles, que ademas se hacían llamar "hogar social Ramiro Ledesma" que para quién no sepa quién es:
Wikipedia: Ramiro Ledesma Ramos escribió:Admirador de Hitler, articuló las bases del nacional-sindicalismo en España, doctrina partidaria de la planificación económica calificada como sindicalismo nacional o fascismo a la española.
Hombre, esta claro que una asociacion privada puede dar comida a quien le de la gana (aunque si tiene financiacion publica ya seria discutible), independientemente de que sean peruanos o nazis. Otro tema es la ideologia de esa gente. Y a estos no los veo yo muy racistas, que quereis que os diga.
solounacosa, los "racistas" son xenófobos, los que creen que las razas existen son racistas.

¿tu de que raza eres? callejero!, porque si fuera algo que existe por qué se iba a poder criticar un comportamiento o algo libre como es el pensamiento y la voluntad (siempre y cuando no sea para hacer er mal [sati] )

vete a tu planeta segregado que esta al lado del de los nazis, no todos somos de la misma madre pero igual si del mismo padre (joputasquetekagas)
redscare escribió:Hombre, esta claro que una asociacion privada puede dar comida a quien le de la gana (aunque si tiene financiacion publica ya seria discutible), independientemente de que sean peruanos o nazis. Otro tema es la ideologia de esa gente. Y a estos no los veo yo muy racistas, que quereis que os diga.


Yo también estoy de acuerdo, en que si es privada pueda dar comida a quien le sale de los co*****, como hacemos nosotros en nuestra vida privada. El problema, es que hace unos meses, a una asociación privada que solo daba comida a españoles, les rompieron el chiringo, se les ajusticio en los medios, y se les cerro el chiringo judicialmente. Lo normal, para que no haya discriminación, es que esos mismos que criticaron a los que repartían solo comida a Españoles, sean críticos también con esto.

Yo soy de la opinión, de dar comida a cualquiera que lo necesite de verdad
Pongáis como os pongáis algunos, es tan discriminatorio el acto de los fachas de españa 2000 como este de la asociación de peruanos. Exactamente igual de discriminatorio, por cuestión de nacionalidad unos obtienen alimentos de una asociación privada y otros no. Por lo tanto los mismos que criticaron la de españa 2000, deberían criticar esta si no quieren contradecirse en sus comportamientos.
me parece bien mientras no sea con dinero publico cada uno le da la comida a quien le da la gana.


lo que no me gusta es toda esta casta que ahora intenta defender el asunto y luego si lo hacen los españoles son unos racistas, y que es antidemocratico y gilipolleces
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Defender la discriminacion y decir que solo es racismo segun la raza de quien lo haga sobre todo cuando los alimentos son del banco de alimentos, el votante medio del ppsoe no parece tener claro que el racismo positivo sigue siendo racismo puro y duro
Garranegra escribió:[
Yo también estoy de acuerdo, en que si es privada pueda dar comida a quien le sale de los co*****, como hacemos nosotros en nuestra vida privada. El problema, es que hace unos meses, a una asociación privada que solo daba comida a españoles, les rompieron el chiringo, se les ajusticio en los medios, y se les cerro el chiringo judicialmente. Lo normal, para que no haya discriminación, es que esos mismos que criticaron a los que repartían solo comida a Españoles, sean críticos también con esto.

Yo soy de la opinión, de dar comida a cualquiera que lo necesite de verdad


Son casos completamente diferentes como digo.
Cuentalo todo. El otro era un grupo de neonazis xenófobos, su propio nombre, "Ramiro Ledesma", indica de que palo van. Se les relaciona con actos violentos como una paliza que le dieron a un sudamericano dias antes de que les recriminasen. Estaban de okupas en un edificio y por esto se les desaloja.
Ponian una mesa con bocadillos y quien fuese español podia llevarse uno y si no lo era no te daban nada aunque le sobrasen 50.
Muy diferente es una asociación que se citan a una hora en un lugar en concreto para repartir comida entres sus integrantes. En este caso es una asociación de peruanos como podría ser una asocación de vecinos por ejemplo.
¿Me parece bien que solo repartan a peruanos? No, la verdad, pero son casos que están a años luz. Es muy distinto tener preparada X comida para X personas de una asocación que poner comida sin previsiones y que cualquiera(bueno cualquiera no) que pase se pille un bocadillo; cuando se acaben, se acabaron y ya.
Imagina que dicen "Repartiremos comida entre los de la asocación que lo necesiten y cualquier otra persona que lo necesite" y se le presentan allí decenas de personas más de lo esperado. Mucha gente se quedaría sin nada. ¿A quien das la comida? ¿A los de la asociación solo y el resto que se han desplazado por comida les dejas sin nada? Eso sí sería patético y criticable.
No es lo más ético lo que han hecho pero en parte tiene justificación.

Los otros son unos subnormales que prefieren tirar los bocadillos a la basura antes que darselo a un extranjero que realmente lo necesita. Completamente gilipollas...

Blocken-JR escribió:
lo que no me gusta es toda esta casta que ahora intenta defender el asunto y luego si lo hacen los españoles son unos racistas, y que es antidemocratico y gilipolleces


Y los que defendian lo otro espero que defiendan esto...
Imaginemos una asociación española: "Asociación de vecinos del barrio "tio Paco" repartira comida entre sus vecinos más necesitados" ¿Crees que se criticaria como se ha criticado a los otros?
NO, los otros son unos xenofobos neonazis de mierda no hay debate. Asociación "Ramiro Ledesma", simpatizante nazi y admirador de Hitler.
No cuela.
basslover escribió:Imaginemos una asociación española: "Asociación de vecinos del barrio "tio Paco" repartira comida entre sus vecinos más necesitados" ¿Crees que se criticaria como se ha criticado a los otros?
NO, los otros son unos xenofobos neonazis de mierda no hay debate. Asociación "Ramiro Ledesma", simpatizante nazi y admirador de Hitler.
No cuela.

Y quien son siempre esos "vecinos" mas necesitados?.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
osea que si tio paco repartiera entre sus vencinos necesitados y solo les diera a los españoles tio paco tb seria nazi? un hitleriano? un xenofobo? venga venga... si a mi me toca el euromillon y quiera repartir una parte en comida para solo españoles me convertiria como los de españa 2000? pero si lo hace una asociacion pro peruana para sus camaradas no pasa nada? de verdad encima entre nosotros nos tiramos piedras... y lo que vemos de fuera lo hacen estupendo...

aun que yo veo bien que entre gente de su misma nacionalidad se ayuden y si tienen un dinero y lo quieren repartir entre sus compatriotas eso me alegra mas que si lo reparten en general
hal9000 escribió:
basslover escribió:Imaginemos una asociación española: "Asociación de vecinos del barrio "tio Paco" repartira comida entre sus vecinos más necesitados" ¿Crees que se criticaria como se ha criticado a los otros?
NO, los otros son unos xenofobos neonazis de mierda no hay debate. Asociación "Ramiro Ledesma", simpatizante nazi y admirador de Hitler.
No cuela.

Y quien son siempre esos "vecinos" mas necesitados?.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Es un ejemplo. Vecinos con problemas economicos: gente en paro, gente con muchos hijos, etc...

Blocken-JR escribió:osea que si tio paco repartiera entre sus vencinos necesitados y solo les diera a los españoles tio paco tb seria nazi? un hitleriano? un xenofobo? venga venga... si a mi me toca el euromillon y quiera repartir una parte en comida para solo españoles me convertiria como los de españa 2000? pero si lo hace una asociacion pro peruana para sus camaradas no pasa nada? de verdad encima entre nosotros nos tiramos piedras... y lo que vemos de fuera lo hacen estupendo...

aun que yo veo bien que entre gente de su misma nacionalidad se ayuden y si tienen un dinero y lo quieren repartir entre sus compatriotas eso me alegra mas que si lo reparten en general


En ese caso la nacionalidad no importa. El caso sería solo dan a gente del barrio del tio Paco y si eres de otro no. Esa es la comparación.

No he dicho que estuviese bien lo que hace la asociación de peruanos pero en parte tiene justificación.
Los otros son unos subnormales neonazis que ademas no lo esconden, que niegan comida a gente por el azaroso hecho del lugar de nacimiento . Lo que vienen siendo unos gilipollas de manual.

Si a tí te toca el euromillon y decides dar solo comida a españoles aunque tienes un grave problema sí. Si tu nacionalismo y patriotismo, un sentimiento completamente irracional e injusto, basado en el azaroso hecho del lugar en que te ha tocado nacer. Nadie elige donde es... ser un gilipollas neonazi sí que se elige...
Garranegra escribió:Yo también estoy de acuerdo, en que si es privada pueda dar comida a quien le sale de los co*****, como hacemos nosotros en nuestra vida privada. El problema, es que hace unos meses, a una asociación privada que solo daba comida a españoles, les rompieron el chiringo, se les ajusticio en los medios, y se les cerro el chiringo judicialmente. Lo normal, para que no haya discriminación, es que esos mismos que criticaron a los que repartían solo comida a Españoles, sean críticos también con esto.

Yo soy de la opinión, de dar comida a cualquiera que lo necesite de verdad

A esos los echaron del local porque no era suyo, igual que echan a todos los okupas de otras ideologías. Pero ellos siguen repartiendo comida en la calle sólo a españoles, no hay nadie que se lo impida, como puedes ver en esta noticia reciente:
http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/26 ... b4586.html
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Supongo que ya lo han dicho pero tambien me lo pregunto, a que sabrá la comida racista? :-?
Noriko escribió:Supongo que ya lo han dicho pero tambien me lo pregunto, a que sabrá la comida racista? :-?


Imagen
basslover escribió:
hal9000 escribió:
basslover escribió:Imaginemos una asociación española: "Asociación de vecinos del barrio "tio Paco" repartira comida entre sus vecinos más necesitados" ¿Crees que se criticaria como se ha criticado a los otros?
NO, los otros son unos xenofobos neonazis de mierda no hay debate. Asociación "Ramiro Ledesma", simpatizante nazi y admirador de Hitler.
No cuela.

Y quien son siempre esos "vecinos" mas necesitados?.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Es un ejemplo. Vecinos con problemas economicos: gente en paro, gente con muchos hijos, etc...

Blocken-JR escribió:osea que si tio paco repartiera entre sus vencinos necesitados y solo les diera a los españoles tio paco tb seria nazi? un hitleriano? un xenofobo? venga venga... si a mi me toca el euromillon y quiera repartir una parte en comida para solo españoles me convertiria como los de españa 2000? pero si lo hace una asociacion pro peruana para sus camaradas no pasa nada? de verdad encima entre nosotros nos tiramos piedras... y lo que vemos de fuera lo hacen estupendo...

aun que yo veo bien que entre gente de su misma nacionalidad se ayuden y si tienen un dinero y lo quieren repartir entre sus compatriotas eso me alegra mas que si lo reparten en general


En ese caso la nacionalidad no importa. El caso sería solo dan a gente del barrio del tio Paco y si eres de otro no. Esa es la comparación.

No he dicho que estuviese bien lo que hace la asociación de peruanos pero en parte tiene justificación.
Los otros son unos subnormales neonazis que ademas no lo esconden, que niegan comida a gente por el azaroso hecho del lugar de nacimiento . Lo que vienen siendo unos gilipollas de manual.

Si a tí te toca el euromillon y decides dar solo comida a españoles aunque tienes un grave problema sí. Si tu nacionalismo y patriotismo, un sentimiento completamente irracional e injusto, basado en el azaroso hecho del lugar en que te ha tocado nacer. Nadie elige donde es... ser un gilipollas neonazi sí que se elige...


osea que como lo hacen nazis esta mal pero si lo hace otro esta bien, el tema que como son nazis...
si tio paco repartiera comida a los de su barrrio pero solo a españoles, para ti tio paco que seria?
por que lo mismo que sea tio paco lo sera esta asociacion de peruanos
No se si alguien lo ha dicho ya pero, o el artículo es una mierda, o el resumen es una mierda (no he entrado en el artículo) o yo estoy muy dormida..

Reparten comida en Oviedo para peruanos de Gijon? :/
Dice que en la plaza ovetense el sábado y que las familias de gijon.. Que les ponen autobuses para que vayan a buscarlo?
A esos los echaron del local porque no era suyo, igual que echan a todos los okupas de otras ideologías. Pero ellos siguen repartiendo comida en la calle sólo a españoles, no hay nadie que se lo impida, como puedes ver en esta noticia reciente:
http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/26 ... b4586.html


Lo siento pero eso que dices es MENTIRA!! El local se lo habían cedido, y el dueño del local ya dijo que les cedería otro local a las afueras. Lo que pasa, que al final no les cedio el local, por la presión mediática de los hipócritas de siempre :-| . La secta, La cuatro etc y por miedo a agresiones de lo "democratas" de siempre [fiu]
Garranegra escribió:
A esos los echaron del local porque no era suyo, igual que echan a todos los okupas de otras ideologías. Pero ellos siguen repartiendo comida en la calle sólo a españoles, no hay nadie que se lo impida, como puedes ver en esta noticia reciente:
http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/26 ... b4586.html


Lo siento pero eso que dices es MENTIRA!! El local se lo habían cedido, y el dueño del local ya dijo que les cedería otro local a las afueras. Lo que pasa, que al final no les cedio el local, por la presión mediática de los hipócritas de siempre :-| . La secta, La cuatro etc y por miedo a agresiones de lo "democratas" de siempre [fiu]


¿Local? Si era un edificio a medio construir. ¿De donde sacas la información?
Joder si que os caen simpaticos los neonazis estos eh. :-|

Hipocritas dice... por manifestarse contra unos neonazis okupas que reparten comida para hacer publicidad barata de sus ideales xenofobos. La cuestión es que no son ni la Sesta ni Cuatro los que se han quejado fueron los propios vecinos:
Imagen
Todos radicales de ultraizquierda...

Lo siento por vosotros que os caen tan bien estos neonazis racistas y que tan mal os parece que les echaran. Angelitos...
Imagen
Imagen
Garranegra escribió:Lo siento pero eso que dices es MENTIRA!! El local se lo habían cedido, y el dueño del local ya dijo que les cedería otro local a las afueras. Lo que pasa, que al final no les cedio el local, por la presión mediática de los hipócritas de siempre :-| . La secta, La cuatro etc y por miedo a agresiones de lo "democratas" de siempre [fiu]

Perdona pero el que está MINTIENDO descaradamente eres TÚ. Ese edificio no se lo cedió nadie, era propiedad del chino imputado Gao Ping y estaba abandonado. Los neonazis estaban de okupas. El empresario que dijo que les cedería otro local no tenía nada que ver con el primer local. Y no se lo cedió porque sabía que sus negocios se irían a la mierda si la gente se enteraba de que ayudaba a grupos neonazis.
Newport escribió:Pongáis como os pongáis algunos, es tan discriminatorio el acto de los fachas de españa 2000 como este de la asociación de peruanos. Exactamente igual de discriminatorio, por cuestión de nacionalidad unos obtienen alimentos de una asociación privada y otros no. Por lo tanto los mismos que criticaron la de españa 2000, deberían criticar esta si no quieren contradecirse en sus comportamientos.


// NOTA Teclado ingles, sin enie


Desconozco que es espana 2000, aunque me hago una idea, pero no comparto la opinion


En Espana la nacionalidad es espanola, es la gran mayoria de la gente, ademas de ser el habitante nativo, peruanos, rusos, chinos, lo que sea son extranjeros, y una minoria dentro de la sociedad

Es normal que las minorias, tiendan a agruparse, y a hacer asociaciones, para sentirse unidos, estar en "familia", ayudarse, sentirse un poco en su tierra, etc etc yo que se

Un espanol en espana no necesita de ninguna asociacion, porque ya esta en casa, en familia, en su tierra. Asi que si un espaniol necesita ayuda, es logico que tenga su pais, sus instituciones, su familia, para que le ayude


Si una asociacion privada reparte comida entre los suyos, mientras no reciva dinero del estado, no le veo nada raro. Ser de una nacionalidad concreta en un pais donde sos minoria, es como tener un carnet de socio


Es como si del otro lado del charco, en argentina, se reparte comida SOLO a argetinos, es un claro mensaje racista, pero si la asociacion gallega, decide organizar lo mismo, no hay nada raro en eso
88 respuestas
1, 2